POV CALLE.
Hoy me levanté gracias a los queridos Gritos de Mi querido Amigo..
A quien si ya no estuviera Muerto hubiera matado hace Mucho..
-Apura Calle que ya vamos tarde-Dice Paisa mientras me empuja Asia la puerta..
-Voy, Pero tengo hambre-Digo haciendo puchero,Paisa sonríe y me besa los labios.
Es normal entre nosotros ya que somos como hermanos, La verdad se que él solo quiere a su Tua' Candante o Alma gemela..
-Nada de comer señorita, Ya se nos hace tarde-Dice y me lleva directo Asia su Auto..
-Maldito-Digo por lo bajo, Tengo hambres Joder..
Ya habíamos llegado a la universidad, La verdad es Muy linda y grande.
Cuando viajamos del auto mucha gente se nos quedó mirando raro, Según dijo Paisa muchos son humanos, Pero igual ay Hombres Lobos y Vampiros..
Cuando entramos a la universidad lo primero que hicimos fue ir a la secretaria para poder buscar nuestros horarios.
En el camino muchos chicos me quedaron mirando, No es por presumir pero tengo curvas más definidas,Tengo un trasero más grande y unos pechos Más redondos..
Ya no me visto con poleras tan largas, Me gusta mi cuerpo y me también me gusta lucirlo..
Muchas personas me insultaban diciendo que era una puta o una Zorra por mi vestimenta, Pero la verdad nunca me importo yo se lo que soy y no cambiaré por nada ni nadie......Ya no.
La primera clase que me tocó fue Ciencias la cual compartíamos con los de segundo año..
Una ves llegue a la clase la cual me costó mucho encontrar..
Toque la puerta como muy educada que soy..
-Si señorita-Dice un profesor De no más 35 años..
-Hola,Soy nueva-Digo
-Ha muy bien pase-Dice y entro al salón.
-Bueno alumnos ella es su compañera nueva, Presente se por favor-
-Bueno me llamo Daniela Calle tengo 19 Años y vengo de Hawaii-Digo mientras veo a los alumnos..
-Muy bien siéntese al lado del señor Martínez-Dice y un chico De cabello negro, Tez blanca y lentes levanta la mano..
Voy Asia el y me siento en el puesto que está a su lado, El chico es muy lindo, Y se nota que es Nerd..
-Hola-Digo bajito, Para que el profesor no me reclamé..
-Hola-Dice en susurro..
Iba a responderle cuando la puerta se abre Ruidosamente y por ay entra una de las personas que menos quería ver....Kim, Mi ex mejor Amiga.
-De nuevo tarde señorita Kim-
-Lo siento, Me quede Dormidas dice como si no le importará..
-Bueno siéntese rapido
Kim le echo una mirada a todo el salón, Pero cuando me vio su rostro se tornó pálido..
-Esta bien profesor-Digo en un susurro casi inaudible.
...
Las dos horas habían pasado Volando, Me hize amiga del chico tímido el cual se llama Mario..
Era muy divertido una vez lo conoces,Según me dijo había un grupo de populares los cuales eran 5
Dos mujeres y tres Hombres..En toda la clase pude sentir la mirada de Kim puesta en mi pero no me di vuelta..
Ahora mismo estaba caminando Asia la cafetería ya que por fin Abia terminado el primer periodo y podría ir a comer..
Una vez llegué a la Cafetería me fui directo a la fila, Muchos hombres me miraban con lujuria, Pues claro soy irresistible..
-Hola Hermosa-Dice Paisa y siento como me abraza por detrás..
-Hola nene, Necesito un favor-
-Que pasa-
-hay muchos hombres mirándome y me siento incómoda-
-Yo lo arreglo-Dice y me da vuelta para quedar frente suyo, No me da tiempo ha ablar cuando siento sus labios contra los míos..
En el instituto todos pensaban que éramos novio por los besos que nos dábamos, Pero solo era para alejar a los hombres en mi caso y a las mujeres en el suyo..
-Gracias-Susurro una vez terminamos el beso, El solo sonríe y me da vuelta para poder volver a la fila...
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Holaaaaaa...
Primer capitulo oficial.
No se les olvide comentar y votar.
ESTÁS LEYENDO
SIGUES SIENDO MIA PEQUEÑA.
Fanfiction"A pesar de Todo lo que ah pasado siempre serás Mia,pequeña" SEGUNDA PARTE DE... "ERES MIA PEQUEÑA" Te recomiendo leer la primera parte para entender mejor.