CAPÍTULO 2

6.1K 342 25
                                    

POV POCHÉ

Primer día de universidad....genial.

Tengo unas ojeras de Puto infarto y un Maldito sueño..

Ayer literalmente no dormi, por estar con Matu..

Ya llegamos a la universidad y nos fuimos a la secretaria, para cojer nuestros horarios.

(...)

Ya por fin habia terminado el primer período de clases.

Me dirigía hacia la cafetería cuando Escucho que alguien  corre.

-Poché tengo que hablar contigo-Dice Kim agitada..

-Que pasa Kim-Ella iba a hablar cuando llegan Sebas y Juan ha nuestro lado.

-Que onda Poché-Dice Juan.

-Hola Kim-

-Hola Juan-Saludo al unísono  con Kim.

-Que hay -Dice Sebas.

-Hola-Digo simple.

-Hola Amor-Dice Kim a Sebas para después  literal Comerse la boca.

-Que asco-Dice Juan con mueca de desagrado.

-Y bueno Kim que me ibas a decir-Digo.

-Pues es que en la mañana entre a clases y ay estaba A....-Es interrumpida por Matu.

-Hola chicos-Saluda.

-Hola bebé-Dice mientras me da un corto Beso en los labios.

-Hola hermosa-

-Puta madre se pueden callar-Dice Kim mientras comenzamos ha caminar hacia él comedor.

Y antes de que nos diéramos cuenta Juan salio corriendo como él Alma lleva él diablo.

Rápidamente lo seguimos hacia él Comedor y ay lo encontramos frente a frente con un chico Muy Pálido un Vampiro..

-Mio-Dicen al Unísono..

Espera..Que carajos esta pasando aquí, Juan tiene Mate y es HOMBRE...Wow no me lo esperaba.

-Nonono esto no puede ser-Empieza a decir Juan, Él igual odia los vampiros.

Derrepende quedo pasmado al Ver a la chica que llega al Lado de chupa-Sangre..

Calle.

-Paisa, Que mierda te paso-Dice, Se nota que aun no se a percatado de nosotros.

Ese nombre me suena familiar, Paisa, Paisa, PAISA!.

Él mismo hijo de Puta por él que me traicionó Calle.

-Encontre a Mi Tua' Candante-Dice él Tal Paisa con los Ojos llorosos.

Calle rápidamente mira a su alrededor y se pone Pálida cuando sus ojos se topan con los Mios..

Esta hermosa, Esa ropa ajustada..Joder, Poché reacciona es una total Zorra.

-Dime que no es el-Dice señalando con al cabeza a Juan él cual esta abrazando a Kim, Lo entiendo a esperado Tanto a su Mate, Para que al final sea Un Vampiro y no cualquier Vampiro, Si no por él que Calle nos traicionó.

Juan se separa de los brazos de Kim y se pone al frente de Paisa.

-Yo Juan Jaramillo te rechazo a ti Daniel patiño Como mi Mate-Dice y el chico cae al piso retorciéndose de Dolor..Como habrá sabido su Apellido..

-Yo Daniel Patiño, Acepto tu rechazo Como tu Mate-Dice y esta vez es Juan quien cae al piso llorando..

Rápidamente nos hacercamos a él Para prestarle Ayuda.

Veo que Calle esta junto a otro chico Él cual es Humano tratando de llevarse a Él chupa-Sangre fuera de La cafetería..

¿Quien carajos es ese Humano?

Controla los Celos Poché, Ella ya no es nada Tuyo, Trató de repetirme.

...

-Juan, Tranquilizate, Respira Hondo-Digo tratando de que se calme un poco..

-Du..Duele..Mu..Mucho-Se queja mientras tiene Los Ojos Amarillos..Su lobo tiene él control..

Sin que nadie esperase se levanta bruscamente para Salir corriendo, Se que Su lobo necesita Liberarse..

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

No se les olvide comentar y votar

SIGUES SIENDO MIA PEQUEÑA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora