Jinyoung vio a Yuna con Tenebrosa. Ella acariciaba al bicho sentada, parecía algo desanimada pero decidió no ir a preguntarle qué le sucedía. En lugar de eso, se sentó con Mark en la cocina a beber café.
-¿Qué le pasa a la enana?-su relación con Mark había cambiado un poco. Ahora hablaban más e incluso comían juntos con Yuna en la cena. Mark miró al joven tatuado frente a él y le dio un trago a su cage antes de contestar.
-Mañana es el día de las madres. Hago faltar a Yuna al colegio hace tres años por eso... Es que siempre festejan en ese día con los niños y sus madres allí. Ella lo sabe y...bueno, es lo único que sé me ocurrió hacer para que no se sintiera sola.-contestó el mayor. Jinyoung comprendió.
-¿Y su madre...?-se atrevió a preguntar, él no tenía ni idea sobre ello.
-Mi mamá no nos quiso más y nos dejó.-Yuna entró de repente con Tenebrosa metiéndose en la conversación y luego dejando a Tenebrosa en su caja.
-Amor, no digas eso... Mamá puede que haya tomado una decisión así pero algún día se dará cuenta de su error porque se está perdiendo una preciosidad como tú.-dijo Mark. Iba a levantarse a cargarla y abrazarla porque era tan desgarrador para él ver que su hija asumiera eso a tan corta edad. Jinyoung le ganó, la tomó de las axilas y la levantó hasta pararla sobre la mesa.
-A ver, Yuna.-ella lo miró sorprendida.-A la mierda con algunas madres. A veces las personas son escoria. Tú tienes a tu papá que es genial. ¿Cierto? Aunque sea un anciano rancio y amargado. ¡Yo tampoco tengo una vieja! Pero no voy a estar decaído por eso y tú menos, porque eres sensacional sin ella y tienes un papá que puede hacerlo todo.-se detuvo en cuanto con horror Yuna comenzó a llorar.-Oh, joder. Lo siento.-iba a bajarla pero Yuna saltó a sus brazos y lo abrazó tan fuerte con sus pequeños y delgados brazos que Jinyoung sintió que toda la fuerza que albergaba esa niña era superior. Y lo abrumaba y lo hacía sentir pesado, extraño.
-Gracias.- sollozó Yuna y él no tuvo otra opción más que apretarla contra él. Había pasado tanto tiempo desde que había consolado a alguien.
-Bueno, ya está, estás moqueando mi camiseta nueva.- se quejó Jinyoung y Yuna se separó asintiendo y luego mirando a su padre para que vaya por ella pero Mark estaba allí mirando a Jinyoung con una expresión indescifrable.-Hey, la tierra llamando a anciano.- dijo.
-Oh, si.-Mark pareció regresar de sus pensamientos y caminó hacia Yuna, le secó las lágrimas y la bajó al suelo.-Amor, ve a darle grillos a Tenebrosa y luego te lavas las manos.-Yuna con su rostro enrojecido asintió puchereando.
-¿Tienes turno hasta tarde?-Jinyoung preguntó mientras iba a prepararse un café para él.
-Lo que le has dicho a Yuna ha sido lindo.-dijo Mark ignorando la pregunta de Jinyoung.
-No es nada, solo...me molesta ver a la gente mal por cosas que no necesita.-Jinyoung suspiró mirando su taza de café.
-Tengo turno normal pero después me reuniré con un viejo conocido para tratar unos asuntos.-Mark parecía entusiasmado ahora, Jinyoung lo notó.
-Suerte.-ambos solo se quedaron viendo el uno al otro en silencio. Mark se mordió el labio y Jinyoung bajó la mirada. Pasaba algo entre ellos, sin embargo, no hacían más que ignorar ese cable que los conectaba. Y hacían eso, se miraban, luego había algún gesto por parte de alguno que los hacía dejar de mirarse y si estaban de buen humor, volvían a mirarse y se sonreían...como ahora.
🕷️
-Te noto extraño.-Jackson dijo mientras reacomodaba los papeles que le había enseñado a Mark hacía unos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Two men and half woman [Markjin]
FanfictionNo es la típica historia donde un padre amoroso, divorciado y al borde de la bancarrota se topa con un chico joven dedicado, cuidadoso y delicado con infantes. No, Mark, de 32 años, debido a ciertas circunstancias termina en un departamento viviendo...