No les puedo mentir, me dolió como un demonio verlo declarándose, pero más me dolió verlos besándose después de el gran esperado "si" de jisoo ,lisa que sabe lo que siento por jungkook decidió alejarme lo más posible de la escena y después de estar algo lejos rompí en llanto dejando que las amargas lagrimas rodaran por mis mejillas.
—Tranquilo. —Me decía Lisa mientras me acariciaba mi cabeza.
—Duele demasiado. —Mi voz estaba más que quebrada, me costaba respirar y el dolor en mi pecho era insoportable.
—Lo sé, lo sé. —Su voz se estaba volviendo en susurros y mientras yo me desahogaba ella me decía sus palabras para consolarme.
Hasta que...
—¡Jimin! —Escucho una voz femenina a lo lejos y puedo ver que es Rosé dirigiéndose a nosotros con algo de enojo y preocupación en su mirada.
—¿Por qué estas llorando? —Empuja a Lisa y me abraza.
—Rosé, no seas grosera. —Le reprimí al ver como trato a Lisa.
—¿Que le hiciste? —Esta vez se dirige a Lisa que ya estaba algo alejada con la cabeza abajo.
—Ella no me hizo nada. —Yo conteste por ella defendiéndola.
—¿Entonces?
—Fue la persona que me gusta. —Respondo con miedo al confesarle todo.
—¿Que chica fue? para que le enseñe que con mi hermanito no se tiene que meter.
—No fue una chica...fue un chico. —Su mirada cambio de enojada a la de una persona sorprendida, después empezó a abrir cerrar la boca como si quisiera decir algo, pero no poder.
—¿Quién es? —Pregunta después de componerse.
—Es Jeon Jungkook. —Puedo ver como Lisa me voltea a ver y me susurra "Todo va a estar bien, es tu hermana, a ti si te va a comprender".
—¡DIOS MIO! —Grita de sorpresa. —Pero él es homofóbico, hasta sus amigos que son homosexuales y lo ocultan enfrente de el.
Eso ya lo sabía, Jin y Namjoon son novios desde hace 5 años, pero cuando conocieron a Jungkook y se dieron cuenta que era homofóbico decidieron ocultárselo.
También Hoseok y Taehyung son pareja desde hace dos meses, pero como eran amigos de Jungkook decidieron también ocultárselo.
Yoongi es el único que sabemos que es heterosexual porque es el novio de Taeyong.
—Lo sé y por eso no eh decidido decirle y ni siquiera hablarle porque no quiero que se dé cuenta de mis sentimientos hacia él.
—Entonces estabas llorando por su declaración hacia mi amiga Jisoo. —Su mirada era como una de lastima hacia mí.
—Si, los acabo de ver...cuando fue el momento preciso de eso. —Lisa se acerca y me despeina el pelo.
—Entonces Lisa ¿Qué hace aquí? —Pregunta entrecerrando los ojos —Yo sabía que ibas a hacer tu proyecto no que la ibas a ver a ella.
—Pues es lo mismo, te dije del proyecto porque lisa me va a ayudar a inspirarme y hacer un buen trabajo.
—Y ¿Por qué ella?
—Soy su mejor amiga. —Responde por mi Lisa que ha estado callada todo el rato de la conversación.
—¿Y apenas me vengo a enterar de eso? ¡Nunca me cuentas nada Park Jimin! —Grita eufórica Rosé.
—Porque nunca me lo preguntas, llego de la universidad y tú siempre estás en el celular y cuando no lo estás solo me platicas de ti y nunca me preguntas como estoy, así que mejor decidí no decirte nada y entenderte más a partir de lo que me platicas. —Tuve que decirle porque la verdad muchas veces quise hablar con ella y contarle mis penas y alegrías, pero cuando lo iba a hacer ella siempre salía contándome las suyas y no me molesta, pero yo también necesito desahogarme y por eso me encariñe rápido con Lisa porque ella me escucha y yo la escucho.
—Nunca me había dado cuenta que te sentías así. —Baja la cabeza y después me voltea a ver. —Lo siento hermanito, ya tomare en cuenta eso para que te sientas bien.
—Gracias hermanita. —La abrazo y después volteo a ver a Lisa.
—Creo que debo volver a mi casa, nos vemos mañana Lisa, adiós. —Me despedí de ella con un beso en la mejilla y me fui con Rosé a nuestra casa.
—¿Como me viste? —Le pregunte ya que no sabía como me vio llorar.
—Vine a ver la declaración y te vi a lo lejos y como estabas llorando y te decidí seguir, ya sabes que Jungkook y yo somos amigos entonces él me dijo sus planes y decidí venir a ver. —Claro lo sabía, conocí a Jungkook gracias a Rosé porque ella estaba hablando con él la vez que fui a dejar un proyecto a su salón, no lo voy a negar, quede totalmente hipnotizado ante su gran atractivo y sin querer me volví un lindo acosador al investigar todo sobre él.
—No puedo creer que me halla enamorado de él, se lo imposible que es que él me quiera y lo peor es que ahora tiene a Jisoo. —Di un suspiro cansado.
—Mhmhm. —Volteo a ver a mi hermana y se quedó pensativa por mucho tiempo hasta que volteo a verme y me empezó a escanear de arriba hacia abajo. —Tengo una gran idea.
—¿? —
-------
Hasta aquí le dejo amores.
Y saben, capitulo nuevo los miércoles :3
Lxs amo♥
Bye~🦋
ESTÁS LEYENDO
Jimin or Jimena (Kookmin)
RandomUn amor que no se puede corresponder ni con todas las posibilidades existentes, eso piensa Park Jimin al enamorarse de Jeon Jungkook. ¿Cuál es el problema? Jeon Jungkook es homofóbico. Ese es el gran problema que Jimin tiene y sabe que no va a poder...