CAPÍTULO 24

6.5K 338 62
                                    

Narra Calle.

-¿Que?-Dije, Espero no haber escuchado bien.

-Lo que escuchaste Calle, Tienes que abortar a ese bastardo-Dijo tranquilo, Maldito hijo de puta.

-No le digas bastardo a Mi hijo idiota, No pienso abortar solo porque tu me lo digas-Dije enojada, Decía una palabra mas y juro que lo mato.

-Es un puto bastardo, Si mal no recuerdas su Madre es un monstruo, Recuerda que para ser cazadora tienes que ser digna y un monstruo en él vientre no es de dignos-Ahora si lo mato.

Me acerque a él y sin mediar palabra le di un puñetazo en toda la nariz, Logrado que retrocediera.

-!VETE DE MI CASA AHORA MARIO Y SABES QUE METETE A LOS PUTOS CAZADORES POR DONDE NO TE ENTRE EL PUTO SOL!- Le grite enojada, Tanto por haber llamado bastardo a mi bebe como por haber llamado monstruo a Mi Poché... di..digo a Poché.

Mario me miro enojado y se acerco a mi con los puños apretados, Por inercia retrosedi hasta quedar en la pared.

-Escuchame bien Zorra, No quiero que me vuelvas a pegar en tu puta vida-Dijo agarrándome fuertemente las muñecas, Como la señorita que soy le escupí en la cara.

-Pudrete idiota, Ni siquiera la tienes grande-Dije y sin darme cuenta me solto de las muñecas para darme una cachetada y dejarme en él piso.

-Zorra de mierda-Grito mientras empezaba a pegarme patadas en él estomago...Mi bebe no.

Trate de proteger lo mas que pude mi vientre mientras él le daba patadas, Cuando derrepente la puerta se habré de un portazo y por ahí entra Poché, Con los ojos negros.

Mario al verlo en ese estado deja de pegarme patadas para mirar a Poché burlon.

-Hasta que apareció la Lobita-Dijo y me pego una patada en las piernas, Logrando que Gima de dolor.

-Deja idiota, Juro que te matare, Si la vuelves a tocar-Dice Poché mientras se hacer a Mario.

-Y que pasa si hago esto-Mario me pega otra patada, Solo que esta vez en pleno vientre.

Grito por él dolor y las lágrimas empiezan a correr como cascadas, No creo poder soportar perder a otro bebé.

-Ahora si te mato-Dice Poché y yo cierro los ojos, No quiero ver esto.

Narra Poché.

Estaba muy feliz por ser él Madre del hijo que lleva Calle.

Después de dejarla en la casa, Fui directo a la mansión para contarle la noticia a Sebas, Juan y Kim, Después de todo lo que paso se preocupan por ella.

Una vez llegue a la mansión fui directo a la sala donde se encontraban todos.

-Voy a ser Mamá -Solté de golpe.

Sebas quien estaba jugando playa, Solo él mando y me miro boca abierta, Mientras que Kim parecía estar en Shock y Juan sonreía.

-Eres una Idiota Poché-Grito Sebas y lo mire confundió, Porque?.

-Como se ocurre embarazar a alguien, Si quieres recuperar a Calle-Dijo y hay me di cuenta de lo que hablaba, No les había contado que Calle estaba embarazada.

-Él bebe es de Calle-Dije y él me miro sorprendido.

Kim al parecer reacciono y me abrazo.

-Felicidades, Solo te pido que no la cages mas, Trata de que al menos que perdone a ti-Dice una vez se separa de mi, Mirándole con tristeza.

Antes de que pueda responder Sebas de me adelanta.

-Felicidades , Cuidalos-Dice dándome un abrazo al igual que Kim.

-Yo ya lo sabia pero igual, Cuidalos-Dice Juan sonriendo.

-Gracias chicos, Ahora iré a ver a Mis amores-Digo y me voy.

Estuve todo él camino pensando en lo que le dije a Calle en la heladería, No la voy a molestar mas, Ella me dejo bien claro que ya no me quería.

No valía la pena seguir molestándola, Con mi cachorro seré feliz...

Cuando por fin llegue a su casa, Están a punto de tocar la puerta, cuando escucho gritos.

Agudizó mi oído y escucho al Idiota de Mario gritarle.

-¡Zorra de Mierda!- Gritó.

Trate de abrir la puta puerta, Pero estaba cerrada, Por lo cual a la mierda.

Me aleje un poco y corrí hacia ella para empujarla..Nada.

Lo hice otra vez y hay se abrió.

Entro rápidamente y me encuentro a Calle en él suelo, Tratando de protegerse él vientre mientras él idiota le pega patadas.

Mario al darse cuenta de mi presencia deja de pegarle para mirarme burlón.

-Hasta que apareció la Lobita-Dice y le da una patada a Calle en las piernas.

-Lo voy a matar, Dejame salir-Dice Jose gruñiendo.

-Solo espera él momento-

-Dejala idiota, Juro que te matare, Si la vuelves a tocar-Digo mientras me acerco a él, Jose esta tomando él control.

-Y que pasa si hago esto-Habla de nuevo y esta vez le da una patada en él vientre, Calle grita de dolor y empieza a llorar.

Dejo que Jose tome él control de mi cuerpo y se abalanze sobre Mario, Para empezar a pegarle puñetazos.

-Te dije que te mataría y eso haré-Dice Jose enojada, Pegándole aun mas fuerte.

Mario trata de pegarme, Pero Jose esta muy enojada y no se la hará nada facil.

Después de un rato pegándole, La respiración del idiota es casi nula, Por lo cual llamo a Sebas por él link.

-Sebas, Estúpido Respóndeme-Le digo.

-Que quieres Poché-

-Soy Jose pendejo, Necesitó que vengas a la casa de Mi pequeña, Y que traigas a Juan-

-Voy para allá-

Me salgo de arriba de Mario y corro donde Calle.

-Pequeña estas bien-Le dice Jose.

-Que pregunta más idiota-Le digo y ella gruñe.

-Callate idiota-Dice y corta la conexión.

-Me duele él vientre-Dice apenas.

-Te voy a llevar a la manada, Necesitas atención medica-Le Dice Jose y la. carga con cuidado para llevarla al auto.

Estaba a punto de irse a la manada cuando llegan los autos de Sebas y Juan.

Me bajo del auto y voy donde ellos.

-Quiero que lleven al idiota del cazador para los calabozos, En la casa les cuento todo-Digo y me voy al auto.

-Dejame tomar él control-Él digo a Jose

-Esta bien-Dice y al fin vuelvo a mi cuerpo.

Te voy a salvar cachorro....

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

•¿Seria una pena que él cachorro muera verdad? 😈😈

SIGUES SIENDO MIA PEQUEÑA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora