CAPÍTULO 29

7.6K 442 37
                                    

Narra calle.

-Veras nosotros estamos saliendo-Dijo Diego, Logrando que yo suelte un jadeo de sorpresa.

¿Ellos saliendo? Que carajos.

-Wow....Ustedes saliendo, No me lo creo-Digo y ellos suspiran notoriamente.

-Bueno esperábamos que te lo tomes peor ya sabes por que Paisa es tu mejor amigo y tal-Dice Juan.

Pero de que hablan? han pasado dos meses desde que Paisa se largo, Tenían derecho a seguir adelante.

-Tienen derecho a reacer su vida, Aunque siempre sera alguien importante en nuestra vida, ahí que seguir adelante-

-Que bueno que te lo hayas tomado bien, Pensé que nos odiarías ya sabes.

-Para nada, Estoy feliz de que de una vez dejen él puto alcohol-Digo riendo, Logrando que me duela en estomago, Puta cesaría.

Diego iba a hablar cuando despierta uno de los gemelos llorando, Logrando que él otro también llore.

Poché se despertó de golpe y rápidamente fue hacia la cuna donde se encontraban.

-Tengo miedo de tomarlos-Dijo Aún sin darse cuenta de la presencia de los chicos.

-Tomalo ya maricón-Dijo Juan riendo.

-Y ustedes que mierda hacen aquí, Fuera-Dice Poché enojada.

-Pero...-Poché interrumpe a Juan.

-Les dije que se fueran-Dice burlóna a lo que ellos hacen caso y se retiran.

-Eres una idiota-Dije sonriendo.

-Aun así, Soy la madre de tus hijos-Dijo sonriendo.

Los bebes empezaron a llorar mas fuerte por lo cual Poché me los trajo para que les pueda dar pecho.

Su mirada era tan intensa que me ponía nerviosa, Bueno Siempre me pongo nerviosa con ella.

-Puedes dejar de mirarme-Dije de una.

-No quiero, Te vez hermosa-Dijo a lo que yo trate de reír y dije trate porque hasta eso me dolía.

-Estoy con el pelo todo hecho un lío además de una cara de mil demonios, Eso es lindo-

-No dije que te vieras linda de cara, Si no que dando pecho, Seguro serás una gran mamá Calle-Dijo mientras se acercaba a mi.

-Tu seras la mejor Mamá Poché-Dije mientras la miraba a lo ojos.

1 semana después.

A pasado una semana desde que tuve a los gemelos...Son muy tranquilos, Duermen todo él día y simplemente molestan cuando tienen hambre..

Hoy era él día en él que me darían de alta, Por lo cual me iría a mi casa.

-Hola Calle-Dijo Poché entrando a la habitación.

-Hola Poché, Ya me puedo ir-Dije impaciente.

-A eso vengo ya esta todo listo ahora que nos vallamos, Los gemelos se irán con Juan y Kim-

-Esta bien-

Poché me ayudo a levantarme y a llevarme al auto, Aún sigo a dolorida de la cesaría.

Cuando íbamos llegando a mi casa le dije a Poché que pare él auto.

-Estas bien Calle , Se te olvido algo-Dijo mirándome confundida.

-Te amo-Le dije directamente a lo que ella me mira sorprendida.

-Que?- Dijo mientras sus ojos cambiaban a Amarillo...Jose.

-Te Amo, Los Amo-Dije y Poché o Jose se fue acercando a mi lentamente.

-Yo también te amo-Susurro logrando que nuestros labio tocaran.

-Besame de un puta vez Poché-Dije Mientras miraba sus ojos.

-Soy Jose Pequeña y claro que lo are-Dijo y de una vez me beso, Joder como extrañe sus labios.

Jose me agarro de la cintura y en en movimiento brusco quede encima suyo, Logrando que suelte un gemido de dolor.

-Esta bien Pequeña-Dijo y sus ojos empezaban a tomar su color natural.

-Mi cesaría idiota-Dije enojada.

-Perdoname Princesa, Se me olvido-Dijo "Inocente"

-Aún así te Amo-

-Repitelo-Susurro.

-Te amo

-Yo también te Amo.

----------________--------------__________-------------_________
HOLAAAAAAAA.... 

COMENTEN Y DEJEN SU ESTRELLITA.

COMENTEN Q OPINAN DE Q CALLE VUELVA CON POCHÉ.

SIGUES SIENDO MIA PEQUEÑA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora