11. No estoy hecho para ti.

698 97 250
                                    

La rutina de Jinyoung había cambiado drásticamente. Desde la mañana hasta la noche, sus hábitos dejaron de ser los mismos. Ahora abría los ojos sintiéndose cálido en los brazos de Mark, a veces Yuna se les unía y los tres hacían flojera un rato antes de desayunar. Ahora se quedaba con Yuna más seguido y hasta se había animado a enseñarle algunas cosas a la menor sobre idiomas y cosas que él conocía. Durante la tarde solía llevarla al estudio de tatuajes de Jaebum y ella se mantenía tranquila haciendo sus "propios diseños" para tatuar. Eso sí, Yuna y Jaebum no se llevaban bien. Por la noche ayudaba a Mark con la cena y después comían los tres como una familia. Jinyoung, no era ajeno a aquello que comenzaba a aflorar en su pecho. Ese sentimiento que sacude todo dentro de uno y lo hace hacer cosas estúpidas como actuar siendo lo contrario que él es. Porque cuando estaba con Mark se volvía a sentir un niño y quería atención...quería que el mayor lo consintiera. No sabía qué esperaba Mark de él pero se lo veía cómodo y tranquilo cuando pasaban tiempo juntos. Quería besos y ser abrazado mientras dormía. No lo admitía en voz alta pero introspectivamente, estaba más que claro.

-Jinnie, ¿ya puedo decir en la escuela que tú y papi son novios?- inquirió la menor sin apartar la vista del móvil de este mientras jugaba un juego.

-No, porque no somos novios.- contestó Jinyoung.

-¿Y qué son?- preguntó ahora Yuna.

-Amigos.- simplemente respondió encogiéndose de hombros.

-Eres un estúpido. Los amigos no se besan en la boca, ni duermen juntos. Además, tú ya no sales con muchas chicas.-ella apartó el celular colocándolo sobre el sofá.

-Escucha, enana. Cuando seas mayor vas a entenderlo. A veces, la gente adulta hace estas cosas sin ser absolutamente nada o solo amigos.- Yuna rodó los ojos. Algo así le había dicho su padre.

-Eso ya lo sé. Pero tú y él ya se aman.- volvió a tomar el móvil en sus manos. Jinyoung se dejó caer a su lado, todo sonaba tan simple cuando Yuna lo decía.

🕷️

-Bien, esto va sin rodeos. Bebe eso rápido y escucha bien.- Mark le dijo a Jackson.

-¿Por qué se siente como que me vas a meter un dildo sin lubricante?- su amigo dio un trago rápido a su whisky y lo miró.

-Estoy enamorado de Jinyoung.- la noticia hizo que el calor de la bebida se extendiera más allá de su garganta.

-¿¡Qué!?- Jackson abrió los ojos como platos.-Es decir, cuando me saliste con la filosofía y toda esa ética sobre que era menor que tú y lo completamente opuesto que es a lo que tú necesitas concluí que tu deseo sexual había apuntado a él pero que no sería más que eso porque te conozco.- dijo.

-¿Deseo sexual? No me he acostado con él. Me gusta demasiado solo como para ir y follarlo. Lo he notado este tiempo.- declaró Mark suspirando.-Me había puesto un jodido límite cuando lo besé por primera vez pero luego...luego lo comencé a ver de otra forma.- agregó.

-Viejo...sabes que te apoyo pero, ¿qué piensas hacer con esto ahora?- preguntó.

-Pues...le diré lo que siento. Jack, tengo 32 años, no le voy a dar vueltas al asunto ni me lo voy a guardar.- contestó.-Sabes que siempre he ido de frente.-era cierto. Mark siempre decía lo que pensaba y era muy directo...justo como ahora.

-Bueno, ya sabes...si tú estás seguro de esto, estoy contigo.- Jackson le sonrió y luego lo miró.-Ahora quiero que veas esto. He estado viendo algunos lugares y...tengo noticias para ti. Hay una empresa y están buscando Contadores y tú tienes todos los requisitos que ellos piden.-dijo. Mark amplió su sonrisa.

Two men and half woman [Markjin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora