CAPÍTULO 25

6.7K 355 30
                                    

Narra Calle.

Me dolía todo él cuerpo, Sentía que estaba en algo muy incómodo, A mi lado escuchaba sollozos, Creo que eran de Poché.

Abrí los ojos de golpe y trate de sentarme en la incomoda camilla.

Solté un gemido de dolor al tratar de moverme, Mira hacia él lado y veo a Poché, Llorando con la cabeza apoyada en la camilla.

-P...Poché-Digo, joder cuando tiempo estuve dormida, Hasta la garganta me duele.

-Calle, Es...Estas bien-Dice Poché al verme.

-Me duele el cuerpo, Que me paso?-

-Estuviste dormida 2 semanas Calle-Dijo....Mi bebe.

-Él bebe esta bien Poché-Le pregunte y ella me miro.

-Ellos están bien-¡ELLOS! Carajo..

-¿E..Ellos?-Susurré asustada, No estoy lista para criar a uno y tendré que criar a dos.

-A si es pequeña, Son gemelos-Wow, Por una parte me alegra tener gemelos y por otra me asusta.

-Maldita Poché-Susurre, Aun parece que ella escuchó.

-No decías eso mientras te la metía hasta él fon....-Dejo la frase al aire cuando entro Paisa.

-CALLE...CALLE JODER HIJA DE PUTA HASTA QUE DESPERTASTE-Grito al verme, Por lo que yo reí.

-Jajjaa aquí estoy, No te podrás librar tan fácil de mi.

-Te tengo que contar algo-Dijo bajando la cabeza....Ahora que paso.

-Poché....Podrías salir-Le dije y ella asintió.

-GRACIAS POCHÉ, ERES LA MEJOR-Le grite antes de que se valla, Creo que sigo enamorada de ella.

-Ahora cuentame-Dije y él suspiro.

-Diego sabe que soy un vampiro-Soltó de golpe y él aire se me atasco en la garganta.

Esto no es bueno..

-Q..Que, Como se entero-Dije con los ojos muy abiertos.

-Yo le dije, No quería seguir con esa mentira, Estoy muy confundido Calle-Dijo y rompió en llanto.

-E..Estoy (sollozo) de que...que  me gusta..Pe..pero (sollozo) Ju...Juan (sollozo) taam..bien me gu..gusta-Dijo para luego llorar aún mas fuerte.

-Siempre hay uno al que quieres mas-Le dije...No soy buena para estas cosas.

-N...No es ver...verdad, Lo...Los amo a los... do..dos-Dijo entre cortado.

-Siempre te voy a apoyar Paisa, Hagas lo que hagas-Dije y él trato de abrazarme.

-Te quiero-Susurramos al mismo tiempo.

Luego de eso llego en doctor, Me reviso y dijo que una semana me podría ir.

Joder una puta semana en esta incomoda camilla.

No sabes como te odio Mario.

Al rato que vino él doctor los chicos tuvieron que irse ya que la hora de visita había terminado..

decidí verme mi vientre ya que la estúpida de mi, Se le había olvidado.

Me saque las tapas y Wow..

Mi vientre esta bastante abultado, Parece de cuatro meses.

-Hola bebes-Susurre mientras acariciaba mi vientre, Me sorprendí al notar dos pataditas.

-Soy su mami, Y prometo que los voy a cuidar por siempre-Dije y los ojos se me llenaron de lágrimas al sentir mas pataditas.

Los protegeré con mi vida...

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
HOLAAAAAAAAA.... 

•Les gustaría un especial de Paisa?

SIGUES SIENDO MIA PEQUEÑA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora