Narra CALLE.
Luego de la visita de Juan decidimos irnos a dormir.
A la mañana siguiente nos levantamos un poco tardes por lo cual estuvimos corriendo todo ese lapso.
-CALLE, DONDE CARAJOS ESTA EL AUTO-Grito Paisa y mierda..
Término rápidamente de maquillarme para ir corriendo asi a el auto.
-Bueno el auto esta en él taller-Dije.
-Genial....Tendremos que caminar-Dijo y nos fuimos.
Ibamos caminando cuando de un momento a otro se pone a LLOVER...
-JODER-Grito enojada..
-Puta madre-Dice Paisa mientras trata de cubrirse con su bolso.
Estaba a punto de hablar cuando nos tocan la bocina...
Miramos así a él auto y es Poché, Juan , Kim y Sebas.
-Suban-Dice Juan serio.
-Prefiero mojarme-Dice Paisa.
-Les dije que suban-Dice apretando la mandíbula..
-Jodete-Dije, Por nada del mundo me subiría a un auto con ellos.
(....)
-No saben cuando los odio, A los 4-Dije mas que enojada, Una vez pude acomodarme bien en él asiento.
Juan y Poché se bajaron enojados cuando les dijimos que no subiríamos y ahora estamos en él auto, Todos apretados.
-Tenemos que hablar-Dice Poché, Dirigiéndose a mi.
-No Poché, No tenemos nada que hablar-Dije y con eso término la conversacion.
En todo él camino se pudo notar él horrible silencio incomodo..
Una vez llegamos a la bendita universidad me baje como rayo junto con Paisa.
Estaba por entrar a mi clase, La cual iba tarde cuando me toman del brazo y me llevan a una sala sola.
-SUELTAME IDIOTA-Grito como loca..
-Calle, Callate soy yo-Dice Poché..
-Que carajos quieres Poché,Recalcar me lo Zorra que soy o lo Puta-Dije y en me miro Dolida..Es una maldita hija de puta..
-Pequeña por favor escuchame-.
-NO ME LLAMES PEQUEÑA POCHÉ, YA NO SOY NADA TUYO, TU TIENES A MATU A SI QUE DEJA DE JODERME LA MALDITA VIDA, DESDE QUE LLEGASTE A MI PUTA VIDA NO AS ECHO MAS QUE ARRUINARME-Grite para luego terminar con lágrimas en los Ojos.
-Pequeña ya se toda la verdad, Era todo un plan para separarnos por favor perdoname -Dice y esta es Idota o que..
-No tienes derecho a pedir que te perdone Poché, Como crees que me sentí al saber que confiaste mas en una zorra antes que a tu mate, Tienes al menos la mas mínima idea de lo que sentí al escuchar tu maldito rechazo-Dije y al ver que iba a hablar me adelante.
-La verdad no se si esta mierda aun funcione pero..
Yo Daniela Calle acepto tu rechaz...-No alcanzó a terminar cuando Poché me besa.
Se sentía tan bien tener sus labios contra los mios..Cuando la realidad me golpeó, Rápidamente lo empujo para luego pegarle una cachetada..
-No vuelvas a besarme en tu puta vida Poché, Tu ya no eres nada mío-Dije enojada, Tenía ganas de llorar y se que puedo parecer una maldita estúpida por extrañarla ella me hizo mucho daño.
-Calle por favor perdoname te lo suplicó, Fue un error no haber confiado en ti, Pero todas las pruebas parecian tan reales-Dijo con lágrimas en los Ojos.
-No Poché no te pienso perdonar, Lo que tu hiciste no tiene perdón, yo ya estoy rehaciendo mi vida y tu deberías hacer lo mismo-Dije para luego largarme de la sala.
Narra POCHÉ.
Aquí estoy, Totalmente destruida llorando como un niña pequeña.
Fui un Estúpida al no haber creído en Calle..
Se que si aceptaba él rechazo no pasaría nada, Pero al aceptarlo se perdería la poca conexión que nos queda.
Al marca a Matu, sentí él dolor de Mi pequeña pero no me detuve.
Estaba dolida y segada por esa maldita.
Se que cometí muchos errores en él pasado pero los voy a remediar..
Voy a recuperar a Calle..Cueste lo que cueste ella volverá a ser Mía.
Tal y como lo fue en él pasado.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
HOLAAAA.SE SUPO LA VERDAD POR FIN.
~Creen que Paisa perdonara a Juan??
No olviden VOTAR Y COMENTAR que tal les va pareciendo la Historia
ESTÁS LEYENDO
SIGUES SIENDO MIA PEQUEÑA.
Fanfiction"A pesar de Todo lo que ah pasado siempre serás Mia,pequeña" SEGUNDA PARTE DE... "ERES MIA PEQUEÑA" Te recomiendo leer la primera parte para entender mejor.