Una mujer Morena no menos de 1,60 traía consigo un niño y dos más atrás de ella , ella venía caminando por todo el medio de la iglesia por donde había pasado lauren haces unos minutos, Kourney Kardashian ese era su nombre todos estaban atónitos nadie podría, creer en que estaba pasando, Camila y sus hermano estaban muertos de risa la impresión, le provocó una fuerte carcajada que inmediatamente se cayeron al escuchar el llanto de esa mujer.
Kourney ese hombre que ustedes ven hay, que parece tan amable y de buen corazón no es más que un mentiroso y arrogante machista y extorsionador , ese hombre el gran abogado preeminente de Harvard es mi esposo así que esta señorita no se puede casar con ya que por que ven , tenemos tres hijos aquella chica lloraba y gritaba sin ningún pudor nadie hablara nadie decía nada, Lauren estaba tan impactada que solo se quedó estática al enterarse que su amor era solo de papel.
La chica continuo este hombre, me dejó hace más de un años dijo que buscaría dinero para los tres ya que hizo fracasar el negocio de mis padres que se mudará de Los Ángeles a Miami para buscar un mejor porvenir ya que no teníamos nada , si tu supiera Scott mi madre te hizo creer esa mentira, ellos te pusieron a prueba, teniasko 10 años saliendo lo sabe chica 10 malditos años,como si fuera 10 días.
El esta contigo por que será se puso la mano en la cara será porque ti padre es el director del clínica más, prestigiosa del estado, sabe como.lo supe por la maldita prensa todo que el gran Scott Disick se casaría con reconocida cirujana Lauren jáuregui , entonces pensé, como es eso posible si esta casada conmigo, explícame por que me haces esto era un ser sin ningún remordimiento mi familia tenía razón solo te importa el.dinero ers un asqueroso de mierda.
La chica solo.lloraba Scott no decía nada , los padres de Lauren solo negaban .
Scott eso es mentira esa mujer esta mintiendo, yo jamás he visto a esta mujer esta de atar llamen a la policía, a perdido la cabeza una excusa barata para salir del paso .
El tomo a Lauren de los brazos amor mío de verdad esta mujer miente, de verdad to te amo a ti por favor créeme ella no es nada.
Lauren si claro y aunque puede que la que esté loca aquí sea yo verdad como pudiste hacerme esto después de tanto tiempo tienes 3 hijos y no lo niegues, so igualito a ti, o crees que, me vas a decir que son tus hermanos por que yo sepa no tienes familias.
Kourney sabía que diría algo así de verdad era un cerdo , como te niegas a negar a tu propia sangre señorita jáuregui mireme usted cree que mentiría co esta circunstancia.
Scott cállate maldita loca no sabe lo que dice , das pena y vergüenza si Lauren
No miento son mis hijos yo le pasó dinero y ya yo no la amo hace tiempo que no somos nada se que dije que lmno tenias familia y menos hijonpero menti lo siento pero te amo a ti chiquita créeme tomando su rostro con brusquedad.Lauren suelta no me toques en tu puta vida mas nunca disick me has mentido todo este tiempo te amaba como una ciega pero gracias a dios abrí los ojos a tiempo.
Kourney así es y lo lamento no podría permitirme que ese hombre lastimas otra mujer solo por su codicia lo lamento aquí están los papales del divorcio y allá afuera esta la policía esperando por ti señores disculpe por este circo que el solo monto el solo es avaricioso el dinero es su mundo.
Señor Alejandro aquí están las pruebas de que este hombre lo a estado robando desde hace tiempo y al casarse con jáuregui mataría a su padre para quedarse con el porcentaje de el en la clínica y así quedárselo todo tengo todo aquí ella enseñaba un laptop y varias carpeta nesecito que la denuncia sea más válida para que su condena se más
Alejandro y Michael se vieron la cara de como carajo pasó esto por Dios esta desgraciado me iba a quitar todo.
La policía entró llevándose a Scott esposado , con la cabeza gacha sin decir nada le leían los derecho que lo cargos imputado era muchos desde violación hasta despilfarro así que le tocaría muchos años de condena.
Kourney tomos a sus hijos pidió nuevamente disculpas y se fue la gente empezó a murmura alejandro y Michael se fueron a la delegación claro con otro, abogado Clara Morgado empezó a sacar a todos los chismoso de las iglesia y Lauren quedó hay como novia fe pueblo vestida y alborotada sus amigas la abrazaban pero nadie decía nada la bomba había explotado seguro que mañana que todo seria la comidilla en todo Miami
Camila que miraba la escena solo se reía mentalmente vaya el show estuvo bueno pero me voy esto es una humillación que no se la deseo a nadie que les pareces irnos de copas a hermanos que dices zayn únete al.lado de mal reia co picardía..
Todo salía de iglesia murmurando muchas cosas lauren se levantó puso su frente en alto y salió como todos una dama afuera habían patrullas y varios paparazzi ella miraba a todo lados y dijo me iré a mi casa quiero estar sola chicas de verdad sus hermanos querían apoyarla pero su relación no era buena ya que ellos odiaban a el.imbecil de Scott.
Brando y Christopher querían matar lo pero se contuvieron su madre estaba tan dolida y humillada que solo se fue sin decir nada todo era una amarga pesadilla una de las amargas .
La noche llego y una novia dolida y humillada estaba hay en el balcón de su apartamento viendo hacia la nada una copa y varias botellas de vino la hizo sentir el.ser mad deprimente de la historia ella, quería morir hay ella también estaba herida .
Camila llegó a su casa después de jans copas de más estaba en el vacío de su habitación, sus niñas dormían plácidamente y hay empezó a llorar también gracia Gabriela por hacerme mierda te fuiste por que, ya no me amabas lo se hoy me acordé de ti cuando nos casamos en madrid fue el día más bonito imperfecto de mi vida, Pero tú te encargarte de deshacer todo con tus caprichos .
Harry también estaba en la n Soledad de su cama , el también Sabía los que era sufrir, aún amaba a esa mujer pero ya no quedaba nada solo una triste melancolía, lloraba por la frustración.
Alexa estaba la habitación de un hotel nada y más nada menos que Christopher era solo sexo pero también la melancolía la arrastra a la tristeza.
Dinah estaba en el bar viendo su próxima presa, y por hay paso la bella Morena kodei y Vives par de bellezas junta .
Vero estaba tan susceptible y pensar que ella se fuera casado sin pensar en las consecuencias, aunque seguro ya estaría divorcias que será de ti esa chica aún estaba en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
"HERIDAS DE AMOR" ( CAMREN)
De TodoEs la cuidad de Miami residen los cirujanos más prestigiosos del país, en el Hospital General de Miamia Center, siendo unos de los hospitales más prominente de la ciudad. 6 corazones rotos , seis personas en busca de la verdad y del verdadero am...