Camila, Dinah , Keana y Taylor
Estaban en plena faena todas ella en una misma cama como si no existiera mañana, pero muy cerca de hay se acercaba una , mujer muy furiosa y con sus celos a mil por hora ella iba como tren a punto de saliese del carril.Lauren no puede ser hay esta el auto de Camila no veo a más nadie serán que esas perras están todas en la misma habitación, se preguntó pero siguió su rumbo pregunto que si sus amigas habían pasado por aquí ya que se reunían con ellas para empezar una fiesta salvaje, el recepcionista la miro perplejo y solo asintió con la cabeza le indicó el piso y el numero de habitación donde estaban aquellas vagabunda con su orgía de mujeres.
El ascensor fue al piso 11 iba muy despacio o Lauren estaba impaciente, cada piso que subía su rabia aumentaba, cada vez más.
Llego a la habitación 117 y toco la puerta como silla fuera a partir y empezó a gritar el nombre de Camila a los cuatro vientos .
Camila que estaba concentrada en Taylor esta mujer delgada y rubia con casi un 1.80 la tenía a sus pies y claro el licor emanaba por sus venas como la sangre no estaba pensando solo actuando .
Dejándose llevar por el momento que solo era lujuria pura.
Hasta que escucho esa voz que ya conocida pensó que era efecto del alcohol pero no era jáuregui llamando a la puerta sin ningún pudor .
Camila se levanta y le dice a taylor que espere ,no entendía porque Lauren estaba aquí y que carajo hacía pegando gritos como una verdadera loca.
Se colocó su bata y salió a enfrentar al monstruo que estaba detrás de esa puerta.
Lauren vaya hasta que te digan abrir la puerta Camila, veo que te diviertes y vaya que no pierdes el tiempo, ya te quieres follar a la nueva vale eso si que no me lo esperaba.
Camila que haces tu aquí? Acaso ya se te escapó Santos o fue que no se tomo sus pastillas para levantar a su muerto por que a su edad no seria nada nuevo o poco de ayuda o me esquivó, yo te hacía con el gozando al igual que yo así no se que carakos hacerse aquí pero no me importa así chao, jáuregui ve divertirte ya que yo estaba en lo mismo.
Fue a cerrar la puerta pero Lauren metió su pie y la empujó así adentro del cuarto lo que vio no le gustó para nada era Dinah con dos bellas mujeres teniendo un bellos trío.
Lauren así que te gustan las multitudes Cabellos, por que no me invistaste tal vez me fuera acostado con tu hermana y somos felices todo lo crees Camilita, a lo mejor le fuera dicho a Santos y a Kordei que viniera hacer la orgía más grande entre médicos que te parece los llanos y hacemos de esto una fiesta .
Se miran con rabia y como mucha presión pero ninguna de las dos dice nada, solo es un incómodo silencio solo se escuchan gemidos de las chicas al final de habitación.
Tu no vas llamar a nadie ni nesecito a más nadie este cuarto así por que no te vas hacer tu fiesta a otra parte .
Lauren se irritó más de lonque esperaba pero no iba a dar su brazo a torcer se dio de cuenta que eso era suite que habían más habitaciones así que agarro a Camila y la metió en el cuarto .
Hay empezó a desvestir sin ningún decoro, Lauren se quitaba la ropa lentamente como si fuera la mujer más sensual sobre la faz de la tierra, camila quien miraba semejante mujer si amplitud, no hay había nadie más sus ojos era solo para ella.
Vaya no sabia que eras tan sexy cuando esta celosa jáuregui esta más guapa y más bella con esa cara de ogro, reia muy alto sirvió dos copas de champán y ambas se sentaron a charlar como si nada fuera pasado.
Camila sabes creo que esto no está ganando, yo soy soltera y tu también, yo tengo hijos y tu no pero ambas somos doctorad en diferente ramas pero lo somos y tenemos un gusto por el sexo alocado.
Así que guapa que es lo que quieres tu de mi , yo no voy amarte jauregui pero si siento cosas fuertes por ti , y quiero algo contigo créeme pero mis celos son muy fuerte la sujeto a ambos manos, y se colocó encima de ella, así que tiene que cuidar, lo mío porque tu Lauren jauregui a partir de hoy eres mía no quiero verte al lado del vejatorio de Santos entinedes lo conozco si placer es follarse todas las mujeres que quieras y te lo digo porque esa maldiro se acostó con mi mujer cuando yo estaba embarazada de mis hijas.
Lauren se quedó impactada, se quedó totalmente muda solo asintió Camila besada todo su cuerpo y la poseía como si no quisiera soltarla.
Hay ella bajaba y subía sus manos por ese delicado cuerpo de ébano, la caricia y los besos eran muy persuasivos, y muy exquisito el éxtasis era hasta el límite del cielo.
Después de varios orgasmos y mucho placer ambas se quedaron mirando una frente a frente solo la luz de luna se coloca por la ventana ambas estaban en su burbuja.
Lauren sabes no sabia que tu esposa tu fuera sido infiel, ya veo por que eres tan promiscua con todas mujeres que de follaba, en el hospital tu y tu hermano zayn están arrasando, con toda la clínica no tiene miedo de una enfermedad venérea.
Camila río muy fuerte ambas solo las tapaba una pequeña sábana, si así era me follaba cada tonta que se cruzaba solo para sacarme esa mierda que me hizo mi difunta esposa , sabe esa herida es más que una cicatriz esa mujer la amé pero también la odio después de muerta la odio, fueron 10 años no fue fácil pero la amé a medias la amé, después de eso empezamos a pelear pensamos que cuando nacieran las niñas todo cambiaría, pero no fue así fue peor así que solo te diré que esto que data pasando entra las dos es algo que no se como explicarlo será que nos estamos enamorando sin querés queriendo.
Lauren sonrio la declaración era todo lo que esperaba, solo te pido algo que sea solo yo la que se acuesten contigo, si no voy a matar a cada arpía que se acerque a ti entendiste y si estoy celosa al igual que tu así que no seas , mezquina ambas rieron y se abrazaron los puntos estaban sobre la i así que solo el destino puedo unir dos alMás rotas 💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝
ESTÁS LEYENDO
"HERIDAS DE AMOR" ( CAMREN)
RastgeleEs la cuidad de Miami residen los cirujanos más prestigiosos del país, en el Hospital General de Miamia Center, siendo unos de los hospitales más prominente de la ciudad. 6 corazones rotos , seis personas en busca de la verdad y del verdadero am...