21. Por ellos.

528 66 152
                                    

Mark no había tocado siquiera su comida. Permanecía en shock. Jinyoung intentaba que Yuna no notara demasiado sobre el estado de su padre aunque Yuna no era tonta. Su padre siempre la recibía con una sonrisa y la llenaba de besos, era empalagoso y pegajoso con ella hasta que la arropaba para que se fuera a dormir. Sin embargo, la pequeña niña entendía que tal vez pudo haber hecho algo mal porque su oyó que su papá le decía a Jinyoung que ella tenía algo llamado leucemia y su papá lloraba. No quería que su papá lloré, así que decidió que se quitaría eso para que no lo hiciera más porque Yuna quería que su papá sonriera. No dijo nada durante la cena y permaneció callada para no ser regañada. Cuando fue a su cuarto sabiendo que no recibiría un beso de buenas noches porque su papá parecía demasiado decaído, se puso a husmear en su mochila y sacó el diccionario para hallar el significado de la leucemia. Era una palabra bastante difícil pero supo entender que era una enfermedad y que era algo que la tendría débil. No entendía, ella se sentía bastante bien. Su papá la llevaba siempre a hacerse revisiones y aunque no le gustara, tenía puesta sus vacunas. ¿Y ahora como hacía para sacarse esto y que su papá esté bien?

Yuna guardó el diccionario otra vez y se metió en la cama. Jinyoung también ahora lo sabía pero él no parecía querer llorar como su papá, así que tal vez no era tan malo como ella lo imaginaba.

Pensó un poco más sobre cómo había hecho ella para obtener una leucemia y se enojó también por no saberlo porque ahora por culpa de esa cosa, su papá lloraba, no le habló y no había venido a darle su beso de buenas noches. Una lagrima bajó por su mejilla pero se la secó al instante. No tenía que ser una bebé ahora, seguro mañana su papá ya estaría bien.

🕷️

-Mark, tienes que tratar de cambiar esa cara. Así solo vas a preocupar a Yuna.-Jinyoung dijo metiéndose en la cama junto a él. Parecían una pareja de casados.

-Aunque trato es imposible la miro y yo... empiezo a imaginar miles de escenarios. Tengo miedo.- declaró el mayor. Jinyoung fue directo a acurrucarse junto a él. Pronto ambos estaban abrazados de alguna forma en que podían verse al rostro directamente.

-He leído sobre el tema, Mark. No es algo mortal, ella tiene altas probabilidades de estar bien y...las quimioterapias son algo de lo deberás hablarle.- dijo Jinyoung.-El tratamiento puede ser duro.- agregó y se abrazó al mayor con más fuerza.

-Entiendo...-suspiró.-Gracias por estar conmigo en un momento así. Si estuviera solo yo...-el menor plantó un corto beso en sus labios.

-No se diga más. Somos como una familia ahora. ¿No?-hundió su rostro en el pecho de Mark sintiéndose un poco avergonzado por lo dicho. Por el contrario, el mayor sonrió entrando en un modo meloso porque Jinyoung le parecía extremadamente pequeño haciendo eso.

-Eres adorable.

-Cállate, viejo rancio.- Mark rió sobre sus cabellos y besó la zona.-¿Podemos cambiar de tema?- el contrario asintió.-¿Qué tal el trabajo? ¿Yoan sigue sobre ti?- inquirió. Mark resopló, no quería hablar de eso con Jinyoung porque sentía que lo pondría incómodo o inseguro.

-El trabajo es bastante llevadero... Yoan solo me mira con evidente odio pero es mejor que tenerla encima.- contestó el mayor.

-¿Los compañeros de trabajo?

-Son todos muy buenos...

-Ya te echaron el ojo. ¿Huh?- Mark se quedó estático en su lugar.-Vamos, hombre. No eres un tipo feo, era obvio que sucedería.- dijo Jinyoung.

Two men and half woman [Markjin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora