Narra Calle.
Una semana después.
-Joder-Susurro una vez termino de vomitar.
Hace 4 días empecé con vómitos y mareos, Mande a Paisa a comprar una prueba de embarazo ya que quiero estar segura de que no estoy embarazada.
Seria un total problema.
-Ya llegue Calle, Te compre 4-Dice Paisa nervioso pasandome una bolsa.
-Gracias Paisa-Le digo, Él sólo asiente y se va del baño.
-Aqui vamos-Suspiro y sigo los pasos para poder ver si me embarace o no.
5 minutos después estábamos los dos nerviosos dando vueltas por la habitación...
Joder...
-No quiero ver-Digo.
-Esta bien yo lo vere-Dice Paisa y entra al baño para ver las pruebas de embarazo.
Cuando por fin sale del baño, Me mira con lastima... no por favor.
-Salio positivo-Dice y yo me largo a llorar.
Mierda no puedo estar embarazada, Estoy recién empezando la universidad y ni siquiera se quien es el padre o la madre.
Puede ser Poché o Mario, Con ninguno use protección por pendeja.
-Tranquila Calle yo te ayudare-Dice y yo lloro aun mas fuerte.
-No...No puedo tener este... Bebe-Digo entre hipos.
-Ni lo pienses Calle, Tienes que hablar con los dos, Uno de ellos es él padre o Madre-Dice mientras me abraza.
Sigo llorando cerca de media hora, Mientras me toco él vientre.
Esto debe ser una total pesadilla, Se que él feto no tiene la culpa pero no puedo estar embarazada no ahora..
3 Días Después.
Han pasado 3 días desde que me entere que estaba embarazada, Tengo unas ojeras horrorosas y aunque parezca imposible, Tengo él vientre un poco abultado.
Casi no se nota, Pero si lo miras con atención lo notas.
No he ido a la universidad ya que los malditos vómitos no me dejan en paz.
Apenas puedo dormir en la noche, Y él baño se ah vuelto mi mejor amigo.
Paisa dice que Mario le a preguntado muchas veces por mi, Incluso a venido a la casa pero no le he querido abrir.
Poché no se como carajos supo mi numero pero me a mandado mensajes y me a llamado.
A ninguno he respondido..
-Hola Princesa, Como estas-Dice Paisa entrando con una bandeja de comida.
-Igual-Digo y con solo oler la comida me dan ganas de vomitar, Por lo cual corro al baño.
-Carajo-Digo cuando termino de vomitar.
Vote puro liquido ya que no he podido comer nada.
-He tomado una decisión, Voy a llamar a los chicos-Digo y Paisa me mira.
-Estas segura-Dice.
-Si después de todo uno tiene que ser él Padre o Madre
-Esta bien, Voy a llamarlos, Pasame tu teléfono, No me se él numero de ninguno de los dos-Dice y yo le paso ni teléfono para luego acostarme y tratar de dormir un poco.
(...)
Me despierto por voces en la habitación.
-Callate estupido, La vas a despertar-Escucho la voz de Poché..Carajo ya llegaron.
Me siento en la cama y los miro.
-Hola chicos-Digo Sonriendo débilmente.
-Pequeña que te sucede, Estas pálida y tienes unas enormes ojeras-Dice Poché acercándose a mi.
-Estoy bien Poché, Necesito hablar con ustedes-Digo y ellos me miran preocupados.
-Sientense-Digo y Mario se sienta él sillón de la habitación, Por lo cual Poché tiene que sentarse a los pies de la cama.
-Esta bien, Voy a ser directa-Digo y suspiro.
-Verán, Uno de ustedes sera padre o Madre-Digo Rápidamente y ellos abren los Ojos como plato.
-Mierda-Susurran a la vez.
-Estas segura preciosa-Dice Mario llegando a mi lado.
-Si, Me hice cuatro test de embarazo-Digo mirando hacia abajo.
-Pero porque carajos esta Poché aquí, Si conmigo fue con quien te acostaste sin condon-Dice y Poché apreta los puños.
-¡TE ACOSTASTE CON ESTE IDIOTA!-Grita Poché enojada, Por lo cual me entran una enormes ganas de llorar.
Putas hormonas.
-No le grites idiota-Dice Mario.
-Hace 3 semanas me acosté con Poché, Borracha y tampoco usamos protección-Digo en susurro y Mario se aleja bruscamente para luego irse dando un portazo.
Ahora si me largo a llorar, Poché llega a mi lado y me abraza.
-Estoy segura de que ese cachorro es mio pequeña, Ese idiota ni siquiera tiene los suficientes huevos para embarazar a alguien-Dice yo río.
-De eso quería hablar, Yo no quiero tener él bebe Poché, Soy muy joven-Digo y ella se aleja y me mira.
-Ni pienses que vas a abortar Calle, además ahora dices que estas joven, Hace un Año no decías nada-Dice y yo bajo la mirada.
-No menciones eso, Es algo que no quiero recordar-
-Esta bien, Pero no pienses en Abortar Calle, Recuerda que ese bebe también puede ser mío-Es lo ultimo que dice para luego irse.
Me quedó pensando un rato mas y luego trato de volver a dormir.
Y si de verdad quiero tener este hijo?
Y si es de Mario?
O si talves es de Poché?
¡JODER!
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
•De quien creen que es él bebe?
•De quien les gustaría que fuera?
ESTÁS LEYENDO
SIGUES SIENDO MIA PEQUEÑA.
Fanfic"A pesar de Todo lo que ah pasado siempre serás Mia,pequeña" SEGUNDA PARTE DE... "ERES MIA PEQUEÑA" Te recomiendo leer la primera parte para entender mejor.