CAPÍTULO 11

6.6K 321 12
                                    

1/3

Narra POCHE.

-No sabes como te odio JUAN-Dije una vez llegamos a la manada.

-Él odio es mutuo-Dijo, Pero se notaba mas radiante....Mas feliz.

-Que paso en él bosque Juan-Dije serio.

-Le pedí perdón a Paisa por haberlo rechazado y aunque casi me mata a palos, Dejo que lo besara y lo tocara.....Claro después resivi mi cachetada-Dijo y yo lo mire raro, Como carajos va a estar feliz de que su Mate o Ex-Mate le aya pegado.

-Tu estas Tonto, Como se te ocurre estar feliz..Porque te golpeo.

-Porque si me si me siguió él beso eh igual se que le gusto que le levantara la camisa y lo tocara-Dijo y de verdad es un completo idiota.

Una vez entramos a la mansión lo primero que vimos fue a Kim correr así a nosotros.

-Que paso, Calle esta bien-Dijo preocupada, Tenia él labio roto por la pelea que tuvo con Calle.

-Esta bien, Solo que él Chupa-Sangre se descontroló-Dije y resivi un gruñido de parte de Juan.

-Es un Vampiro no un Chupa-Sangre idiota-

-Esta bien lo siento-Dije burlóna.

-Ya isiste lo de Matu-Dije ya seria.

-Si, Según dicen debería estar llegando él hermoso regalo mañana a Javier-Dijo y se preguntaran que hize  con Matu...Pues la verdad no mucho.

Solo la tengo en una celda atada a cadenas de plata, Sin comer ah y una bruja la cual le entierra una dosis de Plata liquida diaria, Con eso lograremos que sufra bastante ya que podría llegar a perder a su Loba y eso la mataría.

Lo que le mandamos a Javier fue un hermoso vídeo de como la bruja la torturaba y Como un viejo la violaba.

Podrá sonar muy cruel, Pero me importa una mierda.

Luego de esa conversación  con Juan y Kim decidí irme a la habitación, Tenia a Sebas trabajando por lo cual no me preocupo.

Me tire a la cama y no pude dejar de pensar en mi Pequeña..

No voy a mentir que no me moleste cuando dijo que había tenido sexo con otro hombre..Sonara machista pero ella es Solo Mía.

Él solo hecho de imaginarme a mi Pequeña gimiendo él nombre de otro me Mata, Él chico besándola o tocándola...Joder me dan ganas de destruir todo a mi puto paso.

Narra CALLE.

-Ay ya callate si se que fui un completa estúpida al regresar le él beso-Dije ya aburrida...Paisa llevaba literal media hora recalcándome lo idiota que soy.

-Solo digo la verdad-Dice y se va para su habitación.

en lo que quedaba de día me dedique a ver películas de Amor y ficción...Nada interesante.

Estaba tirada encima del sillon cuando me suena él teléfono.

Lo contesto sin siquiera ver quien es.

Inicio de llamada

-Si Quien habla-

-Calle,Soy Mario-Dice.

-Ah hola Mario, Como estas, porque no fuiste a la universidad...Te encuentras bien-Dije rápidamente a lo que él lanzo una risita.

-He He tranquila, Estoy bien y no fui a la universidad porque me quede dormido.

-Jajaja lo siento suelo hablar mucho-

-Bueno te llamaba para preguntarte si querías ir un fojata en ma playa que aran el sabado-Dijo un poco nervioso.

-Si claro me encantaría, Puedo llevar a Paisa-

-Claro que puedes llevarlo yo llevare a mi primo-Dijo y se me formo una sonrisa malvada.

-Tu primo es Gay-Solte de golpe.

-Pues...La verdad yo creo que si-Dice y mi sonrisa se enancha mas.

-Perfecto , Te tengo que colgar voy a dormir hoy fue un día muy pesado-Dije.

-Si claro adiós Linda duerme bien-Dijo y yo me puse roja.

-Bay-Dije colgué.

Fin de la llamada

Y con eso me fui a dormir..

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAAA...

POR FIN HICE MARATON!!

EL MARATON CONSISTIRA EN 3 CAPITULOS...

SIGUES SIENDO MIA PEQUEÑA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora