CAPITULO 6

6.5K 349 40
                                    

Narra POCHÉ.

Luego de esa pequeña conversación en la cafetería, Cada uno se fue a su clase.

Ya por fin habíamos llegado a la casa, Matu estaba castigada por eso no pudo ir a la cafetería y aun no ah llegado.

-Poché, Ah llegado una carta del Clan vampiro......Es para Matu-Dijo Sebas confundido, Porque Matu resive cartas del clan vampiro?

-Esta bien, Tendremos que abrirla porque no es normal que ella resiva cartas-Dije desconfiada.

Justo cuando iba a abrir la carta Kim y Juan entraron al despacho..

-Que hacen-Dijo Kim sentándose en las piernas de  Sebas.

-Estábamos apunto de abrir una carta del Clan vampiro para Matu-Dije.

-Porque ella resive cartas-Dijo esta vez Juan sorprendiéndonos ya que no había hablado con nadie.

-Es lo mismo que queremos descubrir-Dijo esta vez Sebas.

Querida Matu:

Recuerda que él trato aun sigue en pie,me encanto tenerte en mi cama él otro dia....Eres una total fiera.

Ah este paso cada uno consiguera lo que quiere, Tu podrás tener él poder absoluto sobre la manada Luna Oscura y yo podre acabar de una vez por todas con  La idiota de Poché y su beta Sebas.

Él plan de Acabar con la estúpida humana funciono a la perfección, De a poco caen querida..

                          Se despide:   
                        Javier Ramire 

Termino de Leer en voz alta para luego apretar los puños fuertemente.....Joder como había sido tan estúpida.

Veo a todos que están igual o peor de furiosos que yo.

Rápidamente llamo a los guardias.

-Si Alfa -Dice uno temblando ya que tengo los Ojos negros y las garras afuera....Maldita Perra.

-Apenas llegue Matu quiero que la lleven directo al calabozo-Dije y en me quedo mirando confusa.

-ENTENDIDO-Grite aun mas enojada..

-S...Si Alfa-Dijo para luego salir como flash.

-No puede ser posible-Dijo Kim todavía pasmada.

-Lo es, Hemos sido unos completos idiotas al no creer en Calle-Digo con la cabeza gacha...Ella no me va a perdonar..

-Paisa-Susurra Juan para luego pararse de la silla..

-MIERDA-Grita para luego salir dando un portaso.

....

Ya habia pasado cerca de media hora y Kim, Sebas y yo nos encontramos en la sala esperando a Matu..

-SUELTEME MALDITOS, RECUERDEN QUE SOY SU LUNA....SUELTENME LOS MATARE A TODOS-Grita Matu enojada.

Después de eso nos dirigimos a los calabosos..

-PORQUE CARAJOS ME TIENES EN ESTA CELDA POCHÉ, TE RECUERDO QUE SOY LA MALDITA LUNA DE LA MANADA-Grita Matu apenas entramos.

-A mi me respetas Matu, Soy tu Alfa-Digo Seria..

-Te recuerdo que soy la Luna-Dice con aires de superioridad.

-No por mucho-Dice esta vez Kim.

-Quiero que me digas toda la verdad sobre la supuesta "Traición de Calle"-Digo y ella palidece.

-Que...Que verdad Poché-

-Encerio pensaste que no me daría cuenta-Digo ella iba a hablar pero yo interrumpo.

-LEI  UNA CARTA QUE TE ENVIARON MATU, ENCERIO PENSE QUE HABIAS CAMBIADO-Grito con voz de Alfa, La cual la hace temblar.

-No se de que hablas-Susurra.

-Hablo de la carta de  Javier Ramire, Rey del clan vampiro-Digo y ella me mira.

-Si es verdad, Todo sobre Calle es MENTIRA, Pero tu eres tan idiota que me creiste a mi-Dice y ello le pego una cachetada...Se que no se le debe pegar a las mujeres pero ella se lo busco..

-Que vas a hacer con ella-Dice Sebas, Una vez salimos de los calabozos.

-Ya lo veras-Digo..

Ahora tengo que recuperar a Calle..... Mi pequeña.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
HOLAAAAAA..

~Se descubrió la VERDADDDD..

~CREEN QUE CALLE LA PERDONARA

~QUE CREEN QUE ARA POCHÉ CON MATU.

COMENTEN Y DEJEN SU ESTRELLITA.

SIGUES SIENDO MIA PEQUEÑA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora