Ah pasado todo un año después de la muerte de Verónica y la desaparición de zayn, camila se fue a españa con sus dos hijas un día se fue sin decir adiós.
Harry se fue con Ally a Manchester a vivir y coordinar un pequeño hospital y sacar provecho de eso estaban felices ya Harry no vivía con pena ajena y Ally era feliz a su lado su dos hijos lo llenaban ambos .
Dinah se quedó en Miami es jefa de residentes esnla nueva mandamás de ese lugar los de primer año le. Temen pero ella solo los dominas para que sean excelente médico están con varios ensayos clínicos con su nueva novia y sui prometida Normani, ambas an hecho grandes decubrimieno en la ciencia y varios avances.
Lucia se perdió se dice que vive en Puerto Rico con su familia, no sale con nadie todavía se siente culpable de no haber hablado con Verónica desde ese fatídico día, ella sigue en su rama y enseña aprendió a vivir con ese peso aunque ella sabía que no era así se sentía desdichada pero feliz con sus pacientes.
Normani está feliz ella y Dinah estabsn juntas después de tanto encuentro y celos al fin admito que solo no era sexo si no amor , están juntas están a punto de casarse su boda será en un mes y todo estarán allí.
Alejandro y Michael están preoso ambos cumple condenas en la cárcel, hay se consiguieron con su gran amigo Scott a cual lo hizo pagar por cada mes que esta hay su vida es miserable fueron acusado por varios crímenes, de extorsión y malversación de fondo y robar grande cantidad de dinero al hospital de miami y robar hasta los.propios pacientes por tenían al.mejor personal Alejandro trajo a sus hijos solo para hacerse rico.
Lauren después de que se recuperó se fue a italia hacer un curso de nuevos caso y luego se quedó por allá quería buscar a Camila nuevamente pero su ego fue más grande que su amor se fue olvidando de todo hasta de su carrera tenia mese viviendo en Europa se aprovechó de la estupidez de su padre para robarlo ya que se enteró de que el no era su padre y que el muy idota puso todo a su nombre vive en Grecia y hay sentía feliz ayudaba a la comunidad pero tarde o temprano tenía que volver hacer la súper doctora jáuregui ella quería ser mucho mejor que ante solo que ahora estará sola ya que su herida aún está abierta .
Una mañana fue a buscar a Camila y Alexa le dijo que se fue sin decir nada y que no sabia donde estaba ella y que no dejó nada .
Para ella ese día entendió de que no quería saber nada de ella así, solo tomo su maleta tomo su año sabático y también se marchó corto toda comunicación con padre solo hablaba con sus hermanos y su madre .
Alexa se quedó solo que se fua nueva York estaba cansada y desanimada su mejilla murió y parte de ella también solo que ahora tenía a Chris con ella , estaba esperando dos bebés ya que no quiso perder tiempo seria.madre por primera vez estaba segura que , seria niña y le pondría Verónica Lucía y el varón le pondrían Christopher como su padre ambos trabajan en hospital central de New york , los dos están viviendo hay dese hace mese .
Todo los cabellos están regado por el mundo pero ninguno perdió la comunicación dentro de un mes se reunían para la gran ocasión como ellos decían la gran Dinah Jane se casaba por fin .
La pena consumía a zayn se fue de Miami y refugio en Vancouver, hay vive en centro de rehabilitación ya que abusó de fármacos y eso le trajo consecuencias ahora era cero positivo hay se dedicaba a dar charla y curar los enfermos hay estuvo hasta sus últimos día el nunca pudo sanar solo se quedó en ese hueco sus hermanos salieron adelante pero nunca quiso y la vida te paso factura de la peor manera.
Austin y luis Felipe son los encargado del hospital, aunque Dinah lo odia , por se acostó con su mujer ya noble.presta mayor importancia todo tienen que ser profesionales dentro del hospital fuera queria partirle la cara en cuatro pedazo, normani reia por sus celos todo el tiempo.
La gloria llegó al.mercy west tenía los.mejores doctores el mejor récord en salvar vida, y tener el.mejor alcanze para mejorar la salud de las personas.
Dentro de un mes se darán cuenta si siguen con su vida o se quedara con la herida Camila nunca pudo olvidar a ese chica de ojos verdes , se fue por que no merecía estar hay ella quería seguir su romance, pero Lauren merecía un amor de verdad no una amante de momentos ella merecía todo ya que cuando se encuentra un amor ella sola ama con ese mismo deseo de vivir.
Así lo.comprendio se asustó y se alejó vive en Barcelona se mantuvo bajo perfil hasta los momentos .........
ESTÁS LEYENDO
"HERIDAS DE AMOR" ( CAMREN)
RandomEs la cuidad de Miami residen los cirujanos más prestigiosos del país, en el Hospital General de Miamia Center, siendo unos de los hospitales más prominente de la ciudad. 6 corazones rotos , seis personas en busca de la verdad y del verdadero am...