Pocos minutos antes de las nueve de la noche, TaeHyung y YoonGi hicieron ingreso en el departamento y se encontraron con un enfadado JiMin y unos risueños NamJoon y Hwasa que bebían cerveza y cantaban karaoke.
— ¿Éstas son horas de llegar, Kim TaeHyung? —se quejó JiMin, mostrando que sobre la mesa de centro sólo quedaban las sobras de la comida que le tenían preparada para el festejo de su audición.
— Perdón, JiMin-ah —quiso el castaño aplicar sus tácticas de mostrarse como un cachorro abandonado y apretó a su mejor amigo entre sus brazos, mientras NamJoon y Hwasa recibían a YoonGi con una cerveza y lo sentaban en medio de ellos—. Sé que debí llegar antes —prosiguió TaeHyung—, pero se nos pasó el tiempo.
— ¿Mucho sexo? —interrumpió Hwasa y señaló a los recién llegados— Traen un caos como peinado y qué decir de esas caras que gritan a todo pulmón que tuvieron mucho, mucho, muuuucho sexo —soltó a reír a carcajadas, consiguiendo con ello que YoonGi ocultara la sonrisa al beber un buen trago de cerveza.
— ¡¿Nos dejaste plantados por sexo?! —apartándose de los brazos del violinista, se quejó JiMin y miró con enfado a YoonGi— Por lo menos hubiesen avisado.
— Lo siento... —suspiró TaeHyung y se fue a sentar sobre la alfombra.
Estaba claro que JiMin aún no estaba conforme, pues se había esmerado en ayudar a JungKook en la preparación de la comida. De todos modos, no se quejó más y decidió ir a ver si su hija había podido conciliar el sueño, relevando así de esa tarea al azabache, quien pronto llegó a la sala y saludó a TaeHyung y YoonGi con un choque de puños.
— ¿Cómo estuvo esa audición? —cuestionó JungKook después de sentarse junto al violinista y de darle un trago a su olvidada cerveza.
— Dijeron que me van a llamar...
— Uh... ¿algo así como "te llamaremos", pero al final nunca te llaman? ¿Ese tipo de "te llamaremos"?
— No lo sé —suspiró TaeHyung ante la duda de Hwasa.
— Lo van a llamar —intervino YoonGi y todos fijaron la vista en él—. Ese "te llamaremos" fue del tipo "estamos jodidamente impactados por tu talento, pero sólo diremos te llamaremos porque estamos muy erectos como para hablar de tu incorporación en estos momentos".
En ese punto, TaeHyung había golpeado a YoonGi con suavidad ante lo avergonzado que se sentía por sus palabras, mientras NamJoon miraba al menor con orgullo y Hwasa junto a JungKook soltaban a reír a carcajadas.
— ¡Entonces... entonces debemos festejar! —aplaudió Hwasa y fue JungKook el que le tendió una cerveza a la mencionada para que de ese modo todos pudiesen hacer un brindis.
— Felicidades, Taetae —sonrió NamJoon justo en el instante en que JiMin regresaba a la sala y, ante el hecho de que su curiosidad podía más que el enfado, se acaparó a TaeHyung para que recordara cada detalle de aquella audición.
Minutos después, cuando las botellas de cerveza se fueron acumulando, NamJoon y YoonGi entablaron una conversación sobre música a la que en silencio Hwasa y JungKook prestaron atención, por lo que no fue problema alguno el que JiMin llegase a pedir que TaeHyung revelara entre susurros el motivo real de su retraso, pues sólo así sería capaz de perdonarlo del todo por haberlos hecho esperar por horas. Por ello, cuando TaeHyung expresó con una sonrisa lo ocurrido en el estacionamiento, JiMin no calló su gritó y tan sólo se abalanzó a los brazos de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
LE QUATTRO STAGIONI│YOONTAE ○.。o○.
FanficYoonGi sólo quiere descubrir qué oculta TaeHyung tras la máscara ¿Será timidez o perversión? ××× Historia completa!