Maratón 2/3
Narra Calle.
Hoy me levante con una hermosa visita....Si Andrés.
Hice lo típico de todas las mañanas y me fui junto a Paisa hacia la universidad.
Apenas entre sentí Muchas miradas sobre mi....Creo que es por que ando con la regla.
-Tranquila Pitufa-Dijo Paisa Susurrando.
Me sentía incomoda con la mirada de los chicos sobre mi.
Las primeras clases pasaron Lentaaas hasta que por fin a la cafetería.
Iba camino hacia la cafetería cuando me agarran del brazo.
Me doy vuelta y encuentro a Poché con los Ojos Amarillos.
No era Poché.....Era jose.
-Que quieres Poché-Dije en estos momento me daba lo mismo que tengo los Ojos amarillos.
-Soy Jose, Pequeña no Calle-Dijo Enojado
-No me digas pequeña Idiota, Lo que paso ayer fue un error, Dejame en paz Poché o Jose quien mierda seas-Dije enojada, En me miro Dolida y se fue acercando poco a poco a mi.
-Por favor Calle, Tenemos que hablar -
-No Jose, Lo de ayer fue un maldito error, No quiero saber nada mas de ti,Rehace tu vida que yo are lo mismo-Dije y me fui directo a la cafetería.
una vez llegue me fui directo a la mesa donde se encontraba Paisa y Mario.
-Hola Chicos-Dije una vez me senté.
-Hola-Dijeron al unísono u siguieron tragando.
-Porque demoraste tanto-Dice Mario.
-Estaba ablando con alguien que me tope en él camino-Digo y Paisa me mira automáticamente.
-Haa ok-Dice.
-Me das-Le digo a Mario, Y sin esperar respuesta le quito una papa frita.
-Hey-Se queja y yo me río.
-Bueno Mario nosotros nos tenemos que ir-Dice Paisa y si esperar respuesta se levanta y se va.
-Voy tras el-Digo y salgo corriendo tras Paisa.
Cuando por fin puedo encontrarlo lo primer que hago es preguntarle por que salio así.
-Es un Maldito mujeriego-Dice con lágrimas en los ojos.
-Porque dices eso-Digo.
-Por él maldito de Juan-Dice y yo me acuerdo que ayer no me contó nada De lo que paso con el.
-Tiene que contarme todo lo que paso en él bosque-Dije.
.....
-Somos unos completo idiotas-Dijimos al mismo tiempo.
-Tu me retabas a mi por haberme besado con Poché y tu-Dije riendo.
-Tenía que hacer en papel de hermano mayor-Dijo a lo que esta vez nos reímos juntos.
-Él viernes habrá una fogata y tenemos que ir-Dije.
-No se Pitufa no quiero-Dijo.
-Nada de eso, Además te conseguí pareja-Dije y él me miro mal.
-No Pitufa no quiero salir con nadie-Dijo y yo hice puchero.
-Vengaaa al menos acompañarme siiii-Dije como una niña pequeña.
-Aff esta bien te voy a acompañar.
Dos dias después (Viernes)
Hoy es viernes...Por fin termino la maldita semana.
Son cerca de las ocho y Paisa aun no esta listo...Bueno a mi todavía me quedan unos retoques pero nada mas.
-Apurate, Paisa-Grite mientras terminaba de pintarme los Labios color rojo.
-Que ya voy pesada-Dijo mientras bajaba la escalera y Wow...Esta muy guapo.
-Te vez genial-Dijimos al mismo tiempo.
Él llevaba una camisa clara junto a unos vaqueros azules.
Y yo llevaba un vestido simple negro, Y unos zapatos blancos.
-Ahora tenemos que esperar a que llegue Mario-le dije a paisa.
Mario se había ofrecido a llevarnos a la fogata ya que no hemos ido a buscar todavía él auto.
justo cuando me iba a sentar se escuchó la bocina de un auto...Debe ser Mario.
-Vamos -Dijo Paiss saliendo Yo lo seguí.
Una vez llegamos al auto se encontraba Mario de conductor y un chico bastante guapo de copiloto.
-Suban-Nos dijo Mario a lo que nosotros obedecimos.
-Hola-Dije.
-Hola dijeron Mario y él chico misterioso.
-Hola-Dijo esta vez Paisa un poco tímido.
-Hola-Volvieron a repetir los chicos.
-Diego te presento a Calle y Paiss-Dijo Mario sonriente.
-Un gusto-Dije tendiéndole la mano.
-Lo mismo digo-Dice Paisa también tendiéndole la mano, Pero a direfencia de a mi, Diego se la toma y la besa logrando que Paisa se sonroje.
-Un gusto hermoso-Dice Diego guiñándole un Ojo.
-Bueno vamos que se nos hace tarde-Dice Mario y parte en vehículo.
Luego de 10 minutos aprox, Por fin llegamos.
-Llegamos-Dice Diego, Nosotros nos bajamos y quedamos sorprendidos por lo que vemos.
por que nunca me imagine esto.
ESTÁS LEYENDO
SIGUES SIENDO MIA PEQUEÑA.
Fanfic"A pesar de Todo lo que ah pasado siempre serás Mia,pequeña" SEGUNDA PARTE DE... "ERES MIA PEQUEÑA" Te recomiendo leer la primera parte para entender mejor.