EL AMOR ES DE REPUESTO

185 11 0
                                    

Ah pasado un mes desde que los hermanos Cabellos salieron del hospital de su padre, total siguieron con vida tan solo unas cosa cambiaron, y eso era lo más preocupante del caso.

Lauren tomó su 15 días para arreglar su matrimonio ya , que en ese mismo mes, se casaría solo faltaba 20 dias, para el magno evento.

Estaba en sus preparativos ya que en esa semana sería su despedida de soltera, lo cual la tenía más nerviosa ya que sus amigas y colegas irían de fiesta a un club de mujeres solo de chica para la ocasión.

Todos estaban en ascuas, por el próximo fiestón ya que , Lauren y Scott tenía 5 años juntos ya lo tenía todo pero, solo faltaba ponerle fecha a su amor como ella decía.

Por otro lado estaba Camila con Harry, haciendo su trabajo ayudando dentro de dos meses ellos querían subir los ingresos del hospital, para que nada faltara en hospital.

Dinah Alexa y Verónica estaban más que, felices así que seguían con su vida como si nada.

Camila bueno este chico ya está listo para su operación el tumor se reducirá más y podremos extirpar por completo y que lleves una vida saludable claro después de las radio terapias y mucho reposo sonreía tan placentera mentes.

Harry claro que si esto será complicado pero dará resultado señora ya lo vera su hijo saldrá a flote y será un gran hombre.

El paciente que Lauren no quiso atender por ser pobre Camila y Harry lo llevaron al mercy west y hay lo han, atendiendo como el se lo merecía su madre lloraba y no dejaba de dar las gracias ya que era muy joven para tener cáncer, cerebral.

Hay hicieron buenos amigos , conocieron a luis Felipe que resultó ser el ex novio de la JÁUREGUI así la llamaban los Cabellos.

Luis Felipe era experto en trauma estuvo e la guerra con médico sin frontera, por lo menos 3 años se declaró gay, depues de dejar a su novia lauren ya solo fue un amor de colegio.

También estaban kendall jenner también médico de trauma tenia cierta atracción por camila le gustó desde la vio entrar , por esa puerta.

Y también estaba Liam otro médico era odontólogo y médico cirujano en malformación era todo un experto y muy queridos por sus pacientes .

Camila oye que van hacer hoy quiere beber, y salir de fiesta así que dicen no vemos en Jones era el bar más conocido por los médicos ya que todo el mundo iba a hay .

Dinah no tengo una mejor idea se acuerda del vampiro jáuregui pues, un chisme llego a esta inmaculada orejas, todo bufaron, que tendrá una despedida de soltera en club para señora llamado Litlle Habana queda un poco retirado ya que es exclusivo así, que se me.ocurrido la genial idea de ir solo para fastidiar un poco su existencia que dicen ah alzando sus ceja con mucha picardía.

Alexa y Verónica aceptaron de inmediato y kendall dudo pero lo hizo y bueno camila solo asintió y se encogió de hombros iremos a molestar a gasparin todas reían a carcajadas seria , interesante.

Camila se veía a escondida con keana solo era , sexo sin amor solo lujuria, por lo menos 2 veces por semana un par de hora eran suficientes y divinas, ambas estaba en sincronización perfecta para el sexo.

Camila oye bella amaba , irás a l despedida de Lauren .

Keana frunce el ceño si iré me invito hace, un par de semana por que amor.

Camila por nada me entere ya que, invito a varias colegas en el hospital donde trabajo, es simple curiosidad.

Keana la ve como que n importa así solo se viste y se va no vemos la semana que viene si llámame ya sabes mi número le lanzo un beso y se fue .

Camila empieza a llorar después de que acaba el placer, solo queda el vacío extrañaba a su esposa esto solo era la manera de poder sacar todas sus frustraciones estaba muy equivocada o solo se sentía sola y herida.

DIA DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE LAUREN

ALLÍ estaba todas Lucía, Ally, Normani, y otras amigas y colegas de Lauren Iban llegando al club todas vesida estaba de gala, el salón eran grande y y decorado al estilo Molino Rogue .

La fiesta empezó con una ronda de chupitos de tequila y varios tragos de cosmopolitan.

Las hermana Cabello fueron entraron sin ningún, problema ya que la dueña era íntima de Dinah digamos viejas conocidas, se sentaron en frente de las otra chicas y también empezaron a beber sin ninguna restricción.

Camila bailaba con kendall muy pegada ella seri su próximo agosto de ese día, keana la miraba sin poder creerlo, no le dio importancia

Lauren veía a la pista y no lo podía creer, hay estaban todas las hermanas cabellos se sorprendió mucho al ver que diferente se veían con eso vestidos lujosos que n llevaba puesto esa noche .

Ella veía como Camila baila muy sexy y se pegaba más a su acompañante, era muy sexy lo que veía,así que llamos a sus chica y se fuero también a bailas.

Voy a enseñar le a esa tonta lo que es ser sexy.

Todas bailan al son de la música manos y piernas danza al ritmo divino era música latina.

Lauren no dejaba de ver las larga piernas de Camila y es hermoso trasero quería tocarlo y lamerle hasta que se cansará .

El alcohol lo dejaba pensar bien así que acerco mientra que kendall se iba al baño con Dinah y Verónica.

Camila vaya vaya mira quien está por aquí la " la gran Lauren Jáuregui " felicidades señora me dijeron que ibas a casar y eso es encantador salud alzando su copa en, honor a ella .

Lauren la ve como que carajo le pasa , pero solo le dices gracias por eso Dr. Cabello se iba ir a su mesa pero camila la jala deun brazo y le susurra en su odio, me debes un baile hermosa así me permite esta pieza empezó a sonar CHANTAJE DE SHAKIRA Y MALUMA.

Las dos se pegaron en una sexual, danza su cuerpo empezaron a temblar la excitación y alcohol no se llevan de la mano esto estaba pasando esta dos mujeres estaban en su mundo no había nadie alrededor solo existían ellas dos Camila la tomaba de la cintura y besaba su cuello sin ningún pudor se fueron hundiendo en lo más oscuro de la disco y hay la tomo de la mano y se la llevo sin que nadie más la viera irse de hay

Esa noche sería el principio para ellas ya que para camila solo sería un amor de repuesto ya que su esposa seguía en su mente y en su piel.......😝😝😝😝😝


"HERIDAS DE AMOR" ( CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora