Seis hermanos herido, por la vida buscando alguna explicación de lo que sucede en su vida ¿ porque ? Les paso todo estos .
Camila Cabello la 2 hija de Alejandro cabellos estuvo casa por casi 10 años se casó con su primera y única novia que murió en un accidente dejándola viuda y con niñas de 3 años .
Harry Style Cabello es el hijo mayor de la dinastía cabello, su esposa la dejó por su mejor amigo, tenía 5 años de casado, su esposa jamas lo quiso se caso por su dinero tiene un hijo llamado Alex tiene 4 años.
Dinaj Jane Hanse Cabello la 3 hija de su prometido, enfermo de cáncer de colon estaba por casarse, ese mismo año la enfermedad lo venció, y murió ella quedó devastada el amor de su vida llevaban 5 años y medio junto.
Verónica y Alexa eran melliza pero idéntica ambas era Ferrer Cabello las dos perdieron sus noviazgo .
Veronica su novia de 2 años se fue con tipo mayor que ella quedo embarazada y ella no lo soporto y la dejo estaba a punto de pedirle ser su esposo grave error.Alexa encontró a su novio com otro hombre, en su propia cama , vaya error ella, no era homofóbica pero eso le dolió en el alma estaban junto desde que estaba en la universidad ella sospechaba que su novio era bisexual, pero la realidad le pegó duro cuando ese idiota le dijo que era solo su tapadera, para que su familia no lo votara por ser homosexual.
Y por ultilo Zayn Malik Cabello el último de la dinastía el era un chico malo se acostaba con cada chica que podía hasta como dice el dicho a cada cochino o marrano le llega su sábado, se enamoró de una mujer 20 años mayor que el penso que solo era sexo hasta que dio de cuenta que estaba perdidamente enamorado de esa mujer, después de un año esa mujer lo despreció le dijo que no lo quería que era solo un juguete, desde ese día volvió a más mujeriego jurando no volver enamorarse de nadie en su vida.
Seis historia todas diferentes
Seis corazones rotos
Seis almas perdidas.
Seis personas que ni quieren saber nada del amor.Hasta que su padre le impone trabajar en Miami ya que todo ellos vivían en diferente países y ciudades del mundo.
ESTÁS LEYENDO
"HERIDAS DE AMOR" ( CAMREN)
RandomEs la cuidad de Miami residen los cirujanos más prestigiosos del país, en el Hospital General de Miamia Center, siendo unos de los hospitales más prominente de la ciudad. 6 corazones rotos , seis personas en busca de la verdad y del verdadero am...