CAPÍTULO 23

6.3K 328 85
                                    

Narra Calle.

-Según dice él examen tiene 3 Semana-Dice y yo quedo en shock, Él bebe es de Poché.

Volteo a ver a los chicos y Poché tiene una sonrisa de oreja a oreja, Mientras que Mario tiene los Ojos cerrados y los puños apretados.

-Mu...Muchas grac..Gracias-Tartamudeo y salgo de ahí.

Una vez salgo del maldito Hospital, Doy un profundo respiro.

Estoy embarazada y es de Poché.

La vida me odia.

-Te dije que ese bebe seria mio-Dijo Poché asustandome.

-Me asustaste Idiota-Dije enojada.

-Lo siento, Ahora vamos a buscar tus cosas para que te vengas a mi casa-Dice Poché y yo me largo a reír, Encerio piensa que me iré a vivir con ella... idiota.

-No porque tenga un hijo tuyo significa que me iré a vivir contigo Poché- Hablo enojada.

-Claro que te iras a vivir conmigo, Calle eres Humana y él bebe que esta en tu vientre es Mitad lobo, Por lo cual solo demorara 5 Meses en nacer-

-Me podrás ir a ver a la casa y eso, Pero no pienso volver a vivir contigo-

-Aff esta bien, Quieres ir por un helado-Dijo sonriendo.

-¡SII!-Grite como una niña pequeña, Amo los helados.

Poché me llevo a una heladería cerca de la clínica.

Cuando llegue a mi casa llamare a Mario, Tengo que hablar con el.

Yo me pedí un helado de snickers y platano (Banana) mientras que Poché se pidió uno de chocolate menta.

Llevábamos un rato platicando sobre los bebes lobo.

Según me dijo Poché, Solo demoraban 5 meses en nacer y era peligroso que una humana tenga un cachorro, Mas cuando es Alpha o Luna, Ya que son mucho mas fuertes que uno.

Gracias a que Poché me mordió cuando casi muero hace un Año.

Tengo mas fuerza que un humano normal, Por lo cual no me debería afectar tanto.

Estaba a punto de Probar la parte de snicker cuando me llegan una nauseas.

Suelto él helado y me tapó la boca con las manos tratando de no vomitar, Joder.

Poché me mira alarmada y rápidamente va a la caja a pedir algo.

Luego llega con una botella de agua.

-Toma pequeña-Dice y me la entrega.

-No me digas pequeña Idiota-Dije después de tomar un poco de agua.

-Siempre seras Mi pequeña-Dice sonriendo melancólicamente.

-Deje de ser Tu pequeña, Hace mas de un Año-

-Lo se y no sabes como me arrepiento, Por haber sido tan idiota, Juro que te dejare en paz, Sólo con que me dejes ver a mi hijo es suficiente-Dice y yo siento un vacío en mi.

No puedo seguir enamorada de Poché, No por favor..

Estúpido corazón reacciona de una maldita vez.

-Claro que te dejare ver al pequeño Poché, Después de todo eres su Madre-Digo mirándolo directo a los ojos.

¿Como sera volver a besarla?-Dice mi conciencia.

Estúpida no ayudas-Le digo y miro a Poché.

-Estoy cansada quiero ir a casa-Le digo y ella asiente.

Cuando por fin llegamos a la casa Poché se despide de mi con un beso en la mejilla y otro en mi vientre.

-No molestes tanto a tu Madre, Pequeño cachorro-Le susurra y yo me río.

-Hasta luego Calle, Te llamare-Dice y se va a su auto.

Suelto un suspiro y me voy directo a mi habitación.

Paisa dijo que no llegaría en todo él día ya que la pasaría con Diego.

Cuando por fin llego a mi habitación lo primero que hago es ponerme ropa comoda.

La cual consiste en la misma polera que tenia en la mañana, Es decir la de Poché y unos short deportivos.

Me recuesto en la cama y decido llamar a Mario.

'Inició de llamada'

-Calle, Esta bien?-Dice apenas contesta.

-Si solo quería saber como estabas-Digo nerviosa.

-Tengo que hablar contigo de algo, Estoy camino a tu casa-Dice y cuelga.

'Fin de la llamada'

Que querrá ahora?

Una vez llega Mario, Me dedica una mirada fría y se sienta en él sillón de la sala.

-Se que estas enojado conmigo por haberme acostado con Poché, Pero nosotros no eramos nad...-No alcanzó a terminar cuando él me interrumpe.

-Tienes que abortar-

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

•Creen que Calle debería abortar?

•Como les cae Mario ahora?

Otro o hasta ahí le dajamos.

SIGUES SIENDO MIA PEQUEÑA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora