CAPÍTULO 27

6.8K 365 19
                                    

Narrador omnisciente

Mientras Paisa abordaba él vuelo con destino a Canadá.

Calle y Juan llegaban a la casa de Paisa, Dejando a una muy enojada Poché en la manada, Aunque trato de disimularlo los mas posible, Después de todo Calle ya no era mas que la madre de sus hijos y próximos alfas.

Diego había decidido ir para poder dejarle las cosas claras a Paisa.

Aunque él igual lo amaba Mario lo había amenazado.

"Si vuelo a ver, cerca de ese estúpido Chupa-Sangre los matare a los dos, Y no me importara que seas mi primo"

Esas fueron las palabras que de le dijo, Bien todo lo que Calle sabia sobre Mario era falso.

Si era cazador, Pero tenía tanto odio hacia los lobos que se había unido junto con Javier para acabarlos.

Diego jamas a sido cazador, Solo que estaba amenazado.

Seguido de la llegada de Calle y Juan, Llegó Diego.

Ambos hombres se miraron con odio, Mientras que Calle lucia nerviosa y asustada.

Era raro que su amigo los haya sitado y luego no abrirles.

-Pueden dejar de mirarse con odio, y poder ayudarme a habría la puta puerta-Dijo Calle enojada, Las hormonas las tenía a flor de piel.

-Que sucede, Paisa no esta-Dice Diego.

-No ves que estamos tratando de abrir la puerta imbécil-Dice Juan con tono burlon.

Diego al ver que Calle y Juan no podían abrir la puerta decidió ayudar.

"Estúpido perro, Ni para abrir una puerta sirve" pensó para luego acercarse a esta.

-Salgan yo abriré la puerta-Dijo y sin mediar palabra le dio una patada, Logrando que la puerta se rompiera un poco.

Las horas de gimnasio habían hecho efecto.

Retrocedió un poco y luego corrió así a la puerta logrando que esta cayese.

-Era exactamente lo que no queríamos hacer Genio- Un Juan enojado hablo.

-Al menos la puede abrir no como tu-

-Las cosas de Paisa no están-Dijo Calle preocupada llegando al lado de Juan.

-Que hiciste Bebe-Susurro Diego un poco preocupado.

Los tres fueron a la habitación de Paisa a revisar de nuevo...Nada.

Decidieron ir a la ex habitación de Calle , Donde es encontraba la carta.

-Encontré una ¿Carta?- Dijo Juan mirando él papel doblado.

-Para quien es?-Preguntó Calle.

-Es para todos- Juan hablo y decidieron abrir la carta.

Hola Chicos...

Lo mas probable es que cuando lean esto yo ya estaré en él avión.

Solo les quiero decir que son las personas mas importantes para mi, Además de mi madre.

Creo que jamás había hablado de mi madre, Pero este es él momento.

Mi madre esta Prisionera en él Clan de Javier , He tratado de liberarla, Pero solo había un opción...Matar.

Me asignaron matar a la mate de Poché, Así es Calle, Mi plan era matarte y así poder recuperar a mi madre.

CALLE...O mi querida y pequeña pitufa, Sólo te pido que me perdones, Se que es algo imposible lo que te estoy pidiendo ya que me estarás odiando, Desde el fondo de tu ser.

Juan... Creí que jamas podría conocer a mi tua' Cantante, Pero cuando te conocí, Fue algo mágico, Cuando te vi junto a Kim, Pensé que podría ser feliz pero no fue así, Me rechazaste por pensar que era un traidor y bueno después de todo eso es lo que soy, Un maldito traidor, Al cual no le importó romper a un familia, Al cual solo le importaba él mismo.

Pero a pesar de todo te amo, Tal y como lo hago con Diego.

Diego.... Creí que después de él rechazo de Juan no volvería a conocer a alguien que me haga feliz, Pensé que moriría por el rechazo, Pero te conocí.

Me arriesgue contigo ya que sabia que eras un cazador y tarde o temprano te enterarías de lo que soy y me odiarías o me matarías, No me mataste, Pero estoy seguro de que no lo hiciste sólo porque estábamos en publico.

Trate de ser feliz aun cuando toda mi vida era una mentira, Trate de dañar a mi mejor amiga mordiéndola, Gracias a dios que Juan llego antes de que cometiera una locura, De la cual me arrepentiría toda mi vida.

Con ustedes pase los momentos más felices de mi vida, Hasta que ya no pude mas.

Decidí dejar todo atras, Dejarlos ser felices con quien de verdad deben, No con un estúpido Chupa-Sangre tal y como me llamaste Diego.

Siempre dicen que ahí que afrontar las cosas, Pero esto es demasiado.

Decidí tomar el camino fácil y escapar como un cobarde, Bueno eso soy.

Espero que de verdad, No me recuerden como una persona mala, Porque aunque haya hecho cosas malas, Todo lo hice por mi madre.

Hace poco me entere que ella no estaba cautiva y que todo fue un plan de ella y Javier, Para acabar con Poché.

No volvere, Al menos hasta que ya me hayan olvidado.

Chicos perdonenme por todo, Los Quiero y siempre los tendré en mi frío corazon.

Esas fueron las palabra que dejo Paisa antes de partir, Los tres chicos se encontraban llorando.

Calle...Aunque quisiese no podría odiar jamas a su mejor amigo, Lo entendia, Todo lo hizo por su madre.

Juan... Se culpaba por haberlo rechazado y aunque sea de verdad un traidor, Lo seguiría amando hasta él fin de sus tiempos.

Diego se encontraba mirando un punto fijo en la pared, Fue un estúpido al gritarle..

Él de verdad lo amaba y estos momentos se odiaba a él y a Mario .

A pesar de todo él tiempo que pase, Él siempre seria su Bebe.

^^^^^^^^^^^^^¬^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
HOLAAAAAA..

COMENTEN Y DEJEN SU ESTRELLITA....

YA SE HACERCA EL FINAL....

SIGUES SIENDO MIA PEQUEÑA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora