Narra CALLE.
-Por favor Paisa detente-Dije asustada ya que se iba acercando a mi lentamente.
-Sangre-Era lo único que murmuraba, Cuando de un momento a otro lo tenia encima mio oliendo mi cuello.
-PAISA PARA POR FAVOR-Grite con miedo.
Él no dijo nada solo se dedico a oler mi cuello.
Cerre los Ojos con miedo,Cuando de un momento a otro la puerta es habierta bruscamente.
Juan.
-No te muevas Calle-Dijo serio, Cuando con una fuerza Inhumana me saco a Paisa de encima, Para luego rápidamente abrazarlo..
-Por dios cariño calmate-Le dijo Juan a Paisa a quien poco a poco se le fueron desapareciendo los colmillos y sus volviendo a su color natural.
Paisa no dijo nada solo se quedó mirando un punto fijo.
-Tengo que llevarlo a casar...Tiene hambre, No se a alimentado en semanas-Dijo Juan.
Yo solo asentí aun pasmada, Mi mejor amigo estuvo a punto de entetrarme los colmillos..
Me dolía un poco la cabeza con él fuerte golpe que me dio Paisa cuando me empujo logrando que cayese directo adentro de la tina.
Me levante con mucho cuidado y me fui directo a la sala...Luego ordenaría él baño, Pero ahora no tengo cabeza para eso.
me recoste en él sillón cuando la puerta de la entrada es derribada por...
Poché?
Que carajos hace Poché acá.
-Pequeña estas bien, Ese chupa-Sangre te hizo algo-Fue lo primero que dijo..Tenia una mirada preocupada y me acariciaba lentamente la mejilla.
-Estoy bien Poché, Que haces aquí?- Dije .
-Juan me aviso lo que paso por lo cual vine lo mas rápido posible -Dijo examinando me con la mirada, Cuando la deja quieta en mi mano, La cual tenia sangre...No era mucha pero tampoco poca.
-Él vampiro que hizo eso Pequeña responde-Dijo con los ojos negros.
-No Poché, No fue Paisa solo me pase a cortar un vidrio no es nada-Dije.
-Donde ahi algo con lo que te pueda curar-Dijo.
-En él baño, Primer pasillo a la derecha la primera puerta, Justo arriba del cajon-Dije y ella se fue rápidamente.
Cuando hay recapacite....La persona que mas me ah echo daño esta ayudándome después de a verme rechazado e insultado, Soy una idiota.
-Aquí esta el parche curita-Dice Poché y con cuidado lo coloca sobre mi herida.
-Gracias Poché, Pero creo que deberías irte-Digo...Puede sonar muy desubicada pero ella me ah echo mucho daño.
-Se que no me quieres aqui Pequeña....Di..Digo Calle, Pero al menos deja que me quede hasta que Juan llegue con él Vampiro-Dice Luego de lanzar un suspiro.
-Esta bien, Pero no intentes nada porque te dejó sin tus mini bolas-
-MINI BOLA!!-Chilla indignada, A lo que yo empiezo a reír.
-Para tu información son gigantes-Dice antes de que yo pueda hablar.
-He visto mas grandes-Digo sin pensar .....Poché rápidamente se pone seria.
-Has estado con otros hombres-Dice entre enojada y triste.
-Lo nuestro fue hace mas de un año Poché...Tenia que rehacer mi vida-Digo, Se que se esta conteniendo por no gritarme...Lo cual agradezco.
-Tengo que ir a limpiar él Baño-Digo luego de unos minutos de silencio.
Antes de que pudiera haber dado un paso Poché me agarra del brazo logrando que me de vuelta y quede a centímetros suyos.
-Se que me vas a matar con esto pero....-Susurra, Pero yo no lo dejó terminar.
-Hazlo-Susurre viendo sus labios.
Sin darme cuenta ya estaba besándome,Era un beso lento pareciera como si estuviese disfrutando él momento.
Se que estoy siendo un completa estúpida al dejar que me bese, Pero necesitaba volver a sentir sus labios contra los mios.
Poché me agarra de la cintura para pegarme mas a ella.....Como si fuera posible.
-Te necesitó-Susurro contra mis labios.
No conteste solo me dedique a levantarle su camisa.
-Yo igual-Dije una vez ya estaba sin camisa.
Poché estaba a punto de levantarme la camisa cuando la puerta principal se habré y por ahí entran Paisa y Juan quienes quedan pasmados al ver en la situación que nos encontrábamos.
-Paisa estas mejor-Digo separándome de poché para ir directo asi a mi Mejor amigo.
-Estoy bien Pequeña pitufa-Dice abrazandome, Escuchamos un gruñido de parte de Juan y Poché pero no le damos importancia.
-Lo siento en serio, No se que me paso pero apenas sentí él olor a sangre me Descontrole- Dijo Paisa abrazandome aun mas fuerte.
-No te preocupes Idiota, Eres mi Mejor amigo no me podría enojar contigo jamas-Se que lo que dije fue como un pequeña puñalada a Juan ya que pude ver la mueca que hizo cuando dije "Mejor Amigo", Pero sinceramente no me importa.
Me separo de los brazos de mi Amigo para acercarme a Juan.
-Gracias Juan, Te agradezco lo que hiciste-Dije seca, Pude ver un poco de decepción en su rostro.....Que esperaba? Que le de un abrazo? Ja ni loca.
-Bueno nosotros nos vamos-Dijo Poché en un susurro.
-Si adiós-Dijo esta vez Juan, Para luego desparecer junto a Poché por la puerta.
-Ahora quiero que me cuentes Todo-Dijo Paisa mirándome pícaramente.
-Lo mismo digo-Dije y el se puso rojo.
Que paso en él bosque?.....
------------------------------------------------------------
En él próximo capitulo enviare SALUDOS!!! asi que dejenme en los comentarios si quieres uno.
ESTÁS LEYENDO
SIGUES SIENDO MIA PEQUEÑA.
Fanfiction"A pesar de Todo lo que ah pasado siempre serás Mia,pequeña" SEGUNDA PARTE DE... "ERES MIA PEQUEÑA" Te recomiendo leer la primera parte para entender mejor.