5. Buscar.

582 100 353
                                    

-Jinnie, te ves tan guapo hoy.-el nombrado continuó dándole la espalda a la niña.

-Todos los días me veo guapo, mocosa.-dijo Jinyoung. La niña siguió mirando a Jinyoung mientras se metía un caramelo más a la boca.

-Mi papá dice que quién habla de esa forma es sob...sober...suber...soberb... Bueno, eso.-dijo Yuna.

-Pues tú papá es un bocazas. ¿Siempre habla tanto?-volteó a ver a Yuna.

-Los papás hablan todo el tiempo. El tuyo seguro también es un bocazas.- dijo la niña. Jinyoung clavó sus ojos más profundamente en ella.

-¿Sabes que si? Igual lo peor es tener hermanastros que parlotean todo el día como imbéciles.- dijo Jinyoung.

-¿Hermanastros? Son como hermanos. ¿Cierto? Yo espero tener uno algún día.-se bajó de la cama de Jinyoung.

-No te pierdes de nada.-bufó Jinyoung.

Mark apareció poco después, era algo así como la cuarta vez que Jinyoung se quedaba solo con Yuna. Seguía quedándose con la señora Wayne si Mark tenía turnos largos pero cuando trabaja solo un poco más de la mitad del día, Jinyoung se ofreció puesto que durante todo el día estaba sin hacer nada y estar con Yuna era entretenido.

-Amor mío, vamos a bañarte.-Mark dijo asomando por la puerta de Jinyoung.

-¡Ay, si! ¡Te enjabono la espalda!- chilló Jinyoung. Mark rodó los ojos y posó sus ojos en su hija, si miraba al joven iba a comérselo con la mirada e iba a sugerir ser él quien lo enjabone.

-Vamos, nena. Hoy tenemos una cena con un compañero de trabajo. Seguro te cae muy bien.-besó la mejilla de Yuna. Jinyoung evitó preguntar cualquier cosa que lo hiciera verse interesado sobre el tema.-¿Así que tú sales?-preguntó al menor.

-Si, una fiesta VIP de un amigo. Jaebum, ¿lo recuerdas, mocosa?- Jinyoung miró a la niña.

-¿Puedo ir?-preguntó Yuna.

-¡Por supuesto!-contestó Jinyoung chocando los cinco con la niña.

-Ja-ja. Muy gracioso. Llevar a una niña de seis años a un rejuntadero de adolescentes borrachos y algunos bajo la influencia de estupefacientes.-dijo Mark.

-Las probabilidades de que suceda algo malo en una fiesta de Jaebum son de un 1%-Mark soltó una carcajada sin gracia.

-Tú no tienes sentido común.-espetó Mark.

-Una fiesta y una cena. Solo diciéndolo sabes cuál es más divertido.-dijo Jinyoung.

-¿Y con quién de ellos cenamos, papi?-preguntó Yuna.

-Es una sorpresa.-Mark la tomó en brazos y salió con ella de allí.

🕷️

-Papi, no me gusta el rosa. Te lo dije hace un tiempo.- dijo ella. Mark sonrió.

-Bueno, al menos déjame tomarte una foto. Te ves tan bonita para mí.

 Te ves tan bonita para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Two men and half woman [Markjin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora