A Mark le partía el corazón ver a Yuna como estaba. Sin embargo, estaba orgulloso de la fuerza con la que contaba su hija. Seguía manteniendo su sentido del humor y esa bonita sonrisa que lo llenaba de ternura.
-Tráeme los mangas que me regaló Jinnie.-Yuna dijo. Mark sacó la bandeja con la merienda que tenía Yuna en la cama y asintió.-Y deja de hacer esa cara triste.-agregó.
Su padre no dijo nada, era claro que aunque lo intentara no podía dejar de sentirse así. Yuna no estaba asistiendo a clases, tampoco es que podía andar demasiado, había perdido cabello y mucho peso debido a las sesiones de quimioterapia. Ella le describía que cada vez que se las hacían sentía su cuerpo frío y que su corazón se aceleraba. Le dijo que daba miedo pero que cuando se dormía se sentía mejor. Mark tenía tantas ganas de cambiar lugares con ella. No era una imagen agradable ver a su hija de esa forma cuando le realizaban el tratamiento.
Acarició la cabeza de su hija y salió de la habitación para ir en busca de los mangas. Pasó por el pasillo y tan pronto estuvo en la sala, el celular en su bolsillo sonó. Sonrió. Seguramente era Jinyoung y no se equivocó. El menor había estado algo ocupado estos días con asuntos de la escuela y el trabajo, así que no habían muchas oportunidades de verse aunque siempre se hacía un tiempo para visitarlos y estar con Yuna los días de quimioterapia. Mark estaba muy agradecidos, pese a que Jinyoung consideraba que no estaba haciendo mucho. En realidad, lo estaba ayudando y lo apoyaba en esto, así que Mark se sentía acompañado. Jackson y Bambam también habían estado presentes desde que supieron todo. Hasta el maestro de Música de Youngjae pasaba algunas veces luego de la escuela a ver a Yuna acompañado por la señorita Suzy.
"¿Cómo están hoy?"
"Estamos bien.
¿Tú, precioso?""Bien, sólo un poco
estresado. Quiero verlos,
cuando estoy con
ustedes me siento
mejor.""Pues te embromas.
Yo te dije que te vengas
a vivir con nosotros
hace un tiempo ¿Recuerdas?""Es que...mira si
te aburres de verme
todos los días y la
convivencia mata al amor.""Jinyoung, vivimos juntos
un año entero. Además, es
imposible que yo me aburra
de tu carita toda preciosa
y si no te mate en la anterior
convivencia con lo que eras
un desconocido problemático
no creo que lo haga ahora
que te volviste mi novio.""Lo pensaré."
Mientras Mark sonreía a su móvil sintiendo su buen humor retomándose. Jinyoung estaba sonrojado tratando de que Jihyo no le mire el mensaje.
-Están coqueteando. Quiero ver.-sacudió a Jinyoung de los hombros.
-Demasiada confianza.-se quejó Jinyoung.
-Vamos~ cuéntame más de ti y Mark.-estaban en hora libre y ambos estaban aburridos. Jinyoung suspiró.
-¿Qué quieres saber?-se rindió.
-¿Eres el activo o el pasivo?
-¿De verdad tu primera pregunta será esa?-se sonrojó.
-Bueno, entonces... ¿Qué te gusta de él?-Jinyoung comenzó a jugar con sus manos y apartó la vista de la chica.
-Me gusta...todo. Aunque si tuviera que elegir algo, serían los años de diferencia que tenemos. Me gusta que sea mayor, que sepa más que yo, que sea maduro, que no de vueltas y sea directo.-contestó finalmente.
ESTÁS LEYENDO
Two men and half woman [Markjin]
FanfictionNo es la típica historia donde un padre amoroso, divorciado y al borde de la bancarrota se topa con un chico joven dedicado, cuidadoso y delicado con infantes. No, Mark, de 32 años, debido a ciertas circunstancias termina en un departamento viviendo...