CAPÍTULO 16

6.4K 310 17
                                    

Narra Calle.

Joder que puto de cabeza tengo..

Me duele la cabeza a horrores, Creo que ayer tome demasiado..

Estaba trantando de recordar que hice ayer, Cuando siento una respiración en mi cuello...Joder.

Gire la cabeza rápidamente, Logrando un dolor  de cabeza mas intenso.

"Estúpida"

"Somos la misma persona idiota"

"Exacto"

Me dispongo a mirar a la persona que esta a mi lado y ¡MIERDA!.

NO PUDE SER POCHÉ, POR DIOS TANTOS HOMBRES Y MUJERES Y ME TENIA QUE ACOSTAR CON ELLA.... Y CON LA REGLA.

-¡POCHÉ DESPIERTA CARAJO!-Le grito mientras la Muevo, Logrando que se caiese de la cama, Al carajo él dolor de cabeza.

-Que mierda-Dice Tocándose la cabeza en el piso.

-Lo Mismo te pregunto Poché, Estamos desnudos y en la misma cama..Esto no es bueno-Digo Alterada..

-Pueden cerrar la puta Boca-Escuchamos una voz ronca.

Buscamos al responsable de la voz y ¡JUAN Y PAISA DURMIENDO JUNTOS!

-CHICOS ARRIBA AYER PASARON MUCHAS COSAS Y NO MUY BUENAS-Grito y Paisa rápidamente abre los ojos para luego empujar a Juan fuera de la cama.

-Que carajos haces en mi cama Juan-Dice Paisa enojado.

-Y tu crees que yo me acuerdo-Dice enojado tocándose la cabeza.

-No pude haber acostado contigo-Le dije a Poché, Mientras me tocaba la cabeza.

-No es la primera vez que lo hacemos Calle-Dijo enojada.

-Esto fue un error, Estaba borracha y no sabia lo que hacia-

-No fue un error Calle-Hizo una pausa y luego continuó- Se que no me perdonaras fácilmente, Pero luchare por ti y voy a volver a enamorarte- Dijo decidida.

No respondí, Solo me dedique a mirar al techo...Puto alcohol.

-¡Joder!-Dijo Paisa sentándose a mi lado.

-Que te paso-

-Juan casi me rompe en dos-Dijo haciéndo una mueca.

No había dado cuenta que los chicos ya no estaban en la habitación, Menos mal que se fueron.

-No se cual de los dos es mas idiota-Dije y nos acostamos en la cama.

Día Lunes..

-¡BASTA POCHÉ, TE DIJE QUE LO QUE PASO FUE UN PUTO ERROR! -Grite enojada, Poché me ah estado jodiendo todo él puto día.

Él dia domingo paso muy rápido y ahora me encontraba camino a la cafeteria, Pero antes de llegar Poché me había metido a una sala Sola.

-Calle no te libraras de mi tan fácil, Juro que voy a recuperarte- Dijo Poché enojada para luego robarme un corto beso y salir de la sala (Aula) Dando un portazo.

Lanze un grito lleno de ira, Como había sido tan estúpida para acostarme con ese hija de perra.

la noticia sobre él "Ataque terrorista" era lo que mas se hablaba por los pasillos de la universidad, Gracias a dios solo 14 personas de la universidad salieron heridas pero ninguno muerto.

En la mañana todos nos juntamos en él gimnasio para hacer un minuto de silencio por todos los jóvenes fallecidos..

De Mario y Diego no se a sabido nada, Pero se que están bien, Total si estuvieran muertos todos supieran ya.

Paisa estuvo todo él fin de semana sin poder sentarse bien ya que parece que Juan le dio bien duro.

Kim trato de hablarme hoy, Pero la mande a la mierda, Suficiente tengo con Poché para aguantar a otra idiota.

Estaba tan aburrida que decidí irme a la casa y perderme la última clase...Total no iba a reprobar solo por faltar una.

Me tuve que ir caminando a la casa ya que aun no hemos ido a buscar el auto, Siempre se nos olvida.

Cuando por fin llegue a mi casa lo primero que hice fue Cambiarme de ropa y ponerme pijama, Para luego tirarme en él sofá.

Decidí crearme un Instagram, no perdía nada con crearmelo.

Empeze a seguir a Paisa, Diego y Mario los cuales me salieron recomendados.

A los minutos después recibí.

Paisa_172 a comenzado a seguirte.

Deje mi teléfono en la mesa de centro para ir a buscar algo de comer, Decidí comer Helado.

Aunque afuera hubiera un frío de mil demonios, Siempre es apropiado comer helado.

Derrepente empezó a sonar mi teléfono.

Mario💕 llamando....

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
HOLAAAAAAAA...

TENGO PENSADO HACER MARATON!!!

QUE LES PARECE?

COMENTEN Y DEJEN SU ESTRELLITA.

SIGUES SIENDO MIA PEQUEÑA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora