CAPÍTULO 30

7.1K 377 32
                                    

5 meses después.

Narra calle.

Que rápido había pasado él tiempo...Hace 4 meses me case con Poché, Fue simplemente perfecto.

Me convertí en loba, En nuestra noche de bodas, Al parecer mi loba es igual o incluso peor que mi consciencia, Sólo piensa en sexo...Bueno según ella dice Poché también..

Los gemelos son unos terremotos andantes, No los puedes dejar solos ni para ir al baño ya que o rompen algo o se caen, Son agotadores.

Las cosas entre los vampiros han estado muy tensas, Han llegado cartas de amenaza..

Según dice Poché, Javier me quiere muerta al igual que a los gemelos, Hijo de puta.

Mario a estado este ultimo tiempo en los calabozos al igual que Matu.

La noche pasada escuche gritos desgarradores, Al parecer eran de Matu, Le pregunte a mi esposa quien solo me dijo.

"Esta pagando por todo lo malo que a hecho"

Para ser sincera no siento nada de pena, Soy muy rencorosa lo se y esta no es excepción.

Me encontraba con Juan y Diego en él living cuando de pronto empezaron a rodearnos ¿Sombras? Que mierda..

-Chicos, Es es eso- Dije al ver que ellos seguían viendo la película.

-Eso que-Dijo Juan confundido mirando a su alrededor, Cuando quedo tenso viendo las sombras.

-Mierda-Susurro Asustado, ¿Que carajos son esas sombras?

-Juan llama a Poché-Dije cuando una sombra empezó a acercarse a nosotros.

Diego iba a hablar cuando las sombras se vuelven personas....Ok creo que estoy soñando.

-Mucho gusto Luna, Soy Sarai líder de los brujos negros-Dijo una chica de piel blanca, Ojos negros, Pelo oscuro y labios con un rojo muy fuerte.

-S..Soy Calle, Luna de la manada como ya sabes-Dije lo último seguro, Mire a mi alrededor y las sombras ahora eran humanas, Eran como 20 o 25 no se.

-Lamento mi... Inoportuna interrupción, Pero necesitó hablar de algo muy importante con los lideres de la manada-Dijo Sonriendo.

-Esta bien, Por favor sigame, Iremos a la oficina-Dije seria.

Íbamos camino a la oficina de Poché, Cuando la chica que cuida a mis gemelos viene hacia nosotras.

-Mi Luna, Le quería decir que ya me retiró-Dijo la muy perra, Me caía mal ya que se notaba que le gustaba Poché.

-Se puede saber quien te a dado permiso, Porque que yo sepa tu turno aun no termina-Dije enojada. Mientras que la tal bruja negra sonreía con maldad.

-La alfa me permitió retirarme temprano cuando quisiese-Dijo sonriendo Egocéntricamente, Ahora si Zorra.

-Escucharme bien magda-Dije pero ella me interrumpió.

-Que-Dijo enojada mirándome fijamente.

-No me importa como mierda te llames estúpida, Tu único trabajo es cuidar a mis hijos y lo único que haces es Coquetear con Mi esposa, Solo te digo una cosa perra si no vuelves ahora mismo a cuidar a mis hijos te voy a despedir-Dije con voz de Luna.

-Pe..Pero la Alfa...Me d..Dij-La interrumpi.

-NO ME IMPORTA LO QUE TE HAYA DICHO ELLA, LA LUNA DE ESTA MANADA SOY YO AHORA VETE-Grite sin paciencia, La Perra salió corriendo..Ja estupida.

-Wow Tienes carácter, Me gusta-Dijo la chica, Se me había olvidado que estaba aquí.

-Bueno lamento él pequeño percance, Las chicas no sirven para nada-Dije mientras Caminábamos.

-Lo se, A mi iguale toco una así, Solo que lo único que hacia era pintarse las uña y robarme ropa-

-Y que izo con ella?-

-La convertí en Sapo-Me miro sonriendo, Ok esto ya no es normal.

-Llegamos-Dije y toque la puerta.

-Pase- Se escuchó él grito de Poché.

Entre con Sarai y tres guardias mas de ella, Me preguntó donde estarán los mios.

-Pequeña que suce.... QUE HACES TU AQUI-Grito Poché al ver a Sarai a mi lado, Creo que no le cae bien.

-Tanto tiempo Poché, La ultima vez que nos vimos fue en la guerra de 67 -Dijo seria.

-Si hace mucho tiempo que no nos vemos Sarai-

-Bueno esta vez no vengo buscando enfrentamientos entre nosotros, Les venía a hacer un trató-Dijo mientras se escuchaban a escuchar pasos, De repente la puerta se habré bruscamente y por hay entran nuestros guardias.

-Genial ya despertaron-Susurro uno de los guardias de Sarai.

-ALFA LAMENTO DEJAR ENTRAR A ESTOS BRUJOS-Grito él guardia.

-No te Preocupes-Dije calmada.

-PUEDE HABLAR MAS FUERTE LUNA, NO LA ESCUCHO-Grito otro guardia, La risa se Sarai y sus guerreros resonó por toda la habitación.

-Por dios, Dijiste que los dormirias solamente-Dijo riendo aún mas fuerte.

-Lo lamento Sarai, Fue inevitable dejarlo sordo-Dijo y se rieron aun mas fuerte.

-ARREGLA ESTO ¡AHORA!-Grito Poché muy enojada, La risa de Sarai paro de golpe y se pudo seria.

-Aff esta bien -Dijo y Chasqueo los dedos logrando que los guardia de nosotros caieran de golpe al piso, Al parecer durmiendo.

-No se preocupen despertaran en unas horas-Dijo sonriendo malvadamente.

-Bueno a lo que viniste Sarai-Dije seria, Tenia que actuar como Luna, Poché me miro sorprendida y luego sonrió.

-Muy bien, Hablemos...

------------_----------_----------_----------_---------_---------_
HOLA........ 

QUEDAN MUY POCOS CAPÍTULOS PARA QUE TERMINÉ ESTA HISTORIA.

BUENO NO SE LES OLVIDE COMENTAR Y DEJAR SU ESTRELLITA.

BYE..

SIGUES SIENDO MIA PEQUEÑA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora