Todo a cambio en las vida de 6 personas, en 6 meses bastó para enloquecer, para enamorarse y volver amar o querer depende de como pienses, cada uno de ellos así hablaba Sinú con Clara en un cubículo de hospital estaban descansando de un día muy aterrador.
Sinú mis hijos a cambiado mucho a pesar de ser de diferentes padres, ellos son tan buenos y tan superficiales que veo desde lejos como sufrieron volvieron precoces y ninfómana el ,sexo fue el único desahogo a sus vidas mira a Camila, Dinah y Zayn.
Clara no juzgue a tus hijos, ya son adultos y mis hijos están igual Lauren le rompieron el corazón el día de su boda, y Christopher no sabe que hacer con su vida tu creaste a todo esto chico así no sean tu verdadero hijos, ellos deciden que hacer ya uno hizo lo que pudo.
Sinuhe suspira si en eso tienes razón, pero no puedes negar , que me preocupas sus errores, y su pasado los persigue si no dímelo a mi y ahora con esta fusión entre los dos hospitales, hay sido satisfactorio, pero no se no me da buena espina , Alejandro se trae con algo en manos y Michael tiene algo que ver, ellos ven esto como un negocio.
Después de que Scott los robó se han propuesto joder este hospital, solo para su beneficio.
Clara ya lo sé, ese par van a morir con el odio de sus hijos y lo van a lamentar.
Sinuhe si esos hombre crearon su propia destrucción y solo se están echando la soga al cuello.
Ambas sabían que sus ex esposos eran, dos codicioso, sin remedio y que eso tarde o temprano se acabaría, ya que Austin sabia que había corrupción entre los directores del hospital solo nesecito pruebas para acabar con ellos
Camila descansa en su catre tubo una operación de 6 horas con su querido hermano Harry.
Harry sabes quiero ser más formal con Ally quiero ser más que su amante y novio por supuesto!.
Camila vaya que si esa chicas es muy linda y de nobles sentimientos seguro que , ella te hizo cambiar se parecer, la gente suele equivocarse pero ti es, muy clasista pero ella te hizo pensar diferente ambos son uno para el otro.
Harry suspira si tiene razón ella tiene que estar, conmigo ya no aguanto más estar sin ella.
Camila sonríe de lado , le da una palmadita en hombro y se va a su catre ,bien hazlo total no siempre lloverá así decía la abuela Mercedes después de tanta lluvias y tormenta llega la calma.
Ambos sonríe como si la vida ya, no fuera suficiente con dolor de perder a un gran amor.
Por otro lado.................
Verónica por dios que sexy es verte acabar y escuchar y sentir tu orgamos eres toda una hembra mi amor guapa donde estaba toda mi vida.
Lucia aquí en Miami no vez con cierto sarcasmos, dime una cosa vero vamos a seguir en esto o no vas a dar el siguiente paso a dimense pra de la cama como pudo poniéndose su bata encima .
Verónica de que carajo esta hablando, estamos bien así quien te creer pra decir esto yo te ofrecí, un trato solo sexo sin compromiso.
Lucia solo sexo sin compromiso burlándose de ella, sabes tienes razón me canse me buscaste otra para el sexo total ya me aburrirte.
Lucia se vistió bajo la mirada de Verónica, ella no dijo nada solo siguió, su camino salió de su descanso rumbo atender, a sus pacientes.
Verónica que ahora salió doña dramática ahora si me jodi yo con esta loca.
En la cafetería del hospital............
Dinah y Normani hablanba de los tribial posible no estaban hablando de relación ya, no existía ninguna solo sexo pero nada que ver con el tema.
Dinah vaya, que semana más elocuente estoy full tome un break para un café y tu como te vas con Santos ya te lo follaste
Normani quien bebía su café lo escupió completo, vaya parece que está bien informaba sigue igual solo fue cuestión de una sola noche además es buen amante solo que , quienes muy viejo y necesitas ayuda tu sabes a que me refiero.
Dinah puso cara como que asconpero no le tomo importancia, vaya eso era de más seguro ese hombre no tiene remedio ya tiene que buscar ayuda pero humanitaria.
Jajajajaja amabas reian sin querer parar, su química era verdadera pero ninguna de las dos, se atrevía a decir nada.
En otro lado del hospital........
Lauren y Chris hablanba deben paciente ambos estaban operando a una chica con tumor intracraneal, complicada pero, a final su trabajos fue un éxito.
Lauren vaya, que día tan peculiar, aquí vamos de nuevo esta fusión a funcionara creo que vamos por bien camino cuéntame como esta tu y Alexa.
Christopher muy bien hermana, muy bien ya somos novios , tenemos 3 meses esto a sido maravilloso ella esta contenta.
Lauren vaya me alegro por ti te lo mereces se que ella tiene un pasado muy malo con su ex pero contigo se ve el entusiasmo y se ven verdaderamente enamorado lo beso en la mejilla y lo abrazo.
Los hermanos iban a cambiarse , para irse a su casa ella iba pensando sin ella Camila llegarían a algo más ya que sus sentimientos, eran a flor de piel ya se estaba cansando de todo esto ella quería una vida con ellas pero no podía seguir batallando con sus fantasmas.
En las calles de las ciudad...................
Una persecución entre bandas y policías, los tiros iban y venían esto traería consecuencias nefasta a cierta gente de un hospital.
Brad era una hombre lleno de rencor se había escapado con 12 reos más y algunos estaban más herido y entraron por la sala de emergencia llenando todo el hospital en casos disparando diestra y siniestra matando paciente enfermeras y doctores que por hay transitada es ese momento todo se oscurioss el caos había llegado al mercy west hospita general..........
🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫
ESTÁS LEYENDO
"HERIDAS DE AMOR" ( CAMREN)
AléatoireEs la cuidad de Miami residen los cirujanos más prestigiosos del país, en el Hospital General de Miamia Center, siendo unos de los hospitales más prominente de la ciudad. 6 corazones rotos , seis personas en busca de la verdad y del verdadero am...