TODO CAMBIA

189 6 0
                                    


Hay quedaron todos pasmados , los hijos de Alejandro Cabello se habían marchado después de un mes de trabaja en dicha institución,  Lauren estaba perpleja y que decir de su madre  Lucía y Normani no lo podían creer ello, marcaron tendencia de verdad eran bueno en su áreas..

Alejandro Allyson por favor llama a Scott Disick por favor esto no se va a quedar así.

Michael que hará con el caso de Lauren,  ella solo siguió tus reglas además ese chico tiene los días contado.

Lauren lo.mira incrédula no puede ser este par están echó de hielo y acero.

Lucia está como que carajo esta gente esta loca sus hijos acaban de abandonar el hospital y el esta como si nada que horrible pensó.

Normani vaya los Cabellos si que tienen secretos y vaya carácter que se guardan.

Todos estaban en la sala sin decir nada los guardias se marcharon y todo están en completo silencio sin saber que hacer.

Alejandro está bien no hay que temer ellos son así,,  no me malinterpreten pero mis hijos son muy malcriados así que no se preocupen por este acontecimiento,  Lauren  tranquila no fue tu culpa que ellos fueron pobre y no tenga ni un quinto en la cartera así que te puedes tomar dos semanas de vacaciones para arreglar tu boda así tranquilamente te puede retirar no vas hacer amonestada y los demás váyanse a sus áreas por favor hay paciente que atender .

Lauren iba a protestar pero al ver la cara de sus padre , decidió largarse sin decir ni una palabra.

Todos asistieron con la cabeza y se fueron a hacer sus respectivos trabajos.

Alejandro está sumergido en sus pensamiento cuando, alguien toca su puerta era Scott

Scott hola sabes que llevonla administración y los problemas del hospita Lauren,  me llamo llorando que había cometido un error con pobre chico que que era un pueblerino sin dinero por no decir otra cosa, nefasta acerca de esa gente de poca cosa.

Alejandro si esta en lo correcto tranquilo,  Lauren esta a salvo por a darle 2 semanas para que arregle su boda ya que súper emociona con eso.

Te llamé por otra cosa mis hijo acaban de dejar el hospita y no lo voy a permitir mis ingresos y los tuyos subieron un 25 %  más desde ellos están no me tomes a mal tengo excelente medico,  pero ellos son los mejores sus trabajos son casi impecable.   Así que necesito tu ayuda como abogado .

Scott pues claro doctor ellos firmaron un contacto contigo podíamos demandarlo por incumplimiento de contrato.

Alejandro demonios ellos no firmaron nada se me olvido hablar con recurso humanos sobre esto .

Scott entonce no podré hacer nada como tu lo dijiste , pero si quieres desprestigia su reputación digo   pero después no podrán trabajar en ningún lugar ni quiera este hospital.

Alejandro no sabía que Scott eran un ruin patán arribista,  eso hombre  vendería a su propia madre , si se propusiera,  era arrogante y impetuoso se casaba con Lauren solo por dinero claro estaba ya, que nació en pobreza extrema tuvo que pisotear a muchas personas como lo hicieron con el en el pasado ya que fue humillado y golpeado por ser un chico pobre pero, poco a poco el fue surgiendo y se convirtió en avaro y codicioso.

Allí estuvieron buscando la forma de hacer volver a sus hijos tenían las manos atadas Alejandro sabia que su hijos lo odiaban,  y con toda la razón del mundo.

Los 5 hermanos recogía sus cosas de los loker asignado nadie hablaba,  estaban furioso .

Normani,  Ally , Lucía y Lauren entraron al vestido y todo se tornó incómodo pero los hermanos Cabellos ni se imputan a verle las caras.

Camila se da de cuenta ya que su compañera de loker es Lucía la ve le sonríe baja la cara y niega con la cabeza.

Dinah es la primera en salir si antes mirar de mala forma a Normani ella penso que volverían a pelear pero no fue así solo negó y salió.

Vero y Alexa también salieron sin mirar a nadie la decepción en sus ojos no era nada normal.

Harry suspiro vaya ahora que hacemos nos vamos a europa a seguir surgiendo o nos quedamos aquí a hundir a señor Cabello.

Camila lo mira nos vamos a quedar ya rata todo listo no vamos a mercy west ya tengo vacante para mi y tu y Dinah así que trabajo verdadero trabajos vamos a tener esto aquí es una porquería al igual que su gente lo dijo con mucho sarcasmos.   Total aquí solo hay doctores miserables..

Harry sonríe y mira a Lauren,  vaya pero hablando de miserables y mediocre aquí tenemos a jáuregui o jauregay como es ah , olvídalo no vale la pena jajajaj riendo como mucha ironía.

Camila la ve no dice nada solo recoje su bolso y se va mientra salía keana vejia entrando , o doctora issartel por favor enciende este caso al mercy west y este otro también entregando el historial en sus, manos por favor o tengo que pagar por unas cuantas

Hojas ah se me olvidaba mandarme esta cuenta de esto dos pacientes a mi correo para pagarle por su ridículo aunque crédulo  pésimo servicio de esto paciente se le agradece hasta luego y por cierto llámame cuando quiera un buen polvo la beso efusivamente sin dejarla de replicar.

Todos ven la escena en shock el impacto fue sorpresivo.

Harry ríe a carcajada, también sale de la sala sin mirar atrás.

Lauren echa una furia patea el.cesto de basura, que se creen este par de idiotas que son indispensables para el.hospital por Dios ni que fueran lo.mejor que hay aquí.

Keana que esta atónita,  bueno jáuregui te puedo decir, que en eso te equivocas desde que ellos están aquí, habían más pacientes, y mas ingreso al.hospital.

Ahora no sabemos que pasará ya que estábamos en número rojo ahora no se que pasará ya que ellos se fueron

Lucia como te enteraste de esto tan rápido. 

La administración me llamo hace unos minutos , ya que ellos pasaron su renuncia por escrito .

Keana saben este hospita es muy caro estaba en zona su urbana y muchas barriadas latinas gente de bajos recursos por que venir a qui si el.mercy  west es prácticamente gratis ,

Normani mucha gente viene aquí por el Mercy West no sirve siempre hay escasez de médicos y de insumos.

Lauren ya va si no me.equivoco Camila dijo que se iría para allá si ella empieza a salvar vida y sus hermanos están ella apoyando la esto se irá a la.quiebra o me equivoco.

Keana vaya se  fundió las neuronas Jáuregui,  así como serán, las cosas .

Lucia el hospital perderá credibilidad y estaremos en la banca rota en menos de un año ¡por Dios!

Allyson bueno tenemos que hacer algo,  lo vamos a quedar sin empleo, a donde iremos si nuestro.padres vivían
Y  trabajaron toda la vida aquí indignadas.

Lauren no será la gran cosa e mercy west no ganara en nada no tiene apoyo de nadie y solo el gobierno los ayuda.

Así que no teman eso idiota no ha en falta aquí.

Keana bueno si tu lo dice !creo que tiene grande esperanza ¡.

Lo que no sabían era que lo que habías  dicho ser realidad sin los hermanos Cabellos y el prestigio que ello profesa todo este imperio se caería ya por eso ellos habían venido aquí ayuda a su padre sin saber que solo los usaba para llenarse los bolsillo con el sudor de la frente de su propia sangra
😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯

"HERIDAS DE AMOR" ( CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora