AL FINAL DEL CAMINO

168 8 0
                                    

Ally gritaba de dolor parir por segunda vez no era nada fácil, Harry tomaba su mano todo salieron en busca de su rescate llamaron una ambulancia ya que había roto su fuente así que sus contracciones eran más frecuente .

Todo fueron en varios autos, Ally ya no aguantaba y Harry se estaba quedando sin mano .

Harry cariño por favor respira profundo se que te duele ya vamos camino al hospital si tranquila,  el era un manojo de nervios era su segundo hijo y primero de los dos juntos   al ser médico tratar de calmarse era meramente imposible.

Ally claro como no eres tu que se va a partir en dos, sabes que mejor callate y déjame apretar tu mano, para que sientas mi dolor , gritaba el dolor era cada vez más fuerte.

Camila y Lauren iban camino al hospital ella iba feliz,  lauren dejo a su bebé con abuela salió, corriendo al escuchar a su amiga gritar con tanto desespero, ella estaba alegre seria la madrina.

Camila solo miraba el camino, sentía mucha alegría al ser tía nuevamente eso la llenaba por dentro .

Dinah y Normani iban en el otro auto con Alexa y Chris todo estaban a la expectativa , serian tíos la espera desespera.

Ally llego justo a tiempo pasaron más de tres hora entre grito y mucho sudor a las 3 :45 am nace Nicole Andrea Cabello Brooke era una hermosa niña de 47 cm y ojos color claro serian verde como lo de su padre .

Harry salió de la sala de parto abrazando a todos estaba muy feliz al fin tenía a su pequeñita con ellos seria un nuevo miembro de la familia .

Camila vaya aquí viene el papi felicidades hermanos al fin tiene la niña que tanto quieras

Harry gracia hermana te amo tu será la otra madrina de mi bebé, y no quiero pero de por medio.

Camila solo asintió y sonrió a di hermano mayor, miró a Lauren de lejos todo seria sencillo si yo y ella estuviéramos juntas pero no es así al final del camino nuestra camino no estaban unidos.

Lauren quería hablar con Camila sobre todo lo que había pasado,  sus sentimientos habían cambiado , pero el destino colonial junta por su familia,  y así sería solo colegas y viejas amantes .

Dinah y Normani no dejaban de bromear entre ellas , también sería madres al igual que Alexa y Chris los bebés no se hacían esperar .

1 semana después.........

Camila viendo como la gente entraba y salía del hospital era una de las cosa que le gustaba ver desde la noche en que la bebé de Ally nació no ha visto a Lauren solo una vez en la cafetería despidió quedarse en Miami por un tiempo por unas nuevas investigaciones para curar el cáncer ya que se habían desarrollado nuevos avances ya que la ciencia avanza .

Ella solo suspiraba tomando un te de hierva hierba buena era su favorito viendo la lluvia
Caer sola hay con nostalgia y soledad esa dos vivían con ella solo se afianzada a sus hijas que eran una traviesa eso siempre la hacían reír .

Lauren se estaba ocultando de Camila ella siempre la veía sola y triste pero ella , no quería hacer más daño a Camila tenia que dejarla hacerla feliz como ella se lo merecía ella solo estaba de paso esta no era su cuidad y tampoco su ambiente su corazón se estruja al pensar que se irá y sin decir una palabra , ni un te quiero o un  simple quédate.

Dinah oye Lauren asustandola , ella ríe porque te oculta de mi hermanita mila ella quiere verte aunque sea de lejos anda no seas malita acércate,  ella no muerde.

Lauren no es eso lo que pasa es que me siento confundida , estoy que ardo de la duda amo a tu hermana pero ella tampoco , conduce nada que hago ,? Dime ah ella solo saluda y se va su carita de pena me hace sentir mal ell no es feliz aquí entiende lo.

Dinah tiene razón porque ? No la tomas de la mano y te lleva culpa tonta, ella quiere hablar contigo me lo dicho pero ti esta más escondida que una aguja en un pajar entiendes .

Lauren suspiro sonoramente,  esta bien lo haré la invitare a cenar,  pero tu cuida de mi bebé hecho ofreciendo la mano.

Dinah ok esta bien lo haré ese mocoso espero que se comporte.

Lauren Dinah la que tiene que comportarse eres tú no, te puedes nivelar a bebe tu ersas una mujer adulta riendo.

Dinah está bien me llevo a bodoque pero tu vas a hablar con ella punto y aparte.

Lauren vio a Camila en el balcón, se le acercó y tocó su hombro , hola Camila puedo hablar contigo te tengo una propuesta ojo no es indecente solo quiero invitarte a cenas esta misma noche solo quiero poner todo en orden y salir de esta maldita incertidumbre que me quema por dentro acepta por favor con ojo de súplica si decía que no , insistiría más.

Camila asombrada por la repentina aparición de Lauren solo asintió y le dijo que las 8: 30 en restaurante de siempre .

Lauren se fue tranquila tenía que prepararse para su próximo encuentro,  iba a sacar sus mejores armas y tomaría una desicion correcta.

Camila se fue a su casa con un pensamiento será que quiere acabar , con todo o quiere empezar desde cero y olvidar el pasado y caminar hacia el futuro .

Ambas chicas sacaban lo.mejor de si Camila salió de su departamento dejando a   la niñera de turno y Lauren Lauren dejo a su bebé con la loca de Dinah.

Ambas iban de caminos hacer grande cosa  a cambiar su destino a cerrar heridas y vivir  y ser una en dos y vivir como se debe al final del camino dos destino se unen y de hay vino el amor .......

"HERIDAS DE AMOR" ( CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora