Hay estaban cuatro doctores, peleando ni a sol ni a sombra , viendo como se aniquilan entre ellos .
Harry no puede ser que esta doctora siga ejerciendo en este hospital este chico vino más dos veces a consulta y ella la trató como un simple virus ¡por dios !
Clara por Dios cualquiera se equivoca tal vez no noto más nada era un simple dolor de cabeza y una alergia a lo que se fluyó a una gripe.
Harry una gripe por que no estudio más a fondo el caso 15 días tuvo ese paciente, 15 puntos días y sus síntomas avanzaba .
Camila cálmate según aquí la doctora jáuregui solo realizó, exámenes de sangre y tan solo sus plaquetas y su hemoglobina bajo ella hizo lo que estaba en sus manos , por que el paciente no tenía dinero y muchao menos seguro social , pero ella cometió un error que no debe pasar desapercibidos, así tienen que tomar carra en el asunto esto no se puede quedar así.
Lauren ok quien te hizo Dios y mi juez ah¿ por que ? Estoy en lo correcto cometí un error pero el chico, no tenía dinero según las reglas solo podemos ayudarlo y mandarlo donde pueda costear sus remedios y exámenes esto es un hospital de prestigio no una Entidad de caridad.
Camila con asombromla veía, vaya así que sabías lo que tenía, solo por no tener dinero no se atiendes a un paciente donde esta ti juramento de Hipócrates ah dime JÁUREGUI gritó.
Padre de verdad que asco me esta clase de gente que trabaja para ti solo porque tu mamá, es la jefe de cirugía no re hace más o se me olvido ¡ tu papi también! O me recuerda que es puto directo de todo este circo , es un hospital donde salvamos vidas no me interesa si un vagabundo o el hombre más rico de los EEUU de la puta América.
Alejandro camila , harry caldense no estamos ahogando en vaso con agua , esto se está saliendo de control.
Harry si claro control que clase de hospital es este , no tengo ni dos días aquí esto parece una clínica privada, solo para gente con dinero.
Pensé que cuando nos llamaste era por que" realmente " nos necesitaba pero ya veo que lo es así..
Camila ya veo que aquí solo importa el dinero, vaya el mercy west nos llama apenas tocamos tierra te imagina que me lleve a todos así allá tu hospital se vendría abajo porque si no más recuerdo.Aquí solo viven gente de bajos recursos y muchas comunidades latinas o se te olvida Dr. Alejandro Cabello que, solos somos latinos y que nunca se me olvida de donde vengo.
Alejandro jamás se me olvida hija pero esto , en cierto modo es un negocio y solo del dinero que entra vivimos todos .
Harry ¿ qué? Hacerte rico a costilla de otro es no es nada nuevo para ti sabes, Camila tiene razón no debíamos trabajar contigo y esta gente , saber hermana te sigo a donde tu vayas el mercy west no es mala opción awui todo nos miran con rabia no tenemos culpa de tener un padre que se llena los bolsillos a costa del sufrimiento de los demás si queréis un "Negocios '
Compra una compañía o una maldta agencia o mejor compra un maldito casino...
Alejandro como se te ocurre hablarme así tiene todo por que to te lo día nunca te falto nada por amor Dios, naciste en cuna de oro que más querías.
Harry y Camila indignado solo negaron con la cabeza .su semblante cambio.
Camila si es cierto nacimos en" cuna de oro", pero no falto algo en vida querido padre el amor que jamás nos diste menos mal que siempre estuvo la nana isabela y tu primera esposa sinuhe porque no pensaste dos veces en tener varias amante en secreto alejandro iba a replicar, pero ella lo se lo permitió, nos trajiste con propósito aquí solompaea llenarte los bolsillos más y hacerte más poderoso y conocido sobre todo un puto planeta .
Ya basta gritaba Michel esto se esta desviando a problemas familiares, mi hija no rompió ninguna regla que son impuesta en este recinto.
Harry claro tenía que ser tu el que defendiera a esta señora porque el ser doctora le queda muy alto pensé que usted diferente doctora pero resulto ser más de monto de niñatos que viven a costilla de sus padre, se que suena muy hipócrita de mi parte, pero yo trabajo des 16 años todo tuve que pagarme todo ya que jamás acepte un solo dinero de este señor .
Camila es increíble, la clase de gente que trabaja aquí es desesperadamente j
Horrible.En ese instante entraba Dinah, norman, Verónica y Alexa con la enfermera Ally con Cris y brando JÁUREGUI y lucia Vives
Disculpe la intromisión pero hubi una pelea, en los pasillos, con todo estos doctores habías dos guardias entre lo dos bando separándolo los aspecto que tenian Verónica y Dinah eran horribles ni que pensar con Normani y Lucía.
Michel y Clara estaban, en blanco sus hijos y los hermanos Cabellos estaban en guerra .
Michel ya basta dejen e gritar por que demonios todo están peleando por Dios Christopher que te paso en la cara.
Christopher vero y lucy se fueron de a las manos en el pasillo normani la fue a defender pero llegó alexa y se empezaron a golpear mutuamente la Dr. Dinah se metió con brando a separar y todos salimos malogrado contaba Christopher manteniendo la compostura ya que quería reír.
Michel vaya esto se convirtió en un circo .
Camila si en eso tiene razón señor JÁUREGUI parece que los jáuregui y los Cabellos no vamos a llevar así to renuncio me iré de este circo con permiso me llevaré al paciente a otro entidad y le salvaremos la vida como se pueda Harry vienes conmigo verdad claro que si dijo con todo el ánimo, las tres hermanas se miraban como que carajo pasó.
Dinah espera a donde vas acabamos de llegar , explícame por favor, no entendemos nada.
Alejandro a donde creer que vas, to te traje aquí yo te hice no vas a poder trabajar en otro lado aquí ganad 100 veces más que otro lado no se egoísta y mucho menos mal agradecido ustedes sin mi apellidos son nada.
Camila y Harry ya no importa si quieres tu dinero de vuelta te lo devolverá todo a su cuerpo ta señor cabellos, tu no entiende nunca nada , tranquilo, no necesitamos tus prestigio y mucho menos tu dinero ya no somos niños papá que grande te queda ese apodo.
Dinah , Alexa y Verónica se quedaron sin expresión ya sabía por dónde venía todo, vaya padre para que Harry se vaya y Camila también creo que yo también me iré que opinan melliza malvadas así le decía ella a sus hermanas menores.
Alexa claro aquí no nos necesitaba ya veo, como va todo, Verónica vámonos apesta chao señor Alejandro y tu dinero jajajaj jamás no hizo falta todo esta en el banco mamá jamás lo necesito tu no deberías llamarte padre.
Alejandro no te permito que, me falte el respeto gritando.
Verónica respondió a un poco de fuego en la sangre Alejandro jajajaj reia con todo el descaro del mundo adiós papi cuídate quédate con esta gente, que veo que es igual que tu con permiso
Los 5 hermanos salieron de hay con la cabeza en alto jamás pensaron que su padre los trajo solo para ganar dinero y más fama.
Fueron por su cosa se cambiaron y se fueron rumbo a su futuro, incierto pero se sacarían la espina clavada por su propia sangre........
👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊
ESTÁS LEYENDO
"HERIDAS DE AMOR" ( CAMREN)
RandomEs la cuidad de Miami residen los cirujanos más prestigiosos del país, en el Hospital General de Miamia Center, siendo unos de los hospitales más prominente de la ciudad. 6 corazones rotos , seis personas en busca de la verdad y del verdadero am...