Narra calle.
-Ni lo sueñes Sarai, No pienso hacer tratos contigo-Dijo Poché enojada, Sarai le había dicho que quería hacer un trato para así poder atacar todos juntos a Javier.
-Esta bien Poché, Pero no te sorprendas si aparezco haya junto con mis guerreros, Quiero acabar con él estúpido Clan de Javier y no le interesa trabajar con los Brujos blancos para hacerlo-Dijo Sarai enojada para luego salir dando un portazo.
Sus guardias desaparecieron de un segundo a otro dejándonos solos en la oficina, Poché solto un suspiro cansada y me miro sonriente.
-Peque....-La interrumpí.
-No me hables Poché-Dije enojada aun no había olvidado lo de la estúpida sirvienta.
-Pero que hize ahora-Se quejo como un niña pequeña.
-Te he dicho bastantes veces que no me da confianza la niñera de los gemelos, Joder porque le has dado él permiso de salir mas temprano-Ella me miro confundida.
-Que? Yo no le he dicho que puede salir mas temprano-Dijo y la furia empezó a crecer.
Esa maldita perra me había mentido en la cara, Me va a escuchar ahora si.
-Tengo que ir a dejarle las cosas bien claras a esa perra.
-Muy bien Calle así se habla-Dijo mi loba Daniela.
-Pequeña Espera voy contigo-Dijo Poché siguiéndome.
Cuando llegamos a nuestra habitación, Trate de abrir la puerta lo mas silenciosa posible hay estaba Farine cargando a uno de los gemelos mientras él otro jugaba en él suelo.
-Farine tenemos que hablar-Dijo Poché con voz de Alfa.
Farine nos miro y agacho la cabeza para luego dejar a Daniel en él suelo, Jugando con José
-Si...Si Alfa-Dijo nerviosa,Sabia en lo que se había metido esa zorra.
-Bueno verás, Hoy mi querida Luna fue a decirme que YO te había dado permiso para salir temprano, Me puedes explicar eso, Porque sinceramente no recuerdo haberte dejado salir temprano- Dijo seria.
-Lo...Lo lam...Lamento Alfa, No vol..Volverá a pasar-Dijo mientras sus ojos se aguaban.
-Pues claro que no volverá a pasar Farine porque estas D.E.S.P.E.D.I.D.A- Dije lentamente con una sonrisa arrogante.
-Por..Por favor no, Solo de m jnq oportunidad-Dijo llorando.
-Mi luna ya hablo Farine Estas despedida,mañana te daré tu dinero ahora vete...
Luego de eso nos quedamos con los gemelos jugando hasta que se durmieron.
Eran unos pequeños diablillos, Les gustaba jugar juntos y meterse todo lo que pillen a la boca.
-Amor vamos a dormir-Dijo Poché dando pequeños besos en muy cuello.
-Mmm Poché no...No hagas es..eso-Susurre tratando de reprimir un gemido.
-Porque pequeña, Acaso te estoy excitando- Dijo y me puso encima de ella.
-Mmm los bebes van a despertar-Dije en escusa, Ellos dormían plácidamente en sus cunas al lado de la cama.
-No si eres silenciosa-Dijo mientras me agarraba de la cintura y empezaba a moverme encima de su erección logrando que suelte un gemido.
-Shuuu pequeña quedate callada si no quieres quedar a medias-Dijo y me saco la polera.
Hice lo mismo con su camisa y empecé a besar y succionar su cuello, Poché me dejo en la cama y sin mediar palabra arranco mi sostén (Corpiño) con una mano se sostenía para no caer encima de mi, con su otra mano empezó a masajear uno de mis pechos mientras que los lamia.
-Mmmm Ah bebe Así Joder-Susurré excitada.
-Te gusta pequeña-Dijo para luego besarme.
Como pude le saque los pantalones a Poché y por encima de su calzoncillo empecé a massjear su erección.
-S..Sig..Sigue ass..Así pequeña-Dijo Poché entre gemidos, No estábamos siendo muy silenciosas pero aun así los gemelos seguían durmiendo.
Poché rompió mis bragas y metido dos dedos en mi.
Me encontraba en la cama abierta de piernas mientras Poché estaba a los pies de la cama arrodillada.
-Fo..Follame de un...Una vez- La necesitaba, Había durado seis meses sin sexo, Para mi era mucho.
Poché me penetro lentamente para luego ir cada vez mas rápido.
Puse mis manos en mi boca para tratar de retener en grito tras llegar al orgasmo.
Poché se vino poco después y se puso al lado mio aun con la respiración agitada.
-Eso estuvo Perfecto-Dije dándole un pequeño beso en la boca.
-Te amo.
-Yo también te amo-Dijo abrazándome por la cintura.
____________--------_-----_-_-_-_-_--_-__-_--__--__-_-_--_
HOLAAAA.....Lamento no haber subido capítulo anteS.
°Les gusto él cap?
AVISO...
QUEDAN 3 CAPITULOS PARA QUE TERMINE LA HISTORIA....
ESTÁS LEYENDO
SIGUES SIENDO MIA PEQUEÑA.
Fanfic"A pesar de Todo lo que ah pasado siempre serás Mia,pequeña" SEGUNDA PARTE DE... "ERES MIA PEQUEÑA" Te recomiendo leer la primera parte para entender mejor.