LA VIDA SIGUE CONTIGO O SIN TI

166 8 0
                                    

Dos semanas después......

Alejandro cabello estaba prácticamente en ruinas su hospital estaba  en decadencia no sabia que hacer el y Michael jauregui estaban consternados Scott lo había estafado de una manera olímpica,  tenían que salir de ese atolladero donde se habían metido.

Alejandro necesitamos unir fuerza con Mercy west eso no ayudaría a salir de la bancarrota ya que el dinero está bloqueado hasta el juicio de ese imbecil no acabe estamos es número rojos.

Michael si estamos seguro dentro 5 días abra una celebración del día del médico y harán un homenaje y darán donaciones a los hospitales además debemos a hablar con Austin el es director  general a el le conviene  unirse a nosotro , tenemos  los equipos y los insumos y el tienes los mejores médico desde que tus hijos se fueron al mercy han subido de categoría,  y han salvado a personas que nadie se atrevía a salvar y mucho menos financiar eso tratamiento costoso ellos están ganado popularidad y nosotro estamos en , medio de un escándalo, nuestra reputación está por el suelo.

Alejandro tienes razón,  esta semana haremos nuestra jugada solo que no será fácil cuando recuperemos la inversión y cumplamos el contracto dejaremos la sociedad solo sera por años no podemos de darnos el lujo de perder más médicos y más pacientes nesecito a mis hijo a mi lado aunque sea por bien  común.

Al propósito como esta tu hija, veo que anda de mal en peor ya ni viene a trabajar.

Michel ella está bien , solo que se siente ofendida, tiene que entender ella no esta para este bochorno gracias a dios que no toco nada mi dinero bueno , em de mi familia,  sabes como son las  cosas con ella no es mi hija pero me dolió verla de esa manera tan rota y tan  deshecha,  ella tiene que salir adelante.

Alejandro tiene razón eso va poco a poco, o paso a paso ella es un buena mujer peor les paso a mis hijos .

La vida le dio muy duro ,este sábado será nuestra noche espero que nadie lo arruine.

Mercy West

Harry estaba hay viendo a sus pacientes las últimas semana ha tenido bastante trabajo se ha estado viéndo , con la enfermera Allyson ella es muy jovial me hace pensar mucho esa chica,

Estoy interesado pero el miedo vive dentro de mi no se que hacer,estoy entre ma espada y la pared pero voy a seguir a paso de morrocoy pero voy hacerlo nesecito sanar por  mi y por mi hijo esa mujer a la que ame una vez no va arruinarle la vida nunca más esta herida tiene que sanar .

EN UN HOTEL AFUERA DE LA CUIDAD

Dinah bueno aquí estoy una vez más,  en otra cama con esta preciosa morena no lo PUEDO creer esta mujer es más bella de lo que pensé, pero no dejo de pensar en mi recién fallecido novio esto es una pesadilla aun lo amo pero , es ta mujer es maravillosa en la cama mi sentimiento están con el.

Ella me gusta y demasiado me acostado varias veces, con ella y cada vez me deslumbra más y más tengo que seguir ya.paso más de 6 mese tengo que seguir  mi vida ya no puedo tener el corazón en un cajón.

Ella está llendo todas mis expectativas,  el trío con su amiga fue genial pero hacerlo, con ella a sola a sido fantástico.

Tengo que decirlo que me gustaría volver amar y esta chica parece ser la indicada ya lo.veras señorita Kordei usted será li gran amor tu te lo mereces aunque me cueste la vida te voy hacer feliz .

EN EL HOSPITAL MERCY WEST .

Alexa vaya estoy agotada ella estaba en una operación súper delicada que duro 7 horas pero gracias a su astucia logró hacer su trabajo satisfactorio el paciente salió bien y se recupera en un par de semanas .

Su teléfono tiene un sin fin de llamadas una, en particular llama su atención era de Christopher Jáuregui lo cual la hizo reír enormemente,  se puso feliz esa noche se volvería a ver desde hace un mes de veían casualmente,  como dos niños de secundaria ella se sentía por las nubes estando a su lado lo de ex todavía la afectaba pero eso no lograría acabar con su estado de ánimo así que se fue hacer su revisión,  y luego más tarde se vería con el para cenar y hacer el amor como ella lo merecía.

PLAZA CENTER DE MIAMI.

VERONICA iba caminando por los pasillos , de aquel enorme centro comercial, era su día libre ya que había cumplido su guardia , de 24 horas en la tarde se dedico a ir al salón de belleza y luego hacer algo productivo.

Estaba viéndo los locales cuando, vio un aparador con cosas de bebés, ella quería ser madre siempre lo soño, pero todo eso se frustró,  ya que la mujer que tanto amo se fue con ese hombre de cual ella salió embarazada.

Una lagrima corría por su mejilla al recordar aquel ser que tanto daño le hizo, pero no podía seguir con ese dolor tenia que seguir y caminando hacia al futuro ya que era joven pensó ¡ algún dia seré feliz!.

Una lucia distraída que estaba también en la misma costumbre vio de reojo como la doctora veía tan entretenida la vitrina,  y como lloraba no dudó.en acercar se y le tendió un pequeña toalla,  vero vio el gesto la tomo y se limpia sus lagrimas.

Lucia la mira con ternura y notas sus ojos muchas tristeza y miedo lo pudo notar la última vez que tuvieron sexo loco como ella llama ambas se vieron a los ojos sin decir nada partieron hacia un pequeño.cafe donde ambas hablaron hasta que el.dia acabo.

BAR PEQUEÑA HABANA 10 :30 pm

Camila bebía como si no existiera las horas ya tenias como 3 horas hay , buscando una víctima para pasar el rato.

Habías muchas posibilidades pero hubo una que llamo su atención en particular,  una chica no tan alta de pelo negro y ojos verdes enteo también en ese bar sin ningún pudor también estaba ebria y ambas se vieron a los ojos sin saber que hay comenzaría una historia que solo ellas entendería .

Lauren estaba desecha le.dio por tomar hasta el agua  del los floreros así decía ella,vio a la doctora Cabello desde lejos y vio que ella también estaba herida y que ahogaba sus penas en el alcohol.

Vaya pero mira A quien tenemos aquí,  la salvadora y sexual Cabello que tal note el sarcasmos.  Parece ser que tu también  quiere perderte en el esta vida  salvaje .

Dime Cabello totalmente mareada y viviendo cerveza, cada vez que cogia una.pausa para hablar , ¡ que siente que engañen!  O.peor aún que siente que nadie te quira ha dime gritaba y le tocaba el pecho con el dedo.

Camila la mirada con complicidad esta no, era la Lauren de hace meses atrás,  esta eran otra persona a me hizo recordad a mi misma hacer una meses atrás.

Vaya jáuregui,  quien te viera en esa facha diría que, ya te volviste loca pero que importa eso salud por ti y por mi somo dos almas solitaria y dos mujeres que quieren volver amar pero que va es como tu dices nadie nos quieres y todos no odian el amor no se hizo para las dos así que salud alzando su vaso de whisky con todo el glamour del mundo.

Lauren y Camila hay sentada en ma barra bebiendo como si no existe mañana,  frente a frente.

Camila toma la mano de Lauren y la lleva a pista sin saber que esa noche sería larga para ambas y serían amantes antes de ella se dieran cuentas que el amor volvía a ella de una forma distinta pero al fin sería amor .

El amor surgía de dos personas rotas y herida

💯💯💯💯💯💯💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢

.

"HERIDAS DE AMOR" ( CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora