18. El heredero.

722 87 155
                                    

Jinyoung entró a la cede principal de Park's Music&Enterteiment con total seguridad. Iba vestido con zapatos, un pantalón de vestir color beige y un sueter cuello de tortuga blanco. Su pelo estaba peinado hacia un costado. Se sentía raro volver a estar así pero lo situación lo requería. Si iba a una empresa como la de su familia tenía que estar presentable, si iba a hablar con su padre y que este lo tomara en serio pues así lo haría.

Pasó por la sala de espera ignorando a uno de sus hermanastro que lo llamó atónito. Chasqueó la lengua cuando las secretarías de la recepción comenzaron a llamarlo y a decirle que no se permitía personal autorizado. Cuando seguridad estuvo frente a él, se cruzó de brazos y uso toda la altanería en su voz y postura ahora al hablar.

-Díganle a Park Jihoon que su hijo está aquí. Estaré en el estudio, las personas que sigan a mi alrededor sin saludar educadamente con una reverencia será despedida.-todos se congelaron ante la imagen frívola del joven mientras este volteaba a verlos a todos. El personal enfocó su mirada en su hermanastro, esperando que confirmara lo que acaba de decir. Este asintió y todos reconocieron con desespero a Jinyoung, el heredero.

Jinyoung caminó está vez recibiendo las reverencias a su pasar. Normalmente, él no disfrutaría de sentirse superior pero quería dar la imagen, después de todo es un Park y todo él indica poder, ambición y determinación.

-¿Has cambiado de idea, Jinyoung? ¿Qué te trae por aquí?-el menor se levantó del sofá en el estudio y clavó su mirada en Jihoon.

-Todo depende de ti, padre. Sé perfectamente que me necesitas pero está vez estaremos bajo mis términos.-sabía que su padre odiaba que alguien le mostrará que tenía poder sobre él pero tampoco podía negar que eso era lo que necesitaba. Si Jinyoung sería un niño con dudas y tímido, no le serviría. Así de seco como suena, Jinyoung era su hijo pero tenía que estar a la altura si quería ocupar alguna vez su cargo.

-¿Un insolente pandillero de diecinueve años va a ponerme términos a mi?-el mayor se rió sin gracia.

-Ese cuestionamiento no parece una negativa. Acepta. Siempre fui mejor que la bola de imbéciles que has traído de tus mujeres.- aseguró con confianza.

-¿Qué es lo que quieres Jinyoung?-inquirió.

-Sacar la basura de Park's Music&Enterteiment. Sabes que estoy capacitado, voy a retomar el control aquí...

-Pero...

-Pero tú tienes que dejar que sea no solo el heredero de esta empresa. No voy a ensuciar la imagen de la empresa ni de la familia, como llevo haciéndolo hace un tiempo a cambio de que no te metas en mi vida personal. ¿Quieres a un heredero que esté a la altura? ¿Cierto? Lo tendrás, pero esa es mi condición.- sentenció. Su padre soltó un largo suspiro. Una parte de él dijo deseaba que por favor buscara en el error que cometió al meterse en su vida hace tiempo y dejara su porquería de arreglarle un matrimonio. Hace tiempo Jinyoung estuvo completamente calificado para seguir sus pasos en la empresa, incluso, si parecía que su novia lo había llevado hacia la rebeldía. Anoche le había contado a Mark todo sobre Haneul. Fue un gran paso. Ambos se dijeron todo y eso fue como llegar al siguiente nivel.

🕷️

Cuando Mark bajó de encima suyo, él se extrañó un poco. Pensaba que Mark iba a querer ir más allá de besos luego de no haberse visto durante semanas. Pero pronto eso salió de sus pensamientos. Vio a su lado y observó cómo él mayor se desnuda a rápidamente. Se sonrojó sintiéndose estúpido puesto que ya lo había visto desnudo en todo su esplendor pero no dejaba de sorprenderlo que Mark no tuviera ninguno pavor al hacerlo.

Two men and half woman [Markjin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora