Y aquí estoy de Nuevo en esta Maldita ciudad..
Ha pasado un Año completo desde que No se nada de los chicos, Todavía me duele que no hallan confiado en Mi, Pero ya casi lo superó..
Las primeras semanas fueron muy dolorosas, En las noches sentía un horrible dolor en el pecho, Según dijo Paisa..Poché se estaba acostando con otra..
Después Paso el Mes....El dolor seguía todas las noches, Pero lo podía soportar.
Cuando pasaron los 2 Meses sentí el dolor aún Más fuerte, Tanto que llegue a desmayarme..Poché marco a otra..
Ese día mi vinculo Desapareció, Ahora soy libre..
Paisa se ha vuelto una persona fundamental en Mi día a día Aún busca a su tan anhelada pareja Eterna..
Se ha vuelto mi mejor Amigo,Mucha gente en la calle pensaba que éramos novios por cómo nos comportamos, Pero el es como el hermano que Alguna vez tuve pero también me despreció..
La verdad Paisa se a puesto más guapo y yo pues he cambiado..
Aún tengo el pelo castaño, Solo que ahora tengo tatuajes y me empeze a vestir como yo quisiera...
Muchos dice que parezco Puta, Pero me resbala lo que digan..
Mañana empezaré la Universidad Junto con Paisa..
Decidí estudiar Psicología Infantil, La carrera me encanta y se gana buena plata..
-Eh , Tonta reacciona-Dice Paisa moviendo su mano en mi cara..
-Eh ..que pasó-Digo aún distraída.
-Te has quedado como estúpida al frente de la casa-Dice y yo fulminó con la mirada.
-Bueno entremos que quiero dormir-Digo sonriente.
-Esta bien yo quiero descansar un poco el cuerpo-Dice yo ruedo los Ojos... Maldito Vampiro que no necesita dormir..
Con el dinero que hemos ahorrado este último año, Pudimos comprarnos una casa La cual queda al lado del bosque para que Paisa se pueda alimentar y no me coma a mi..
Luego de entrar a la casa la cual por cierto no es tan grande decidimos comer unos sawiches que nos quedaban e irnos a descansar..
-Buenas noches Bobo-Digo besándole la Mejilla a Paisa para luego irme a mi supuesta recamara, La cual solo tiene un pequeño colchón..
-Joder Paisa que viniste la semana pasada-Me queje, El maldito me dejó sola por una semana, Según el para ordenar la casa y cuando entró me encuentro todo desordenado..
Me acuesto en colchón y rápidamente me quedo dormida..
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
No se olviden de Votar y comentar..
ESTÁS LEYENDO
SIGUES SIENDO MIA PEQUEÑA.
Fanfiction"A pesar de Todo lo que ah pasado siempre serás Mia,pequeña" SEGUNDA PARTE DE... "ERES MIA PEQUEÑA" Te recomiendo leer la primera parte para entender mejor.