Maratón 1/3
Narra Calle.
"Inició de la llamada"
-¡DONDE CARAJOS ESTAS MARIO!, ¡ESTAS BIEN! ¡ME PUEDES EXPLICAR QUE RAYOS PASO EN LA PLAYA!-Grite, Aunque ya sabía lo que paso, Tenia que parecer enojada.
-Calmate Calle, Te lo contare todo, Esperame en la cafetería 'La rosa' En media hora-Dijo y colgó...Que carajos esta pasando.
"Fin de la Llamada"
Me cambie de ropa rápidamente, Quedando con algo cómodo.
Luego de eso me fui directo hacia la cafetería, Ya que quedaban menos de 10 minutos para juntarnos.
20 minutos después..
Llevaba mas de 10 minutos esperando a Mario, Cuando estaba a punto de irme llego Mario.
-Hola, Lamento él retraso-Dijo sentándose al frente de mi.
-Hola, No te preocupes, Necesito que me expliques todo Mario- Hable directo al grano.
-Veras Calle, Lo de la playa no fue un Ataque terrorista-Dijo y yo me puse nerviosa, Aunque trate de disimularlo.
-En...Entonces que Fue? -Pregunte, Tratando de parecer Asustada, Aunque si lo estaba.
Mario río sarcásticamente, Para luego darme una mirada de odio.
-Se muy bien que sabes lo que paso Calle, Acaso no sabes que soy cazador?- Dijo y yo me puse palida.
-De..De que hablas Mario-Dije tartamudeando.
-Se que Poché y su tropita de idiotas Son lobos, Y que tu eras su mate-
-Que quieres Mario, No creo que me estés diciendo esto solo porqué si-Dije confundida.
-Quiero que te vuelvas cazadora-Hablo tranquilo.
-¡QUE!-Grite y las personas a mi alrededor voltearon a verme, Aunque no me importo.
-Eso Calle, Quiero que te vuelvas cazadora y me ayudes a acabar con los malditos perros y chupa-Sangre-
-Tengo que pensarlo-Dije y me fui, Que pague él.
Pensándolo bien, No seria mala idea matar Poché y a su estúpida manada, Aunque por otro lado esta Paisa quien es vampiro y tarde o temprano descubrirán que es y lo tendrán que matar... ¡Joder! No se que hacer.
Cuando llegue a la casa, Me encontré Paisa en él sofá viendo 3 metros sobre el cielo.
-Hola-Dije y le di un beso en la mejill
-Hola, Donde estabas-Me preguntó.
-Me junte con Mario-Dije y él se puso un poco nervioso.
-Y que te dijo-
-Sabe sobre Poché y los chicos-Suspire.
-Y porque te dijo a ti?-Preguntó confuso.
-Quiere que me vuelva cazadora-Susurré y él abrió sus ojos como platos.
-¡QUE!-Grito.
-Eso, Quiere que lo ayude a matar a Poché y su manada.
-Habrás dicho que no cierto.
-Le dije que lo pensaría, Por una parte no seria tan mala idea poder acabar con Esa estúpida manada, Pero lo él otro estas tu y Joder no se que hacer-Dije.
-Ser cazadora es algo muy peligroso Calle, No solo tienes que matar, Si no que torturar... ¿Estarias dispuesta a matar a los que alguna vez te Admiraron, A torturar a niños Lobo, O a arrancar cabezas de vampiros-Dijo y de solo imaginarme eso me da asco.
-Sabes que no sería capaz Paisa-Digo..
-Pues entonces no aceptes Calle-
No respondí, Solo me fui directo a mi cuarto para poder dormir...
Necesitó pensar.
Al día siguiente.
Martes...aff solo faltan tres días para que acabe de una vez la semana.
Íbamos entrando con Paisa cuando en una esquina del pasillo me encuentro a Mario y Diego fumando, Llevaban chaquetas de cuero, parecían él típico prototipo americano.
-Wow, Diego se ve genial-Susurra Paisa mordiéndose él labio.
-Recuerda que matan a los tuyos-Le susurro de vuelta.
-Por eso pienso aprovechar antes de que me quiera arrancar la cabeza y tirarla al fuego-Dice y me arrastra hacia con él.
Genial, Tendré que hablar con Mario, Quien aunque se vea muy sexy con su pinta de 'Chico Malo' sigue siendo un cazador.
"Un cazador muy sexy"- Añade mi conciencia.
"¿Encerio? Definitivamente nose cual de las dos es mas estúpida-Digo.
"No te preocupes siempre seras tu la idiota"
"Estúpida"
Digo y con eso termino la conversación con mi conciencia.
-Hola Chicos-Dice Paisa feliz.
-Hola Hermoso-Habla Diego mientras le guiña un Ojo- Hola Calle-Me sonríe.
-Hola-Digo simple.
ESTÁS LEYENDO
SIGUES SIENDO MIA PEQUEÑA.
Fanfiction"A pesar de Todo lo que ah pasado siempre serás Mia,pequeña" SEGUNDA PARTE DE... "ERES MIA PEQUEÑA" Te recomiendo leer la primera parte para entender mejor.