Mark había recibido un mensaje de Jinyoung cuando estaba en su trabajo hacía media hora. En éste, el menor le daba aviso que estaría tomando un helado en el parque con su hija. Esto era algo que a Mark lo hacía flaquear en la línea que había trazado para no si sentir algo más por el menor. Una parte de él se moría de amor cuando Jinyoung estaba con Yuna ahora. Notaba que el menor últimamente estaba más apegado a la pequeña. Yuna era muy cariñosa con él y verlos juntos le hacía más bien de lo que debería.
-Hey, ¿qué tal va todo?-preguntó Bambam.
-Excelente.- contestó sonriendo.
-¿Pasó algo que no me enteré?- se acercó con el rostro pícaro y Mark rodó los ojos.
-No. ¿Por qué preguntas?- Mark sacó nuevamente su celular cuando lo sintió vibrar y, para su mala suerte, Bambam también pudo ver la tierna foto que le había sido enviada. Era una selca de Jinyoung haciendo una mueca graciosa a la cámara con Yuna imitando su acción pero ella con restos de helado alrededor de su boca.
-Vaya, se ve que se están llevando mejor.- Mark ocultó el celular rápidamente.
-Puede ser.- se encogió de hombros.
-Voy a ignorar el hecho de que hay algo que no me estás diciendo.- salió de la cocina sosteniendo un pedido y Mark suspiró. Al principio, creyó que podía llegar a caer directamente y sin salvavidas por Jinyoung. Después decidió pararse a pensar cómo debería actuar como adulto, Jinyoung había puesto una barrera que él podía saltar a veces pero él también podía hacer lo mismo. Vamos, no estaba listo para un desamor y menos por un chico que parecía no querer meterse con algo de ello. Así que las cosas ahora eran de esta forma, Mark se derretía un poquito por Jinyoung cuando hacía cosas con Yuna o cuando e sonreía con los ojos brillantes a él pero buscaba en su conciencia no caer. No si Jinyoung parecía solo querer probar con él de esta atracción tan clara como la luz del día.
🕷️
-Cuando tenía más o menos tu edad, mi padre me había hecho anotarme en todas las actividades posibles. Iba a clases de piano, violín, fútbol, natación, guitarra, canto y hasta tenía un tutor de japonés, inglés y francés.- contó Jinyoung.
-Eso es genial, Jinnie. Podrías enseñarme tantas cosas.- Jinyoung sonrió, Yuna le veía el lado bueno a casi todo.
-Puede que lo haga.- Jinyoung le dijo.-Pero sabes...hacer eso durante muchos años es cansador. ¿Tú crees que tu papá trabaja mucho?- inquirió.
-Si...-ella contestó.
-¿Y qué es lo que hace tu papá apenas llega de trabajar?- cuestionó el mayor.
-A veces me busca al colegio y otras viene a estar conmigo, me cuenta cómo ha ido su día, se encarga de mi y nos cocina.-¿no era obvio? Jinyoung veía que él hacía eso siempre.
-Bueno, mi papá jamás me ha buscado al colegio, ni se ha encargado de mi, ni me ha contado su día y, por supuesto, jamás me ha cocinado.- le dijo Jinyoung.-Por mucho tiempo pensé que eso era debido a que le faltaba mi madre pero... Mirá a tú papá, él está solo contigo y eres lo primero en su vida. Te ama tanto que hasta hubiera querido por un momento que mi padre sea como él y tener solo una hora con él, en lugar de una hora de japonés.-declaró.
-Papi dice que a veces los padres hacen lo que pueden.- opinó ella.
-Entiendo eso...pero solo un momento ¿es mucho pedir? Lo que sea, ya no importa. Le he rogado apoyo y comprensión una sola vez en la vida, pero se adueñó de mi vida viendo que solo soy algo que le asegura su dinero, se ha olvidado que soy un ser humano que ama y tiene sus propios deseos.- dijo.
ESTÁS LEYENDO
Two men and half woman [Markjin]
FanfictionNo es la típica historia donde un padre amoroso, divorciado y al borde de la bancarrota se topa con un chico joven dedicado, cuidadoso y delicado con infantes. No, Mark, de 32 años, debido a ciertas circunstancias termina en un departamento viviendo...