💕22🌹

229 47 21
                                    

Maratón 2/6

Los días han pasado.

La graduación de Jimin y Jungkook fue hace dos semanas donde todos los de la rama de artes tuvieron el evento el mismo día, pero a diferentes horas. A Jungkook le toco ser de los primeros y Jimin fue más en la tarde. Jimin se graduó con las mejores calificaciones de su generación y festejando con una sonrisa fue abrazar a su hermana Rosé que lo esperaba en las gradas de la familia para felicitarlo. Por otra parte, Jungkook se graduó de la misma manera con las mejores calificaciones de su generación y sus padres lo llenaron de abrazos y palabras de orgullo además de que su trabajo en la industria comenzaba.

La relación de Jungkook y Jimena cada día se hacía más fuerte desde ese día en el que hablaron, los dos se dieron cuenta de ese cambio y les gustaba. El cambio drástico que tuvieron varios lo notaron y entre ellos estaba Yoongi que no se sentía muy feliz con lo que pasaba y decidió hablar con Jungkook.

A pesar de que Jungkook aún sigue algo molesto por el engaño que Yoongi hizo con su anterior pareja acepto hablar con él.

En estos momentos los dos chicos se encontraban en una cafetería donde hay varios libros en las estanterías y cómodos sillones para sentarse.

—Habla. —Dice Jungkook con un semblante distante dándole un sorbo a su café.

—Te recomiendo que te fijes mejor en tus amistades. —Habla Yoongi con la mirada fija en Jungkook.

—Por eso ya no me junto contigo, no quiero un amigo que me motive y al día siguiente se esté besando con la que era mi pareja. —Contesta con desdén Jungkook.

—El tema no es conmigo, además ya me perdonaste por lo que paso.

—Una cosa es perdonar y otra volver a confiar. —Deja el café en la mesita redonda y recarga su barbilla en la palma de su mano.

Yoongi da un suspiro cansado y comienza a hablar mientras se levanta de su lugar.

—No deberías confiar tanto en Jimena, ella no es lo que parece. —Deja el dinero de lo que pidió y sale de la cafetería murmurando maldiciones.

—Mierda. —Maldice Yoongi. —Él ya está enamorado de Jimena. —Murmura mientras recuerda como los ojos de Jungkook se encendieron cuando hablo de Jimena.

Por otra parte, Jungkook seguía calmadamente disfrutando de su café mientras se sumergía en sus pensamientos.

Claramente no le haría caso a Yoongi, no puede confiar en alguien que le ayudaba con Jisoo y después eran descubiertos besándose en los pasillos de la universidad y aunque así no fuera tampoco le haría caso ya que.

El amor es ciego.

Y el ya ama a Jimena.

Sin saber que en realidad es Jimin.

🌹💕🌹💕🌹💕🌹

—Taeyong, necesito hablar contigo. —Dice Yoongi cuando llega a la casa de su ex novia y abre la puerta ya que tiene una copia de esta.

—¿Por qué aun tienes una copia de la puerta de mi casa? —Pregunta la chica con enojo.

—Tú me la diste. —Se excusa.

—Si, pero era cuando éramos pareja, ahora no tienes el derecho de usarla y ni siquiera de tenerla. —Se acerca a él y le arrebata la llave para ponerla en su buro. —Además no tienes el derecho de entrar, así como así. —Intenta sacarlo de su casa sin lograr nada ya que Yoongi es más fuerte y pone resistencia.

—No me iré hasta hablar contigo. —Se aleja haciendo que Taeyong se fuera derecho por poner fuerza.

Yoongi se acercó a él sillón individual de la sala y se sentó esperando a que la chica hiciera lo mismo, pero ella se quedó de pie con el ceño fruncido por ver a un intruso invadir su casa ya que Yoongi era un intruso en su vida desde que la engaño.

—Entonces habla. —Demando Taeyong.

—Eres amiga de Lisa Manoban ¿Verdad? —Pregunta.

—¿A qué viene esa pregunta? —Interroga con una ceja levantada.

—Solo responde.

—No me puedes obligar a responder. —Taeyong toma su celular y le dice a Lisa lo que pasa ya que se le está haciendo muy raro que venga preguntando por ella.

Le manda el mensaje disimuladamente mientras finje ver sus redes sociales al pasar el dedo de arriba abajo.

—Por favor, solo responde. —La chica lo ignora olímpicamente. —¿No quieres que hable de lo que paso con tu hermana? —Yoongi sonríe al ver como Taeyong tiembla levemente.

—¿Me estas amenazando? —Pregunta con miedo y algo de frustración.

—Responde mi pregunta y veré si lo hago. —Demanda con sonrisa arrogante Yoongi.

—Si, somos mejores amigas. —Contesta y llama a Lisa para que escuche todo lo que pasa.

Lisa contesta, pero estaba silenciado su micrófono para que Yoongi no escuchara nada. Taeyong deja el celular en la mesita de noche procurando que el micrófono este libre y no se tape el sonido.

—¿Entonces conoces a Jimena? —Lisa al escuchar la mención de su amigo en versión mujer se alarmo.

¿Qué piensa hacer Yoongi? Se preguntaba Lisa.

—Claro que la conozco.

—¿Has visto a los gemelos Park juntos?

Y en ese momento Lisa tembló.

—No, solo conocí a Jimena por vídeo llamada. —Contesta con desdén.

—Ok, gracias. —Antes de irse le da un beso en la mejilla a Taeyong y sale corriendo antes de recibir la patada de la chica.

Taeyong se acerca a su celular y prende su pantalla.

—Esto es muy raro. —Murmura Lisa después de quitar el silenciador de su micrófono.

—Hay que decirle a Jiminnie. —Comenta Taeyong y Lisa asiente ante la cámara.

Porque sí. Taeyong también sabe la verdad de Jimin o Jimena. 



👀9👀


Jimin or Jimena (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora