20. No hay dos sin tres.

583 67 213
                                    

-Te pusiste meloso con Yuna. ¿Huh?- dijo Mark mientras revisaba las recientes publicaciones de Jinyoung. Yuna dormía plácidamente en brazos de Jinyoung luego de una larga noche de películas y palomitas de maíz. Luego de la nefasta cena en la casa de Jinyoung y de conocer por fin a su hermano menor, Yuna quiso que pasarán un tiempo como antes. Por lo que Mark permitió que se saltara su hora de dormir. Después de ver varias películas de terror y jugar con Tenebrosa, ella colapso de sueño.

-¿Estás celoso?- bromeó Jinyoung.

-Si, pero no sé por cuál de los dos. Imagínate.- contestó el mayor antes de dejar su móvil sobre la mesilla de centro. Jinyoung aprovechó ese momento para dejar caer su cabeza sobre el hombro de su novio suspirando. De alguna forma la posición cambió y terminó con la espalda contra el pecho de Mark y Yuna durmiendo sobre su pecho.

-Esto no es ni cómodo pero se siente tan bien.-murmuró Jinyoung.

-Porque cuando estamos los tres es lo mejor. Insisto en que deberíamos volver a vivir los tres juntos. No es lo mismo que antes y te extraño mucho.- Mark declaró.

-Quiero pero debo concentrarme en los estudios y quiero mantenerlos fuera del foco de mi padre. He venido hoy porque después de lo que pasó en casa quería estar con Yuna pero lo cierto es que quiero evitar sospechas.- Jinyoung dijo.

-¿Qué puede hacer tu padre?- abrazó al más joven más y comenzó a acariciarlo.-A lo sumo puede echarme pero no puede encerrarte o mandarte lejos como cuando tenías dieciséis años, amor. Y si lo intenta, sé que podremos hacer algo. Soy un hombre mayor y no le tengo miedo. Hablaré con él y lo golpearé de ser necesario.-pellizcó la mejilla de Jinyoung.-Aunque es una pena que no podamos formalizar nuestro noviazgo teniendo la bendición del suegro. ¿No?- rió un poco.

-Mi padre es de lo más detestable que hay en el mundo. No sé qué pueda llegar intentar.- dijo Jinyoung.

-No tengas miedo, Jinyoung. Vamos a poder superar lo que sea. Los tres.- aseguró.-Como último recurso tenemos un as bajo la manga, nuestra arma secreta.- Jinyoung sonrió ante las palabras.

-Tienes razón. Y nadie puede con ella porque es la mejor.- el menor dijo mirando a Yuna.

🕷️

-Nunca te había visto con uniforme escolar. Ahora realmente soy consciente que estoy con alguien mucho menor.- dijo Mark mirando a Jinyoung acomodar su corbata.

-Aceptalo, anciano. Aún no soy mayor aquí, es decir, aquí en Corea es a los veinte por sí no recuerdas. En conclusión, sales con un estudiante, alguien que aún no está en la Universidad.- dijo Jinyoung divertido.

-¿Papi irá a a cárcel?- preguntó Yuna ya con su uniforme listo. Esa mañana Jinyoung decidió ir temprano a su casa para desayunar con ellos.

-Al único lugar al que iré es al hospital. Me ha llamado la recepción hace un rato para que vaya a retirar unos informes y creo que tu pediatra quiere hablar conmigo. Más les vale que no sea por los dientes porque tenemos un culpable aquí.-miró a Jinyoung y este solo se puso a silbar haciendo de cuenta que desconocía sobre el tema.

-¿Necesitas que cuando busque a Yuna me quede un rato con ella?

-Cuando haces ese tipo de propuestas pareces una niñera.-dijo Mark.

-Yo digo que parece tu esposo.-Yuna opinó haciendo que ambos se sonrojen.

-¿Y tú por qué diablos te sonrojas? Ella es así directa por ti.-acusó Jinyoung al mayor.

Two men and half woman [Markjin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora