4 años después.
Taehyung se encontraba viendo las revistas que compro y una en particular que le llamo la atención.
Llego a donde estaban todos los chicos reunidos y se sentó junto a su esposo.
—Hobi —Le susurra y este voltea a verlo —Mira —Le enseña la revista y Hoseok da un grito de alegría llamando la atención de todos.
—¡JIMIN ESTA EN LA PORTADA DE LA REVISTA! —Grita con emoción viendo la revista.
—" Noticia de última hora...El modelo Park Jimin es nombrado el modelo más hermoso y amado de toda Asia, quitando de su puesto a Kim Yugyeom" —Da un pequeño grito después de leer la nota.
Liam le arrebata la revista y busca donde está la información.
—"El famoso modelo y reconocido pintor Park Jimin que habita en Japón fue el modelo más aclamado en todo el año, varias encuestas determinaron que Park Jimin es considerado el modelo más amado y el más hermoso para los críticos y público en general, además que su belleza natural junto a sus obras de arte es apreciada y aclamada por la crítica como también todas las obras que ha sacado se han vuelto famosas por su determinó y belleza sin igual. Una obra de arte haciendo arte" —Lee Liam con emoción y después se tira por completo en el sillón con una tonta sonrisa.
—Jimin sigue consiguiendo éxitos —Dice Andrea con una sonrisa para quitarse a Liam de encima que cayó por accidente en ella. —A pesar de que ya pasaron cuatro años sigo recordando la manera en que plasmaba con tanto amor sus cuadros.... soy muy fan de él —Termina por decir para ver la revista por ella misma.
—Ese es mi mejor amigo —Dice orgulloso Taehyung —Hace mucho que no he hablado con él, desde que empezó su gira como modelo.
—¡¿Tienes su número?! —Dice Liam con emoción —¡PÁSAMELO! —Se abalanza a Taehyug y le arrebata su celular.
—¡Oye! —Se queja el de cabellos azules.
—Contraseña correcta, jajaja —Dice después de que el celular se halla desbloqueado al poner "Hobi897" Como contraseña y se mandó el número de Jimin a su propio chat y con "mucho" cuidado le paso el celular a su dueño.
—Animal... —Murmura Taehyung con un puchero en sus labios.
Siguieron hablando de la gran trayectoria de Jimin en Japón como modelo y pintor. Después de que Jimin le dijo toda la verdad a Jungkook este sufrió una pequeña depresión al saber que fue nuevamente engañado, pero con ayuda de todos salió adelante.
Además, que Jungkook también se dio cuenta de sus errores que cometió al pensar que lo que hacía estaba mal y ahora estaba próximo a casarse con Kim Suni la hija de una de las industrias de cine más importantes donde el convenio de los dos fue establecido para que las dos industrias se junten y armen una sola para ganarle a las extranjeras.
ESTÁS LEYENDO
Jimin or Jimena (Kookmin)
RandomUn amor que no se puede corresponder ni con todas las posibilidades existentes, eso piensa Park Jimin al enamorarse de Jeon Jungkook. ¿Cuál es el problema? Jeon Jungkook es homofóbico. Ese es el gran problema que Jimin tiene y sabe que no va a poder...