CAPÍTULO 18🔥

6.9K 296 59
                                    

Narra Paisa.

Eran cerca de las 12 de la noche y estábamos todos Borrachos.

Diego me tenía abrazado de los hombros, Mientras que Calle estaba sentada encima del regazo de Mario.

Sinceramente me sentía muy cómodo y protegido cuando estoy con Diego, No se que siento por él, Pero si que estoy muy confundido.

Siento lo mismo que sentía con Juan, Suena estupido ya que Jamas llegamos a conocernos bien, Pero la atracción por ser supuestas "Almas gemelas" me estaba jugando en contra

Siento que me estoy enamorando de Diego y no quiero eso, Porque se que tarde o temprano se va a enterar que soy un vampiro y pues va a querer matarme.

-Vamoosss a dormirrr linda-Le dice Mario a Calle, Logrando que ella se Sonroje.

-Esta bien, No se sssi Mañana me pueda levantarssh-Dice arrastrando las palabras.

-Buenash nochesss Chicóss-Dice Mario mientras carga a Calle y se la lleva hacia la habitación.

Se nota a kilómetros la tensión sexual que tenían desde que salieron de la habitación cuando Mario se fue a cambiar.

-Nene vamos a dormir-Susurra Diego en mi Oído.

-Mmmm Si, Me encantaría-Digo mordiendome él labio mientras lo miro.

-No hagas eso Bebe, Te lo estoy advirtiendo-Dice mientras se me acerca peligrosamente.

-Porque, Acaso quieres Follarme-Digo y sin esperar respuesta lo beso, Se que mañana me voy a arrepentir, Pero de verdad lo necesito.

Él beso pasa de ser Tranquilo a uno salvaje y exigente, Diego me pone encima suyo, Y empieza a moverme encima de él.

él gime cuando pasamos a rozar nuestros sexos, Logrando que yo también gimiera.

-Te deseo bebe, Necesito estar dentro de tu jugoso culo- Dice Diego y me aprieta las nalgas.

-Mmm joder Diego, Follame de una vez por todas-Digo impaciente, Para luego empezar a besarlo en él cuello.

-Vamos arriba bebe, No pienso hacértelo en un sofa, Te mereces algo mejor-Dice y Awww me derrito es tan tiernooo.

Diego se levanta y logra que yo ponga mis piernas al rededor de su cintura, Cuando por fin subimos las escaleras, Cabe decir que entre besos y gemidos, Pasamos por al frente de la habitación de Calle logrando escuchar gemidos.

Creo que no somos los únicos que estamos 'Prendidos'.

Una vez llegamos a mi habitación Diego lo primer que hacer es quitar mi camiseta y empezar a marcar mi cuello.

Por alguna razón no me enfurece que lo haga, Todo lo contrario me gusta.

Como puedo le quito la camiseta a Diego para luego bajarle sus Vaqueros.

-Mmm Bebe, Anda chupame la polla-Dice sin filtro.

Empiezo a masajear la polla de Diego por encima de su bóxer, Logrando que Diego gima.

-Vamos bebe, harás que me corra en mis bóxer-Dice casi suplicante.

Rápidamente le bajo su bóxer que y quedó sorprendido al ver de que tamaño es su Erección.

Es Gigante, Dudo que eso quepa en mi ..

Diego al ver mi cara se ría y me toma del menton para que lo mire, Desde abajo.

-No tengas miedo bebe, Voy a ir lento-Dice y de los pocos recuerdos que tengo cuando me acosté con Juan Es que dijo exactamente lo mismo, Y no pude sentarme bien en todo un fin de semana.

sin mediar palabra empiezo a mastubar su Polla.

-Eso bebe así, Usa tu lengua vamos-

Jamas había chupado una polla y me prendía que él fuera él primero.

Tímidamente empiezo a chupar su polla, Para luego empezar a chuparla con mas intensidad.

-Ahh joder Asi, Asi-Dice Diego y empieza a Follarme la boca, Logrando que me den arcadas.

Luego de un rato chupandosela, Diego me levanta para luego besarme.

-Si seguías no me iba a poder aguantar e iba a explotar en tu boca bebe y yo no quería eso-Dice, Y luego quita mi pantalón y bóxer.

Me sonrojo al quedar totalmente desnudó al frente de Diego, Él al notar mi sonrojo da un pequeño beso en mis mejillas, Para luego empezar a masturbar mi polla con sus manos, Logrando que un mar de gemidos salgan de mi.

-Mmm hací, Diego o Joder-

Él empieza a masturbarme cada vez mas rápido, Y cuando estoy a punto de correrme lo aparto.

-Bebe, Quería que te corrieras-Dice Mientras hace un ¿puchero?, Wow Diego haciendo un puchero, Esto no es posible.

-Sólo follame Diego, Te necesito-Digo y lo beso.

Diego me recuesta en la cama, Y luego él se pone encima mio..

-Te digo algo, Jamas he estado con un chico-Dice y esconde su cara en mi cuello para empezar a chuparlo.

-Mmmm tu solo quedate acostado, Yo are lo demás-Digo y lo doy vuelta, Quedando esta vez yo encima suyo.

Rápidamente ubico su polla en mi entrada y Diego sin mediar palabra me penetra, Grito por la sorpresa y por él dolor que siento, Joder la tiene muy grande y gruesa.

-Te hice daño bebe-Dice y me mira preocupado.

-No hermoso, Sigue por favor-Digo y él empieza a pentrarme, Lento pero profundo.. Muy profundo.

-Oh a si Joder, Mas rápido hermoso mas-Digo muy caliente.

-Mm si te gusta bebe, Joder amo estar dentro de tu rico Culo-Dice y me penetra aun mas duro y rápido, Logrando que esta vez empiece a gritar.

Diego empieza a gemir cada vez mas fuerte y aprieta mas mi cintura, Esta a punto de correrse al igual que mi.

Dio sus últimas envestidas y nos corrimos al mismo tiempo..

-¡DIEGO!-Grito a mismo tiempo que Diego grita él mio.

-!PAISA!-

Me iba a levantar, Pero Diego es mas rápido y logra que yo quede al lado suyo.

-Ven durmamos, Bebe-Dice y saca si miembro de mi interior, Ambos gemimos por eso.

Luego de eso Diego me abraza, Por lo cual yo recuesto mi cabeza en su pecho..

-Te quiero-Dice Diego.

-Te quiero- Le respondo estoy seguro de que lo quiero, Y me importa una mierda que luego quiera matarme, Tengo que disfrutar él momento.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Él próximo Capitulo va a ser sobre la noche de Calle y Mario

¿Les gustaría?

SIGUES SIENDO MIA PEQUEÑA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora