Mark miró por encima de su hombro para comprobar cómo Jinyoung sostenía a Yuna y se la llevaba con él por el pasillo. Sintió la puerta de una de las habitaciones cerrarse y luego volvió su vista a quien había sido su mujer.
-Tú eres quien menos derecho tiene a preguntar qué demonios hace tal persona en mi casa y no te atrevas a llamar a Yuna "tu hija". ¿No recuerdas que hace dos años la despojaste de ese título?- dio un paso adelante con el objetivo que ella retrocediera y así fue.
-Oh, estoy frente al gran padre ahora, supongo.- soltó con sarcasmo. Mark quería tomarla del cuello. Por Dios que lo haría si seguía provocando su enojo. Ella, de todas las personas, era la menos indicada para calificar cómo era él como padre.
-Puede que tenga mis defectos como padre pero estoy junto a ella y lo estaré siempre.- ella lo miraba con desdén y eso lo estaba sacando de sus casillas.-¿Qué quieres?-preguntó.
-El otro día Jinyoung ha ido a mi casa con Yuna. Quise saber por qué dejarías que ella estuviera con un chico como él. ¿Tienes siquiera idea de lo que hace Jinyoung?- Mark inevitablemente comenzó a reír.
-¿Jinyoung? Te atreves a hablar como si lo conocieras. ¿Es enserio? Tú no me vas a decir con quien dejo que ande mi hija. Hazme el favor y vete, sigues dando dolor de cabeza con tu chillona voz diciendo estupideces.- masculló con seriedad.-Y no "te preocupes" por Yuna, ella va estar bien conmigo, con Jinyoung, con cualquier jodida persona menos contigo, jodida perra inmunda.- bueno, reconocía que se pasó en sus palabras. Pero estaba enojado, siempre quiso decirle eso, siempre quiso recordarle lo basura que es, y que le doliera un poco. Sólo un poco.
-Vas a tener noticias mías, Mark. Y ese mocoso... No sé si es tu amigo, si vive a costa tuya o lo que sea, pero también sabrá de mi pronto.- ella dijo dando media vuelta. Mark apretó los puños.
🕷️
-Esa bruja...- Mark se sorprendió un poco porque era Yuna quien había soltado tal apelativo referente a su progenitora.
-¿Le has visto como no tiene arrugas? Claramente mi papá le paga el botox.-¿de verdad Jinyoung y su hija estaban hablando así? Parecían dos jóvenes amigas sacándole el cuero de la oreja a su peor enemiga.
-No sé qué es botox pero bueno si...-ella dijo. Jinyoung sonrió. Mark se adentró a la habitación.
-Yo digo que ustedes dos hablan como las abuelas de enfrentre mientras barren la acera.- rió el mayor.
-Shhh, cállate, anciano.- dijo Jinyoung. Mark se recostó junto a ellos y suspiró. En realidad, Jinyoung estaba con una especie de sentimientos encontrados. Por una parte, estaba el hecho de que Mark había sido aceptado para una entrevista de trabajo para la corporación de su familia. Por otra parte, estaba su actual madrastra...esa mujer tan hermosa era o fue del gusto de Mark. Jinyoung reconocía que la arpía era la causante de la aún infantil belleza de Yuna. ¿Cómo habrá sido Mark con ella? Su cabeza no quería pero imaginaba a un Mark tomando en sus brazos a aquella hermosa mujer. Bien, estaba siendo infantil. Lo admitía.
-¿Cómo estás, amor?- la pregunta de Mark era dirigida a Yuna.
-Bien.- y tanto Yuna como Jinyoung contestaron al mismo. Mark se rió y su hija también.
-Juju, Jinnie... ¿Así que ahora tú también eres el "amor" de papi?- Jinyoung se sonrojó y ocultó su rostro contra la almohada. Mark se mordió el labio, Jinyoung ahora era su amor y si quería podía decirle papi en otro contexto.
ESTÁS LEYENDO
Two men and half woman [Markjin]
FanfictionNo es la típica historia donde un padre amoroso, divorciado y al borde de la bancarrota se topa con un chico joven dedicado, cuidadoso y delicado con infantes. No, Mark, de 32 años, debido a ciertas circunstancias termina en un departamento viviendo...