Advertencia ⚠
×Contenido +🔞
Yuna reía mientras Mark le hacía cosquillas en la barriga.
-¡Papá, detente...no...no puedo respirar!-exclamó la menor.
-Sabes que tenemos la cita con el pediatra, amor... Vamos y no rechistes.- Mark le dijo.
-Pero estoy sana...- hizo un puchero.
-Es solo un chequeo, bebé.
-¡No, sé que el calendario dice que es mi vacuna de los seis!- refunfuñó. Mark se arrojó en la cama derrotado.
-Es por tu salud, amor mío.- dijo Mark.
-Tú quieres que mi brazo duela.-argumentó la menor. Entonces, Jinyoung entró al cuarto.
-A ver, mocosa. ¿Qué tan ruda eres?- dijo Jinyoung desafiando a la niña.
-Tan ruda como papi.-contestó ella sin dudar.
-¿Y le tienes miedo a una aguja? A ver, si me queda claro: tú una mocosa con una tarántula de mascotas que soporta ver El Conjuro más que yo, ¿le tiene miedo a un pinchazo?- se arrojó en la cama junto a Mark y la niña. Ella lo miró dudosa.
-¿Y si duele mucho?-preguntó Yuna.
-Piénsalo así, es solo una vez.- Jinyoung dijo. Ella soltó un suspiro.
-Ve a lavarte las manos y trae el cepillo para el cabello.- Mark le ordenó y ella asintió. El mayor miró a Jinyoung.-Gracias.- agradeció y atrajo al menor cerca de él.
-¿Qué haces? Yuna puede volver en cualqu- los labios del mayor interrumpieron su habla, el menor se resistió al principio pero Mark forcejeó hasta conseguir que correspondiera. Se separó luego de morderle el labio inferior. Jinyoung lo miró con ceño fruncido y se limpió los húmedos labios con la manga de su chaqueta de jeans.-¡Mocosa, llama al 911!- gritó y Mark soltó una carcajada mientras negaba.
-¿Me quieres esposar?- la forma en que Jinyoung reaccionó tan inocente y avergonzado le hizo preguntarse por qué lo excitaba tanto. Era la primera vez que se fijaba o se interesaba en alguien con tantos años de diferencia. ¿Podía ser un fetiche? Tal vez le gustaba demasiado que Jinyoung viéndose siempre tan arrogante y seguro de sí mismo, siendo varonil y viril, caiga como un niño ingenuo por un par de movimientos suyos.
🕷️
-Como es tu primera vez con un hombre, seré cuidadoso. ¿Si, bebé?- Mark le susurró a oído. ¿Estaba esto bien? No lo sabía, ni siquiera está seguro de cómo un beso terminó así y por qué ahora estaba tan necesitado.
-Cállate antes de que me arrepienta.- Mark le besó la mejilla.
-No lo harás.- comenzó a quitarle la camiseta que llevaba puesta.-Mmm...¿Qué tenemos aquí? Tus pezones ya están duros.- pasó su dedo apenas por la zona y Jinyoung se estremeció.-Eso es...iré explorando lentamente que es lo que te gusta.- se mordió el labio y miró a parte expuesta en la anatomía del menor. Jinyoung tiene un cuerpo tan caliente y su piel es tan tierna y joven.
Cuando Mark comenzó a acariciar los tatuajes que cubrían parte de su piel, se estremeció.
-¿Q-qué haces..? ¿Mark?
-Contemplo el arte sobre otra obra de arte.- lo besó.
Jinyoung despertó desconcertado en el sofá, con una dolorosa erección. El sudor, la excitación se sentía tan real. Pero eso no fue lo peor, lo peor fue voltear y encontrar se con Mark detrás del sofá mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
Two men and half woman [Markjin]
FanfictionNo es la típica historia donde un padre amoroso, divorciado y al borde de la bancarrota se topa con un chico joven dedicado, cuidadoso y delicado con infantes. No, Mark, de 32 años, debido a ciertas circunstancias termina en un departamento viviendo...