No era exagerado decir que las reacciones en la academia fueron todas de mandíbulas contra el suelo cuando Jinyoung entró esa mañana a la academia donde estudiaba anteriormente para prepararse como empresario. Estaba en boca de todos y él sólo podía actuar como un niño consentido y arrogante como todos los que iban allí. Esa persona no era él realmente pero sabía que ese sería su escudo si algún estúpido osaba meterse con él. Él sabía defenderse muy bien con argumentos verbales, dudaba que en ese lugar alguien use sus puños, estaba seguro que hasta los hombres se hacían manicura ahí, así que por lo menos no tendría que dejarse llevar por sus puños cuando alguien lo sacara de sus casillas.
-Él debería haber re cursado todo segundo año. ¿Por qué lo pusieron en un curso superior si no ha llegado a ese nivel aún? No ha estado en buen tiempo.-oyó a uno de sus compañeros susurrar a sus espaldas.
-Su padre habrá puesto muchos billetes sobre la mesa del director.- comentó otro.
-Es claro que no ha llegado a muchos contenid-
-Es de mala educación hablar a espaldas de la gente. Si tienen dudas al respectos pues pregunten de frente como verdaderos hombres. He sido matriculado y aceptado en este curso superior porque mi nivel académico ya era alto desde que ingresé por primera vez. Es más, los contenidos de los que están hablando yo ya los he presentado en mi examen especial para retomar el cursado. Así que déjense lo cotilla para las niñas huecas con las que los comprometieron.- Jinyoung dijo levantándose de su lugar y cargando su maleta antes de salir. Estaba algo harto, el uniforme hacía que se le vieran algunos tatuajes, como el nombre de Yuna y eso ya daba más que hablar con él. También hablaron cuando fue en motocicleta y luego lo hicieron días después cuando decidió usar el coche con chófer de su familia. La decisión de usar el coche fue para quitarle un poco de carga a Mark, así no tenía que ir a buscar a Yuna hasta Daegu en el transporte público todos los días luego del trabajo. Así que ahora, Jinyoung buscaba a Yuna con su chófer y luego dejaba a la infante en su casa. Él solo se quedaba a veces allí o solo se quedaba a cenar, por nada en el mundo dejaría que su padre conociera a Mark, no porque le avergonzar sino porque temía que tomara las mismas medidas que con Haneul y eso es algo que no soportaría. No soportaría que se interpusiera entre él y los Tuan porque estaba decidido a no perderlos por nada.
-Vamos al colegio de Yuna como siempre.- le dijo a su chófer.
-Si.-hubo una pausa.-Joven maestro, disculpe que sea yo quien le informe esto pero su padre a solicitado que usted se vista formalmente para esta noche. Hará una cena con gente relacionada a la empresa.- Jinyoung sentía como su humor comenzaba a volverse peor.
-¿Sabes quiénes son los invitados?- preguntó mientras buscaba su móvil. Y si, tenía muchas llamadas de su padre, su madrastra, sus hermanastros y secretarías, nunca contestaba eso, así que supuso que su padre le encomendó esto al chófer por tal razón.
-Algunos trabajadores de alto rango como gerentes y otros son inversionistas socios, todos con sus familias, por supuesto.- Jinyoung seguía enfocado en su móvil, queriendo tirarse del auto cuando vio el texto de Mark. "Jinyoung, al parecer hoy iré a cenar a tu casa con gente importante. Descuida, ya hablé con Yuna para que no metiera la pata sobre nosotros. Sólo espero que la arpía de Yoan no sea capaz de de vernos, conste que voy solo porque me importa el trabajo."
Yuna.
El iba a hacer que todos se enamoraran de esa niña hoy. Iba a hacer que Yoan se arrepintiera de no conocer asa criatura que valía más que toda la empresa y el mundo entero.
"Mark, con Yuna llegaremos un poco tarde a tu casa. Haremos unas paradas antes."
-Después de pasar por Yuna, vamos al centro comercial.- le dijo Jinyoung a su chófer y este asintió.
ESTÁS LEYENDO
Two men and half woman [Markjin]
FanfictionNo es la típica historia donde un padre amoroso, divorciado y al borde de la bancarrota se topa con un chico joven dedicado, cuidadoso y delicado con infantes. No, Mark, de 32 años, debido a ciertas circunstancias termina en un departamento viviendo...