POV, CALLE.
Estabamos tranquilamente en la Cafetería cuando de un Momento a otro a Paisa se le salen los colmillos.
-Paisa que pasa?-Digo mientras él se tapa la boca con sus manos.
-Mi Tua' Candante-Dice en susurro para luego pararse rápidamente y Salir corriendo asi a la entrada de La cafetería.
Me levanto rápido para ir Asia el..
En él camino me encuentro con Mario.
-Hola Calle-Dice Mario saludandome.
-Hola Mario, Necesito ir a buscar a Paisa, Luego te Habló-Digo agitada.
-Esta bien-Dice un poco confundido.
Rápidamente empiezo a correr con dirección ah la entrada de la cafetería.
Una vez llego me encuentro ah Paisa mirando fijamente al suelo.
-Paisa, Que mierda te paso-
-Encontré a Mi Tua' Candante-Dijo con Ojos llorosos porque llora..
Rapidente veo a mi alrededor y me encuentro con...
Poché ¿que carajos hace aquí?
Quito la vista de en para ver a Juan abrazado a Kim.
-Dime que no es el-Digo señadandolo con la cabeza.
Paisa no alcanza a responder cuando Juan se separa de los brazos de Kim para ganarse frente a Paisa.
-Yo Juan Jaramillo te rechazo a ti Daniel Patiño Como mi Mate-Dice y Paisa cae retorciéndose de Dolor al piso.
Rápidamente me agacho para poder tratar de Calmarlo.
-Yo Daniel patiño, Acepto tu rechazo Como tu Mate-Dice y Juan cae al piso retorsiendose, No me causa nada verlo hací....Ya no.
No me doy cuenta cuando aparece Mario.
-Que paso Calle-Dice.
-No te puedo decir ahora, Pero por favor ayudame sacarlo de aquí-Digo y rápidamente tratamos de llevárnoslo.
Una vez llegamos a la casa dejamos a Paisa en la habitación para que descanse ya que le di una pastilla.
-Calle,Que ah pasado en la cafetería-Dijo Mario, Una vez nos sentamos en él sillón.
-Paisa tuvo un problema con uno de los chicos populares, Nada importante-Digo un poco nerviosa.
-Mm okey?-Dice mas como pregunta.
-Porque mejor no vemos una película-Digo tratando de cambiar de tema.
-Esta bien-Dice.
-Veamos Los Vengadores-Decimos al mismo tiempo por lo que nos reimos.
(...)
Ya habíamos terminado de ver los vengadores, Bueno vimos tres películas seguidas.
-Amo Marvel-Dije sonriendo.
-Yo también, Me encanta-Dijo mientras se acercaba mas a Mi, Logrando que me ponga ¿Nerviosa?.
Desde Poché que no pongo nerviosa con un Hombre O Mujer.
-Po...Porque mejor no seguimos viendo películas-Dije nerviosa.
-Yo no quiero ver películas-Dijo acercándose mas a Mi...
-No-Dije poniendo mis manos en su pecho.
-Lo siento Mario, Creo que vamos muy rápido nos acabamos de Conocer-Dije.
-Esta bien Calle, Te entiendo-Dijo un poco decepcionado.
-Mejor me voy ya es tarde-Dijo.
-Esta bien mañana nos vemos-Dijo dándome un beso en la comisura del Labio.
-Bay-Dije cerrando la puerta.
Luego de eso decidí ir a dormir.
No se que me paso hace rato,Pero no es normal que me ponga nerviosa con cualquier Hombre o Mujer.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
HOLAAAAA...TERCER CAPITULOOOOO
Una pregunta que se me olvido escribir él capitulo pasado..
~¿Se esperaban que PAISA sea mate de JUAN?
~¿Creen que CALLE se enamore de FRANCISCO?
Bueno dejenme sus respuestas en los comentarios
ESTÁS LEYENDO
SIGUES SIENDO MIA PEQUEÑA.
Fanfiction"A pesar de Todo lo que ah pasado siempre serás Mia,pequeña" SEGUNDA PARTE DE... "ERES MIA PEQUEÑA" Te recomiendo leer la primera parte para entender mejor.