CAPÍTULO 13

6.1K 320 16
                                    

3/3
Narra Calle.

Esto definitivamente no es como me imagine..Pensé que seria un grupo de universitarios conversando tranquilamente al rededor de una fogata...Pues NO.

Es todo lo contrario, Universitarios por todos lados, Bebiendo , Comiendo literal de Todo.

-Apuesto que no se lo imaginaban a si-Dijo Mario divertido.

-Pues la verdad no...Me imagine una fogata verdadera-Dijo Paisa antes que yo.

-Venga vamos a bailar-Dijo Diego tirando de nosotros.

...

Ya llevábamos como 2 horas bailando...Me duelen los pies y eso que estoy con zapatillas.

La verdad no estoy tan borracha...Bueno aun soy conciente de lo que digo y hago.

Paiss y Diego han estado bailando muy pegaditos, Lo mejor que ah pasado esta noche fue que Diego se puso celoso.

Aunque lo encuentro algo apresurado ya que recién hoy conoció a Paisa...Encuentro que hacen muy linda pareja.

mario ah estado pendiente de mi todo en rato y aunque esta un poco mucho mas borracho que yo, Sigue siendo la mejor compañía.

-Ya no quiero bailar mas Marii, vayamos a las bancas-Dije.

-Eshh ta bien Calle-Dice uno poco borracho.

luego de eso le fui a avisar a Paisa que no seguiríamos bailando para luego irme donde Mario, Quien se encontraba sentado tomando algo..

-Que tomas-Dije curiosa.

-Vodka, Quieres-Dijo enseñándome él baso en la cara.

-No gracias tomare una cerveza-Dije y me pare para ir a buscar un cerveza heladita..

Luego de ir a buscar la cerveza regrese con Mario, Para luego conversar un rato.

A la conversación se unieron Diego y Paisa...Luego de un rato.

Para que mentir Estábamos todos pasaditos de copas.

Y lo admito yo también, Hace bastante que no me emborrachaba tanto.

-Hola-Dijo un chico totalmente extraño.

-Hola-Dijo Paisa.

-Solos quería preguntarles si querían jugar verdad o reto-Dijo y nosotros aceptamos...Era verdad o reto que tan malo podía pasar.

Él chico no llevo a una especie de cabaña la cual quedaba muy cerca de la fiesta.

Ahi se encontraban mas o menos unos 6 o 7 Universitarios, Para ser mas específicos 4 hombres y 3 mujeres.

-Bueno ellos son los que quisieron jugar-Dijo él desconocido.

-Hola me llamo Neila-Dijo Un chica morena y de pelo oscuro.

-Yo me llamo fabi-Dijo una chica de tez blanca y pelo castaño.

-Y yo jimena-Dijo otra chica morena.

-Hola yo soy Calle y ellos son Diego, Paisa y Mario-Dije presentando a los chicos.

Paisa estaba embobado viendo a un chico pelirrojo y Mario viendo a la morena de pelo negro... Y Por alguna razón eso me molesto.

-Yo me llamo Antonia-Dijo una rubia.

-Yo soy Raúl-Dijo él chico que nld trajo aquí.

-Yo Eduardo-Dijo un chico moreno, Bastante lindo la verdad.

SIGUES SIENDO MIA PEQUEÑA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora