8. Negación.

620 95 343
                                    

De forma monumental, Jinyoung evitaba a Mark. No lo miraba a los ojos y sólo se limitaba a intercambiar dos o tres palabras desde que ellos se habían besado. Mark no sabía si eso le parecía adorable o sí era completamente un retroceso en su relación, sin embargo, llegó a la conclusión de que Jinyoung era joven y seguramente estaba en una fase de negación. Probablemente, era su primera vez besando un hombre.

-Papi.-Yuna lo llamó mientras él terminaba de quitarse su traje de camarero.

-¿Qué sucede, cariño?-preguntó él mientras ella se acercaba tímidamente tocando sus deditos índices entre sí.

-¿Puede Jinnie publicar una foto en Instagram conmigo y tenebrosa? Se ha hecho una cuenta donde dice que solo hay gente sana. ¿Será que en la otra cuenta la gente está mal de salud?- Mark casi rió.

-Está bien, dile que si pero deberá seguirme a mi para yo estar al tanto de los comentarios y cosas así.-Yuna lo miró sin entender demasiado pero asintió y luego se fue dando saltitos a la habitación de Jinyoung otra vez. Ahora ella era la intermediaria/mensajera entre ellos.

-¿¡Anciano, tú tienes Instagram!? ¿¡Y sabes usarlo!?-Jinyoung salió corriendo hacia donde él estaba con Yuna en su espalda riendo divertida. Mark lo miró mal.

-Por supuesto que tengo Instagram. Los adultos podemos tener. Me estoy sintiendo ofendido. ¿Sabes?-contestó Mark y casi sonríe él cuando después de un tiempo Jinyoung rió frente a él.

-Papi pone fotos conmigo. Tienes que verlas Jinnie.-le comentó Yuna.

-No eres de esos que me va a comentar en alguna foto que la cena ya está lista,¿cierto?-Mark rodó los ojos.

-No te diré lo que te comentaría en una foto porque está mi hija presente pero hazte a la idea.-su tono de voz fue grave y Jinyoung se sonrojó.

-Enviame tu user por texto.-dijo regresando sobre sus pasos tratando de quitarse a Yuna de encima.

Durante la siguiente hora, Jinyoung estuvo viendo las fotos y cortos videos que tenía Mark en la nombrada red social. El mayor poseía fotos con Yuna, con amigos, también tenía imágenes con alguna que otra frase. Así que Jinyoung estuvo bastante entretenido viendo fotos de Mark en otras facetas porque incluso había un par de fotos donde el tipo estaba en alguna disco, aún tenía fotos con su ex mujer y unas fotos de Yuna de bebé que terminaron "porque si" en su galería personal. Comenzó a seguirlo y no pasó mucho rato para que el mayor también lo siguiera a él, a pesar de que este se encontraba trabajando. Subió su foto con Yuna finalmente.

Al pie de foto colocó un simple "Aquí con el humano sin evolucionar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al pie de foto colocó un simple "Aquí con el humano sin evolucionar."

"Pero miren si en esa foto los dos parecen angelitos." El repentino comentario de Mark en la foto lo hizo enrojecer y le dieron ganas de borrarlo o reportarlo. ¿Cómo rayos se atrevía a comentar eso en la foto de una persona como él? ¿Acaso lo quería convertir en un hazmerreír?

Two men and half woman [Markjin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora