Todos estaban en la azotea Brad tomaba a Lauren del cuello y apuntando a su cabeza, mientea que Ally y Harry tomaban a la silla de rueda donde llevaban a recién operado .
Camila estaba custodiada por los otros dos lo francotiradores, estaban. A los lejos no tenía blanco fácil podrían herir alguno de los rodeos .
Francotirador: jefe no tengo blanco a la, avista están protegido por los rehenes .
Mendez ok de eso estaba seguro brad no es ningún idiota, deje que monte en el helicóptero y haber donde aterriza .
Brad bueno usted se quedan aquí apuntando a Harry y Ally esta sexy morena y esta diosa de venus vienen con nosotro nesecito mi pase de salida de este inmundo lugar, así andando al piso ustedes y monten se que tenemos un largo paseo .
Harry sentía impotencia quería matar a ese 3 iditas pero no podía, su vida y la de su hermana a estaba en peligro.
Ally oiga nosotro nos quedamos pero por favor, tenga cuidado, si el paciente esta inestable si lo agitan morirá y estaremos en el piso hasta que vayan ella estaba temblando y abrazada a Harry.
Brad ok dejemos la charla a volar que tengo ansias de escapar riendo como si no fuera pasado nada.
Camila escucha dejaremos que nos lleven ok así , nos dejarán en el aeropuerto y seremos libre si decía Lauren.
Camila solo pensaba como salir de eso, estaba cansada, con irá reprimida y mucho coraje , ella no se montaría en ese helicóptero estaba harta de ese patán de Brad y la manera en que miraba a Lauren, le daba más rabia así que acto desesperado agarro a Brad y lo lanzó al piso ya que el muy idiota estaba tan distraído.
En el forcejeo Lauren cayo al piso y entre ese forcejeo la pistola de Brad se disparó matando en el acto al piloto del helicóptero, Lauren estaba desmayada en el suelo Harry se levanta y corre ayudar a su hermana toma el arma y les dispara a los dos ladrones que ya estaban a punto de saltar ayudar a Brad, eran sus lacayos.
Camila golpeaba a Brad con toda su alma la sangre emanaba por donde quiera, ella ya estaba herida Brad saca un cuchillo y lo había clavado en un costado de sus costillas donde empezó a sangrar pero no le importó al ver a Lauren tirada en.suelo las hizo enfurecer más y más.
Ella quería acabar los francotirador mataron a los 3 chico ya que vieron que los rehenes estaban en suelo ya que harry los hizo retroceder al agarrarlos desprevenido .
Ally sostenía a Lauren de su cabeza ya que estaba sangrando, mucho ya que el corte en su frente era profundo, Ally lloraba al ver a Lauren que no reaccionaba, por nada ya que estaba completamente inconsciente.
Camila y Brad batallan por tomar el control eran dos chico en un ring de boxeo, estaban el orilla ya que la pelea se esparcía por toda la azotea en un descuidado ambos cayeron de la azotea solo que uno de ello tuvo suerte el otro no tanto ..
Harry al ver a su hermana caer y temer lo pero salió corriendo Camila estaba tirada en piso del helipuerto y Brad yacía en el piso del estacionamiento, ya que cayó 6 piso un grito de terror se escuchó ya que Brad murió al caer encima de un auto.
Harry corrió, a salvar a su hermana, Camila estaba tiraba , casi muerta Harry inmediatamente , la estabilizó y llamó a la sala de emergencias necesitaba con urgencia al personal Lauren y Camila estaban apunto de morir.
Ally tomo a Lauren varios camilleros, llegaron como flecha, veloz la vida de dos personas estaban en juegos.
En el quirófano un Christopher operaba a Verónica, la vida de elle pendía de un hilo, pero ya estaba acabando estaba muy efusivo, en esa operación.
Alexa no podía con los nervios pero su corazón palpitaba al ritmo ee un tambor, el chico que le gustaba estaba salvado a su hermana y la situación de Camila era terrorífica.
Dinah no dejaba de caminar de lado para otro los nervios estaban a flor de piel, Normani estaba con ella al igual que Lucía que no dejaban de pensar en que pasaría si la vida se la quitaba.
Lucia a pasado dos hora y no dicen nada que horror ya veo como se sientes las personas cuando algún familiar, esta en ese bendito quirófano.
Normani dímelo a mi esto es , tomando una profunda respiración, no tengo explicaciones para esto solo puedo callar.
Dinah y lo peor que dos hermanos mío están allá arriba con esos dementes y vero aquí mal herida.
Todas estaban en la sala, hasta que escucharon al inspector Méndez ya la situación está controlada hay vario herido y muertos también necesitan ayuda arriba el doctor Harry llamo necesitan cirujanos para ayudar a la doctora Cabello y jáuregui.
Todas gritaron que como que Camila y Lauren están herida, todas corrieron a cambiarse para ayudar, en lo que sea .
Dr. Mahone llamen a Luis Felipe y la doctora issartel para operar de emergencias ya que ambas estaban mal herida.
Dinah no paraba de llorar, y Lucía y Normani en shock la pregunta era ¿ por que será? Que.pasan estas cosas.
Dos almas junta se consigue o se encuentra eso pasaba con Camila y Lauren eran alma gemelas des que nacería hasta que muriera.
🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
"HERIDAS DE AMOR" ( CAMREN)
De TodoEs la cuidad de Miami residen los cirujanos más prestigiosos del país, en el Hospital General de Miamia Center, siendo unos de los hospitales más prominente de la ciudad. 6 corazones rotos , seis personas en busca de la verdad y del verdadero am...