CAPÍTULO 28

6.9K 388 28
                                    

Narra Calle.

Habían pasado 2 meses desde que Paisa se había marchado, Dejándonos destruidos.

Juan y Diego se emborrachan Juntos todas las noches, Sonara estúpido pero creo que se han vuelto amigos.

Diego nos confeso que jamas fue cazador y además nos dijo todos los planes y amenazas de Mario....Puto idiota.

Con Poché todo a transcurrido normal, Bueno solo ah cambiado una cosa, Su actitud, Creo que se aburrió de tratar de que la perdone y vuelva con ella...Bueno quien no se aburriría.

Como dicen nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y es verdad, Me di cuenta que me gustaba Poché y que estaba dispuesta a darle una oportunidad cuando ella dejo de buscarme.

Ahora me trata de Calle y solo pasa tiempo conmigo cuando "Habla" con los bebes.

Con Kim volvimos a hablar, Pero nada es como antes, Ya no le tengo la misma confianza y bueno con Juan tampoco.

Diego pasa todo él día en la manada emborrachándose con Juan, Aunque este ultimo tiempo los he encontrado mas ¿Cariñosos? Bueno no se capaz son cosas mías.

Ahora mismo me encontraba en mi habitación comiendo helado y galletas oreo.

Me dieron ganas de ir al baño, Por lo cual me levante, Cuando iba llegando siento un liquido bajar por mi pierna..

Mierda, Creo que me hice encima.

Fui al baño y me di cuenta que no era pipi, Carajo rompí bolsa.

Rápidamente me puse algo cómodo y decidí ir a buscar a Poché, Quien me había dicho que cualquier cosa se encontraba en su oficina.

A medida que iba caminando, Mas fuertes ae hacían las contracciones, Por favor aguanten bebes.

Cuando por fin llegue a la oficina entre sin tocar, Logrando que Poché me mire sorprendida.

-Calle?, Que paso te sientes bien-Dijo mientras se acercaba a mi.

-Rompí bolsa Poché, Los bebes ya quieren nacer-Dije y solté un gemido de dolor cuando me llego una contracción aún mas fuerte que la anterior.

-Joder, Vamos-Dijo y me cargo como princesa.

-Poché puedo caminar-Dije mientras pasaba mis brazos al rededor de su cuello.

-Lo se, Solo quería cargarte, Después de todo, Luego te iras a tu casa y solo te veré cuando pase por mis cachorros-Dijo sonriendo melancólicamente.

Tenía ganas de decirle que quería criar mis cachorros con ella y volver a ser su Luna, Pero decidí quedarme en silencio, Este no era él momento para decirlo.

Cuando por fin llegamos al auto Poché condujo como loca tratando de llegar antes a la clínica.

Las contracciones cada vez eran mas fuertes y seguidas.

Poché fue todo él trayecto maldiciendo y tocando la bocina, Para que manejen mas rápido, Creo que ella esta aun más nerviosa que yo.

-Poché, Calmate estoy bien-Trate de calmarla.

-Voy a ser Mama, No me pidas que me calme pequeña-Dijo cúando llegamos a la clínica.

Me cargo como princesa, Las contracciones eran mas fuertes y seguidas, Esas si que duelen.

-Señorita que sucede-Dijo una chica joven acercándose.

-Mi esposa entro en trabajado de parto-Dijo Sonriendo nerviosa.

La chica abrió los ojos como platos y empezo a balbucear, Se notaba que era primeriza.

-Necesito que busques al doctor Wels, ¡AHORA!-Dijo Poché, Acabando con la poca paciencia que tiene, La chica salio corriendo y unos segundos después llegaron dos enfermeros con una camilla.

Me llevaron a un habitación, Me pusieron cables y una chica me revisó.

-Aun queda tiempo, Sólo tienes 3 de dilatación y tienes llegar mínimo a 5-Dijo con voz seria.

Joder me duele.

-Son dos estúpida, Joder me van a hacer cesaría imbécil-Le dije levantando la Voz, Para luego Lanzar un pequeño grito.

Poché estaba a mi lado sosteniendo mi mano y diciéndome que todo va a estar bien... Eso espero.

Unos minutos después llego un caballero de no mas 50 o 55 años, Con una bata blanca.

-Estefania, Necesito que prepares una sala de parto, Y las cosas necesarias para hacer una cesaría, AHORA-Dijo él viejito y la tal Estefania salio corriendo.

-Muy bien Calle, Este es un parto muy difícil ya que son dos hombres lobo, Además de Alfas, Te vamos a poner anestesia para que no sientas nada de la cesaria, Tu solo tienes que estar calmada y rezemos porque todo salga bien-Dijo y llamo por teléfono a una persona.

Luego vinieron 3 enfermeros y me empezaron a llevar a otra sala.

Mientras que yo gritaba de dolor, Maldita Poché al embarazarme.

-Joder Poché, Porque carajos me embarazaste-Le grite.

-Por la misma razón por la que te la metía, Por placer, Además de verte con una pansa Joder-Dijo y yo me puse roja, Mientras que los que llevaban la camilla a no se donde mierda reían.

-Callate imbécil, Es él ultimo que me haces-Le grite y llegamos a la sala.

Me cambiaron de camilla y empezaron con la cesaría.

Él viejo que fue para la sala anterior, Levanto un especie de cortina, Para que no pueda ver la cesaría.

No sentía dolor, Solo sentía un pequeño cosquilleo.

20 minutos después...

-Felicidades, Son dos niños, Como los llamaran-Dijo y nosotros sonreímos ya habíamos hablado de los nombres.

-Sus nombres sera Antonio y Jose-Sonrei con lágrimas en los ojos.

Tenia a mis pequeños y a Poché, Aunque me ubiece encantado que paisa hubiera estado aquí..

Me haces mucha falta estúpido Paisa.

3 Horas después.

Me encontraba en la habitación, Junto a mis dos pequeños en sus cunas, Poché estaba dormida en un sillón, Mientras que yo no podía dormir ya que la anestesia se había ido.

Y me dolía él estómago.

De repente la puerta se abrió y entraron Juan y Diego sonriendo y de la mano...Que paso aquí.

-Hola, Como te sientes-Dijo Juan sonriendo tiernamente.

-A dolorida, Pero creo que bien-

-Calle tenemos algo que decirte-Susurro Diego nervioso.

-Que pasa, Esta todo bien-

-Veraz nosotros....

----------------------------------------------------------------------
HOLAAAAAAAA....

•Que creen que es lo que Juan y Diego le tienen que decir a Calle.

No se les olvide comentar y dejar su estrellita.

Ya mero termina esta historia.

Quedan 7 capítulos para q termine.

SIGUES SIENDO MIA PEQUEÑA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora