Narra Calle.
20 minutos después...
Ya llevábamos un rato esperando a los chicos, Sinceramente me encontraba la persona mas tonta del mundo al correr de ellos..
Aunque eso igual nos hizo la noche junto a las chicas.
Ellas al menos ya estaban un poco mas calmadas, Llamaron a sus padres diciéndoles que estaban bien, Ya que parece que nos dieron por muertos.
Están en todas las noticias que hubo un supuesto "Ataque terrorista" en la playa, La cual murieron cerca de 96 Universitarios.
Lamentable..
-AQUI ESTAN-Escuche gritar a alguien, Gire mi cabeza y pude ver a los chicos viniendo hacia acá.
-Están todas bien-Dijo Juanpa..
-¡SE PUEDE SABER PORQUE CARAJOS CORRIAN DE NOSOTROS-Grita Juanpa enojado..
-Pensábamos que eran Terrorista Dijo Neila...
-Al menos están vivas-Susurro Eduardo.
-Están todas bien-Dijo Poché.
-Parece que si-Susurro esta vez Antonia..
Yo simplemente permanecía en silencio, No tenia ganas de hablar nadie, Solo quiero olvidar esta maldita noche.
-Bueno ya que estamos todos bien, Mejor vamos-Dijo Juan.
Las chicas se levantaron del asiento adelantándose con los chicos..
Me pare y joder como me duele él puto tobillo.
-Carajo-Me queje, Y me di cuenta que Poché todavía me esperaba.
-Estas bien Pequeña-Dijo acercándose a mi..
-Si solo me duele un poco él tobillo nada mas-Dije restándole importancia, Aunque doliera demasiado no dejaría que me vea débil...Ya no mas.
-Dejame Cargarte-Dijo y yo reí..
-Estas loca si piensas que dejare que me Car.... ¡Ah! ¡Puta Loca bajame!-Grite por la sorpresa ya que había cargado como un costal de papas.
Ella solo reía mientras yo hacia unos miserables intentos de que me soltara..
-Eh tranquila-Dijo poniendo una mano en mi culo..
-Saca tu Maldita mano de mi culo Poché-Grite mas que enojada...Ella solo siguió riendo.
Luego de una rato me rendí y deje que me llevara.
-Ya te calmaste fiera-Dijo Divertida.
-Callate y sigue cargándome-Dije enojada, Ella rápidamente me cambio de posición...Ahora me tenía como princesa..
-Como carajos te mueves tan rápido Poché-Dije sería.
-Huuuu! -Soltaron todos los chicos riendo.
-¡Putos pervertidos!- Les grite divertida..
...
Luego de mas o menos 20 minutos andando..Los chicos se pusieron de acuerdo en dormir en el apartamento de Raúl, Quien era el único que vivía sólo además de nosotros .
Sinceramente encuentro muy relajados a los chicos tras él supuesto ataque pero...Bueno no importa..
Poché estuvo cargandome todo él camino, Lo cual agradezco, Que pereza Caminar.
-Bueno entonces Fabi, Antonia y Neila dormirán en la habitación del fondo.
-Paisa, Juan, Calle y Poché dormirán en la habitación que esta al frente del baño.
-Y Eduardo, Juan y yo Dormiremos en la principal-Dijo Raúl..
Genial....Tendría que compartir habitación con dos abortos de mono..
-Bien que te gustaron esos "Abortos de Mono" En su momentos- Estúpida concierna
-Puta-
-La que no es puta no disfruta quería, Además recuerda somos la misma persona-Dijo y Mierda me cago..
-¡EH! CALLEEEE-Gritaron en mi oído.
-Joder que carajos-Dije enojada.
-Quieres o no-Dijo Paisa sonriendo angelicalmente, Mientras me tendía una cerveza.
-Esta bien-Dije y tome un trago de la botella.
-Bueno...Salud por...Por estar vivos-Dijo y todos reímos...Creo que seremos buenos amigo.
Media hora después..
-Y salio corriendo mientras se ponía los calzoncillos, Porque él papa lo seguía con una pistola-Dijo Eduardo, y todos partimos en risa.
Nos estaba contando la vez que encontraron a Raul con una chica la cual era una "Santa"
Sinceramente ya estábamos todos borrachos no voy a mentir..
No tengo mucha conciencia de lo que digo o hago pero poco me importa..
-Bueno juguemos yo nunca nunca-Dijo Paisa.
-Esta bien yo empiezo-Dijo Juanpa mientras cervia vodka en nuestros vasos.
-Yo nunca nunca me he besado con un profesor o profesora para que me suban la nota-Dijo Juanpa, Y Juan, Fabi, Eduardo y yo tomamos un poco de vodka.....Para que decir que Poché me asesinaba con la mirada.
-Huuu esa no la sabia, Calle-Dijo Paisa Borracho.
-Fue con él profe de Historia.... Besa como los jodidos dioses-Hable entre risas ya que lo ultimo lo dije para picar a Poché, El profesor de Historia era uno de Intercambio recién salido de la universidad no tendría mas de 27 Años.
-Bueno ahora yo-Dije Sonriendo malvadamente ya que quería joder a Paisa.
-Yo nunca nunca he tenido sexo en las duchas del instituto- y ¡Carajo! Me acabo de cagar sola..
Fabi, Antonia, Juanpa, Paisa, Juan y yo tomamos vodka..
-Me cague sola-Dije riendo..Para luego seguir tomando..
Luego de un rato en él que ahora si estábamos muy borrachos..
-Bueno nosotros nos vamos a Dormir-Dijo Poché parándose y levantándome como un costal de papas.
-¡ah! Joder de..Deja de .achser esa mierda-Dije para luego reír, Era divertido estar en esta pose tenia una hermosa vista de su trasero..
-Me gusta tu traser-Dije para luego darle un apretón, Poché dio un pequeño salto por él apretón y luego los dos reímos.
Un vez llegamos a la habitación me bajo y quede frente suyo...Seguía siendo muy baja por lo cual le llegaba a la nariz.
-No sabes todos lo que resistido no hacerte él amor hay mismo-Dijo besando mi cuello...Joder.
-No podemos..Esto esta mal-Dije aun con algo de cordura.
-A la mierda lo que esta bien o esta mal pequeña solo quiero hacértelo-Dijo bajando mi vestido..
-No Poché, Estoy con la regla, Tu ya sabes-Dije Roja como un tomate.
-Eso ya lo sabia...Tienes un Olor tan rico...-Dijo y empezó a masajear mis Pechos por encima del sostén.
-Joder-Se me escapo un suspiro, Seguido en un mar de gemidos.
-Mmm se que te gusta pequeña Fiera-Dijo para luego arrancar mi sostén y empezar a lamer mis pechos.
Ahi perdí la cordura...Me deje llevar por él Alcohol y placer.
Se que esto esta mal pero me importa una mierda.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
HOLAAAAA
QUE PASARA
COMENTEN Q CREN Q PASE.
ESTÁS LEYENDO
SIGUES SIENDO MIA PEQUEÑA.
Fanfiction"A pesar de Todo lo que ah pasado siempre serás Mia,pequeña" SEGUNDA PARTE DE... "ERES MIA PEQUEÑA" Te recomiendo leer la primera parte para entender mejor.